Matarazzofan
Active member
El problema lo tienes tu,que algun dia se te lleva el viento...Brocoliman.
Te pedire ayuda a ti, para que me sujetes a estilo ancla de un buque mercante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema lo tienes tu,que algun dia se te lleva el viento...Brocoliman.
Ese quien es? Yo? xddddddd la verdad que si xd
Porque el cabron de matarazzofam esta de ptm
Esto es lo que el compañero llama de "buen rollo", "darle vida al foro"
Y yo le llamo "para eso es mejor ir a uma taberna o a las redes sociales"
Pero si Matarazzofan es de los mejores atletas y de los que mejor cuerpo tiene en el foro xddddd
El que mas se lo curra y eso se nota.
Métopa porque no nos enseñas tu bonita panza? Que a veces subes fotos con el subidón de la borrachera y a los 20’ la borras de la vergüenza que te da...
En eso tienes razón cada uno tiene su gusto, yo por ejemplo si fuera como tú habría entrado en depresión hace mucho (y no lo digo por tener panza ni nada que ver con el físico)Yo no he borrado ninguna de las fotos que he subido que son estas...
https://ibb.co/vJm4bn3
https://ibb.co/eggbqV
https://ibb.co/fZyvHA
Prefiero tener algo de panza a ser un alfeñique de 66 kg,ponte piedras en los bolsillos para que no se te lleve el viento que un dia vas a tener un susto,lo digo por tu bien xDD.
Todo lo que haces es tontamente te aburres y buscas entretenimiento metiéndote con la gente ahora que ves que no has tenido a más usuarios de tu lado vamos a dejarlo , si te hubieran respaldado habrías seguido metiéndote con el usuario que sea y no vas a criticar vas a hacer daño (cosa que a mí no me afecta porque sé cómo eres y lo que eres... ) pero sinceramente mi opinión es que como usuario de un foro eres perjudicial pero como persona mejor me lo callo.Bueno,enterremos el hacha de guerra que luego nos van a echar la bronca por discutir tontamente.
Todo lo que haces es tontamente ….. pero sinceramente mi opinión es que como usuario de un foro eres perjudicial pero como persona mejor me lo callo.
No es sólo eso. El tipo por ejemplo estudia los músculos los movimentos, etc. pero no estudia ni lógica ni estadística.
Entonces no tiene uma estrutura jerárquicamente subordinada de conocimientos sino um batiburrillo caótico.
Plantea problemas sin sentido y experimenta de forma errada sobre los problemas.
Yo sinceramente, intente baja frecuencia y no me fue nada bien... Y al final me quede con mi frecuencia 2 a la semana que me ha arrojado los mejores progresos. Incluso llegue a llevar programas de entrenamiento de los que venden en libros etc... y nada... lo mio con la frecuencia, division muscular, series y ejercicios, lo he sacado poco a poco a partir de sensaciones y los estudios y teorias las aplico mas que nada en terminos de descanso entre series y entre ejercicios y tambien las teorias de nutricion y suplementacion etc... de resto en entrenamiento siempre me he guiado por las sensaciones. Es mi caso ojo... No es camisa de fuerza para nadie... solo expongo mi caso.
En otro post dices hacer weider con una frecuencia poco mas de 1 jaja, ¿en que quedamos?