Frustración después de un año

si jo como me eh cabreao xD . da = son pre playas que solo buscan un cuerpito lindo y no aman este deporte pero weno xD

Jajaja, preplayas dices, como muchos de los que hay aqui hago boxeo y me interesa la alimentacion en general, no el culturismo, preplaya lo seras tu o por lo menos lo estas intentando _enfadao_ En ningun momento he dicho que quiera tener un cuerpo u otro.

Jajaja, preplayas dices, como muchos de los que hay aqui hago boxeo y me interesa la alimentacion en general, no el culturismo, preplaya lo seras tu o por lo menos lo estas intentando _enfadao_ En ningun momento he dicho que quiera tener un cuerpo u otro.

nadie se a metido contigo, asi que mide tus palabras, el que hagas boxeo me parece de lo mejor, es un deporte muy fuerte.
No critiques a los demas usuarios por lo que han consegido, lo mas probable es que no hayas ni entrenado un año entero en un gym, porque el cuerpo de gigante se puede consegir a base de esfuerzo, algo que les falta a muchos incluso en informarse en algo antes de hablar meras estupideses.

Hackmeda o como sea .. .
xk dices que gigante aya usado hormonas , tetoesterona , etc .. .
solo xk tu lo as intentado y no logrado?.
no quiero entrar en discusion . es solo que me molestan algunas cosas.

lo que gigante quizo decirte es que los cuerpos de elite no se consigen facilmente 1- genetica eso es lo primordial estos tios sin hacer deporte muchos ya tenian buen cuerpo ,etc.

y sobre lo que dices de abandonar . .. no amas el deporte solo quieres verte bn y ya dejar de hacer deporte . pon un ejemplo de tu dieta y veremos los fallos que ay . saludos =)

¿Si no quieres entrar en discusión para qué escribes hablando del tema?
Es HackeMate. Has podido leerlo muchas veces antes de intentar escribirlo si es que no eres capaz de hacerlo a la primera. De hecho, pudiste copiarlo y pegarlo... es precisamente ésa actitud, desafiante y casi ofensiva, la que me molesta a mí. Yo no le digo a un desconocido lo que será capaz de hacer y no, simplemente por el hecho de que no sé ni cómo, ni quién esí. No intenté usar nada de lo que dices por las razones que expliqué: No estoy buscando eso, sólo: adelgazar. ¿No estoy en el foro adecuado? Ok, me lo dices y ya está: Estoy en el foro Salud y Nutrición. No en el foro culturismo...

El deporte que yo ame, es un tema independiente a la creación de este hilo que no tiene nada que ver con ello. Por eso, ni lo discuto ni lo oculto, simplemente busco la información que quiera... y cuando en un foro leo algo que me parece ridículo, y hasta me causa risa... uso mis mejores palabras para hacer entender sin ánimo peyorativo para hacer ver mi perspectiva del tema, que ni siquiera tiene porqué ser la verdad absoluta. Su mensaje, sencillamente, estaba fuera de lugar.

Ya he puesto un ejemplo de dieta.

Mucho cuidado con lo que decimos, y midamos nuestras palabras.

A lo que tu dices de que "no quieres tener un cuerpo de elite ni desproporcionado" yo te respondo lo mismo que el Jigante del fitness. O --¿Que te crees? ¡Que se consigue un cuerpo de elite solo con desearlo???

Tengamos la fiesta en paz, y mide tus palabras, o te vas a ir por donde has venido.

La fiesta está en paz.
Simplemente, borra este hilo y seguid a lo vuestro. Vine pidiendo alguna ayuda y terminé discutiendo por qué alguien está más cachas que yo, y porqué yo no quiero serlo, o porqué no consigo adelgazar.
Repito como en un post anterior, que pensaba que este hilo era de salud y nutrición (parece el de hombría y orgullo), pero estáis en vuestro derecho de administrarlo a vuestro gusto... Desde luego esto era lo que me faltaba por leer.

- Me harás un favor si borras el usuario que creé para entrar aquí, (Mis IPs son dinámicas así que no pierdas el tiempo baneando - Soy yo el que se quiere ir.)

Si a muchos les ofende lo que dije, no entiendo porqué no les ofende algo que es exactamente lo mismo pero en el caso opuesto. Me parece absurdo que una frase tan imperativa y autoritaria tenga que ser el mejor mensaje de bienvenida para alguien. Prácticamente pierdo las ganas de seguir buscando ayuda en gente que han aprendido a base de prueba+error y además se burlan del novato-torpe.
Adiós.

