Un amigo me lo recomendo, hace poco que he vuelto al gym y si que me estoy haciendo la dieta y planteandomela y le pregunte cosas y me dijo que los frutos secos ivan muy bien y no sabia porque por eso lo pregunto.
Nunca he esperado milagros y se perfectamente que en dos dias no voy a ser Ronnie Coleman y en años tampoco xD pero muchas gracias por comentar esto
Que sepas que para nada iva a malas, simplemente quería ayudar.
Cuando se está empezando es muy típico que te empiecen a decir: Mira este alimento lo usan los culturistas, este otro también, etc...
Pero la mayoría de gente se queda con un par o tres y ya está, cuando se empiezan a hacer bién las cosas es cuando juntamos todo eso y empezamos a comer MUCHAS KCAL y DE ALIMENTOS QUE NOS PROPORCIONEN LO QUE NOS INTERESA.
Con esto quiero decir que lo que importa es que empieces con una ''dieta'' en la que almenos sepas qué kcal ronda, alomejor puede variar de 200 kcal, pero de de 800. No hace falta que te midas cada gramo de lo que te comas, simplemente que sepas en qué alimentos encontrar lo que buscas y escoger los que más te gusten, y a partir de ahí hacerte unos habitos alimenticios con dichos alimentos.
Si te sirve de ayuda, te pongo un par de alimentos que son los más comunes.
(Quizás los sepas, pero si te ayudan pues ahí están)
Con mucha proteína: Todo tipo de carnes (ternera, pollo, pavo, cerdo, cordero...), Pescado (atún, merluza...), Huevos...
Con muchos HC: Arroz, Pasta, Legumbres, Pan, Cereales integrales, Avena...
Con muchas grasas ins.: Frutos secos, yema de huevo, queso...
Un saludo y espero haberte servido de ayuda!