Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja, preplayas dices, como muchos de los que hay aqui hago boxeo y me interesa la alimentacion en general, no el culturismo, preplaya lo seras tu o por lo menos lo estas intentando _enfadao_ En ningun momento he dicho que quiera tener un cuerpo u otro.
Hackmeda o como sea .. .
xk dices que gigante aya usado hormonas , tetoesterona , etc .. .
solo xk tu lo as intentado y no logrado?.
no quiero entrar en discusion . es solo que me molestan algunas cosas.
lo que gigante quizo decirte es que los cuerpos de elite no se consigen facilmente 1- genetica eso es lo primordial estos tios sin hacer deporte muchos ya tenian buen cuerpo ,etc.
y sobre lo que dices de abandonar . .. no amas el deporte solo quieres verte bn y ya dejar de hacer deporte . pon un ejemplo de tu dieta y veremos los fallos que ay . saludos =)
Mucho cuidado con lo que decimos, y midamos nuestras palabras.
A lo que tu dices de que "no quieres tener un cuerpo de elite ni desproporcionado" yo te respondo lo mismo que el Jigante del fitness. O --¿Que te crees? ¡Que se consigue un cuerpo de elite solo con desearlo???
Tengamos la fiesta en paz, y mide tus palabras, o te vas a ir por donde has venido.
- Estuve también haciendo dietas de 1200 calorías.
- Fui a un nutricionista y además de gastarme una pasta en un mes conseguí adelgazar 2 kilos, y ellos prometían 1 por semana.
- También fui a un endocrino por la seguridad social y me dijeron que tendría que ir a un médico convencional (el que me dio la dieta de 1200 calorías) y aunque me dio la impresión que lo ofendí con mi presencia (ellos están para obesidades mórbidas y etc) me dio una dieta similar al médico de cabecera, dijo que retenía líquidos (dicho a ojo) y con las ganas que le puso al tema, yo tampoco le eché más cuentas.
La fiesta está en paz.
Simplemente, borra este hilo y seguid a lo vuestro. Vine pidiendo alguna ayuda y terminé discutiendo por qué alguien está más cachas que yo, y porqué yo no quiero serlo, o porqué no consigo adelgazar.
Repito como en un post anterior, que pensaba que este hilo era de salud y nutrición (parece el de hombría y orgullo), pero estáis en vuestro derecho de administrarlo a vuestro gusto... Desde luego esto era lo que me faltaba por leer.
- Me harás un favor si borras el usuario que creé para entrar aquí, (Mis IPs son dinámicas así que no pierdas el tiempo baneando - Soy yo el que se quiere ir.)
Si a muchos les ofende lo que dije, no entiendo porqué no les ofende algo que es exactamente lo mismo pero en el caso opuesto. Me parece absurdo que una frase tan imperativa y autoritaria tenga que ser el mejor mensaje de bienvenida para alguien. Prácticamente pierdo las ganas de seguir buscando ayuda en gente que han aprendido a base de prueba+error y además se burlan del novato-torpe.
Adiós.
Por cierto, jigante se escribe con dos g.