Por cierto, jigante se escribe con dos g.

Última edición:
- Estuve también haciendo dietas de 1200 calorías.
- Fui a un nutricionista y además de gastarme una pasta en un mes conseguí adelgazar 2 kilos, y ellos prometían 1 por semana.
- También fui a un endocrino por la seguridad social y me dijeron que tendría que ir a un médico convencional (el que me dio la dieta de 1200 calorías) y aunque me dio la impresión que lo ofendí con mi presencia (ellos están para obesidades mórbidas y etc) me dio una dieta similar al médico de cabecera, dijo que retenía líquidos (dicho a ojo) y con las ganas que le puso al tema, yo tampoco le eché más cuentas.

Pues te dirias 2 cosas:
- Ves al medico y hazte un chequeo completo (absolutamente de todo: analisis de sangre, orina, niveles hormonales, etc)
- Suponiendo que lo que dices que la dieta de 1200 calorias te la proporcionaron 2 medicos, que lo dudo mucho, lo 1º que te diria es que cambies de medico.

Salu2.

No nos estamos burlando del novato torpe .

solo que ofenden un poco algunas cosas que dices pero weno nada. en paz todo . saludos de ante mano. Pues tienes que revisar la dieta por algo no bajas deberias postear la dieta que siges y te podriamos ayudar. .

La fiesta está en paz.
Simplemente, borra este hilo y seguid a lo vuestro. Vine pidiendo alguna ayuda y terminé discutiendo por qué alguien está más cachas que yo, y porqué yo no quiero serlo, o porqué no consigo adelgazar.
Repito como en un post anterior, que pensaba que este hilo era de salud y nutrición (parece el de hombría y orgullo), pero estáis en vuestro derecho de administrarlo a vuestro gusto... Desde luego esto era lo que me faltaba por leer.

- Me harás un favor si borras el usuario que creé para entrar aquí, (Mis IPs son dinámicas así que no pierdas el tiempo baneando - Soy yo el que se quiere ir.)

Si a muchos les ofende lo que dije, no entiendo porqué no les ofende algo que es exactamente lo mismo pero en el caso opuesto. Me parece absurdo que una frase tan imperativa y autoritaria tenga que ser el mejor mensaje de bienvenida para alguien. Prácticamente pierdo las ganas de seguir buscando ayuda en gente que han aprendido a base de prueba+error y además se burlan del novato-torpe.
Adiós.

Por cierto, jigante se escribe con dos g.

A mi en cambio sí me ha parecido un poco sobrada las formas de Gigante porque creo que es obvio que una persona recién llegada no va a entender porqué le sueltan eso. Pero bueno no siempre te contestan lo que a uno le gustaría ¿no? Y no pasa nada.
Dejando ese tema aparte.

Hackemate, te puedes ir del foro y quedarte con el mal sabor de boca o no tomarte todo tan a la tremenda y dejar a la gente que te ayude. Aquí hay gente muy experta que te está preguntando por detalles de tu dieta (y no digas que has probado todo, eso es imposible). En el foro puedes encontrar fórmulas para calcular tu consumo calórico, incluso si fueras diciendo durante una semana exactamente lo que comes y en qué cantidad se te puede ayudar a calcular ese consumo calórico y ver dónde está el fallo. Hay mucha gente con casos muy particulares y seguro que lo tuyo no es tan raro.

Bueno yo al menos te aconsejo que se olvide la discusión y sigamos en tu tema, si tú quieres.

Saludos.

Te voy a comentar que yo cuando quiero definir o ya me pase de grasa corporal, empiezo a correr en las mañanas en ayunas con la yuda de un termogenico, solo que hago lo suficiente para calentar, unos 15 min trotando y despues le paro y empiezo a hacer sprints , comienzo con uno al 60% de mi velocidad 400 mts, troto despacio para recuperarme, seguido otro sprint de 300 mts al 70% y asi sucecivamente hasta que llego a los 100 mts al 100 % de velocidad tardo un poco mas en recuperarme y hago otros 4 sprints al 100% de 100 mts y bajo en promedio 1 1/2 cm de pansa a la semana con una dieta saludable sin carbos por la noche y comiendo cada 3 hrs. me va de perlas.

Y por mi el PEQUEÑO gigante y sus amigas se pueden ir a leer otros post, si no es que van a aportar._humillaci

Atrás