Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer jajaj porque la mayoría de asistenteS de los gimnasios van a hacer bici, abs y alguna que otra máquina para pecho/espalda/biceps...
Vamos, eso es lo que he visto en los gimnasios comerciales a los que he ido.
Por suerte el gimnasio de comunidad que tengo tiene barras, en vez de irme a otro gym, me compro material por mi cuenta y ya cuando me mude me lo llevo conmigo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
El gim que he ido a ver hoy tiene barras y hasta Rack (que tenga que decir "y hasta rack"...) pero barras de las finitas (14 kilos) y discos de diámetro enano (20 kilos comprimidos en poco más de 20 cm de diámetro)
Me deprime.
Las barras olímpicas y los discos son una inversión de dinero más que importante, son realmente caros. En España no estamos acostumbrados a trabajar con material así y eso que últimamente hay versiones "no legales en competición" de barras olímpicas que salen más baratas, pero se trabaja mucho mejor con ellas en todos los sentidos.
Solo conozco un gimnasio (ajeno a la halterofilia) donde se trabajen con ese material
Cada uno tiene lo que le toca :S
El mio es chiquitin bastante nuevo pero pequeño , eso si barras olimpicas y los discos son bastante buenos de hammer strenght hasta 25kg , tenemos jaulas y multipower , todo muy nuevo y solo lo que hace falta para darle duro , no mil pijerias.. eso si las mancuernas son hasta 10kg![]()
Yo tengo dos alternativas, el caro con rack (ni siquiera jaula de potencia, que cosas tengo) y aceptablemente equipado (mancuernas, barras y discos) y el barato, que no tiene ni un mísero rack, es decir, sentadillas solo en la Smith y press militar y demás haciendo un clean (esto me da más o menos igual) y con un equipamiento bastante pobre.
Eso si, tiene una tarima para PM y olímpicos varios con una pinta fantástica.
Que por que nos pasa esto?
Opción a) karma
Opción b) por joder
Opción c) para la mayoría de usuarios llega y sobra con las típicas máquina y 5 mancuernas. Barra olímpica? Olímpico de Olimpiadas, no? Pues a verlo por la tele...
Por cierto, aprovecho y os pregunto, en mi situación (economía ajustada, puedo pagar el caro pero ese dinero me iría de perlas en otros ámbitos) por cual optaríais?
La verdad es que tengo dudas, porque además el caro me queda algo más cerca de casa.
P.D. Hierro perdona por aprovechar el hilo para mis cosas xD
De 4 gimnasios que hay donde vivo, 3 sin barras ni discos olímpicos y el que tiene, sólo hacen Crossfit.