Frecuencia de entrenamientro por Rober Castellano

Esto es lo que el compañero llama de "buen rollo", "darle vida al foro"

Y yo le llamo "para eso es mejor ir a uma taberna o a las redes sociales"

Pero si Matarazzofan es de los mejores atletas y de los que mejor cuerpo tiene en el foro xddddd

El que mas se lo curra y eso se nota.

Pero si Matarazzofan es de los mejores atletas y de los que mejor cuerpo tiene en el foro xddddd

El que mas se lo curra y eso se nota.

Jajaja muchas gracias!!!

Métopa porque no nos enseñas tu bonita panza? Que a veces subes fotos con el subidón de la borrachera y a los 20’ la borras de la vergüenza que te da...

Que no se que coño te llama la atención de estar todo el día metiéndote con la gente de un foro de pesas, culturismo y firmes cuando no haces pesas y fit lo que se dice fit no se te ve en las fotos... no hay un foro que sea jubilados con tiempo libre? A lo mejor ahí podéis encontrar más cosas en común y no discutes tanto con la gente.

Métopa porque no nos enseñas tu bonita panza? Que a veces subes fotos con el subidón de la borrachera y a los 20’ la borras de la vergüenza que te da...

Yo no he borrado ninguna de las fotos que he subido que son estas...

https://ibb.co/vJm4bn3

https://ibb.co/eggbqV

https://ibb.co/fZyvHA

Prefiero tener algo de panza a ser un alfeñique de 66 kg,ponte piedras en los bolsillos para que no se te lleve el viento que un dia vas a tener un susto,lo digo por tu bien xDD.

Yo no he borrado ninguna de las fotos que he subido que son estas...

https://ibb.co/vJm4bn3

https://ibb.co/eggbqV

https://ibb.co/fZyvHA

Prefiero tener algo de panza a ser un alfeñique de 66 kg,ponte piedras en los bolsillos para que no se te lleve el viento que un dia vas a tener un susto,lo digo por tu bien xDD.
En eso tienes razón cada uno tiene su gusto, yo por ejemplo si fuera como tú habría entrado en depresión hace mucho (y no lo digo por tener panza ni nada que ver con el físico)

Pero oye para gustos los colores ... hay ojos que se enamoran de legañas! Para los demás será una mierda pero para esos ojos es lo mejor!

Bueno,enterremos el hacha de guerra que luego nos van a echar la bronca por discutir tontamente.

Bueno,enterremos el hacha de guerra que luego nos van a echar la bronca por discutir tontamente.
Todo lo que haces es tontamente te aburres y buscas entretenimiento metiéndote con la gente ahora que ves que no has tenido a más usuarios de tu lado vamos a dejarlo , si te hubieran respaldado habrías seguido metiéndote con el usuario que sea y no vas a criticar vas a hacer daño (cosa que a mí no me afecta porque sé cómo eres y lo que eres... ) pero sinceramente mi opinión es que como usuario de un foro eres perjudicial pero como persona mejor me lo callo.

Un saludo y no volveré a contestarte así

Todo lo que haces es tontamente ….. pero sinceramente mi opinión es que como usuario de un foro eres perjudicial pero como persona mejor me lo callo.

Cuanta razón en tan pocas palabras. La verdad es que da más pena que gracia.

No se como la moderación le permite continuamente las faltas de respeto hacia el resto de usuarios.

Es cierto, los estudios dependen de demasiados factores como para ser creidos al pie de la letra, basicamente cada universidad, cada compañia, etc.. que desea vender algo, hace su estudio y empuja para que se concluya lo que ellos desean.

No es sólo eso. El tipo por ejemplo estudia los músculos los movimentos, etc. pero no estudia ni lógica ni estadística.

Entonces no tiene uma estrutura jerárquicamente subordinada de conocimientos sino um batiburrillo caótico.

Plantea problemas sin sentido y experimenta de forma errada sobre los problemas.

Fuera ya de estudios y demás, y partiendo de la experiencia sobre todo, hay cosas que esque tienen cuerta logica, o bueno, f1 puede tener logica como f7 puede tenerla.

Suponiendo que tenemos un minimo de experiencia tanto teorica como practica, nos podemos dar cuenta de con qe frecuencia podemos entrenar mejor y en que momento.

Son mas los que mejoran con mas frecuencia que con menos.
Parece ser que una freuencia superior a 2/3 no tiene mayores beneficios, peronsi que f2/3 tiene mayores bebeficios frente a f1.

Que si, que estudios pueden sacar tanto como a 1/1 a favor o en contra ya lo sabemos todos, soño usad la logica y haced lo que osnsalga de las pelotas.

Fuera ya de estudios y demás, y partiendo de la experiencia sobre todo, hay cosas que esque tienen cuerta logica, o bueno, f1 puede tener logica como f7 puede tenerla.

Suponiendo que tenemos un minimo de experiencia tanto teorica como practica, nos podemos dar cuenta de con qe frecuencia podemos entrenar mejor y en que momento.

Son mas los que mejoran con mas frecuencia que con menos.
Parece ser que una freuencia superior a 2/3 no tiene mayores beneficios, peronsi que f2/3 tiene mayores bebeficios frente a f1.

Que si, que estudios pueden sacar tanto como a 1/1 a favor o en contra ya lo sabemos todos, soño usad la logica y haced lo que osnsalga de las pelotas.

Mucha gente coincide que desde frecuencia 1 hasta 7 se puede tener resultados, al final depende de cada quien, asi que para mi, si alguien sale a decir que frecuencia 1 es la mejor, y que la demas no sirve, o que dos, o 3, le falta seriedad, o le pagan por decir eso. Ahora, si la persone dice que para él la mejor frecuencia es 1,2 (la que sea), ahi es otra cosa, ahi es totalmente válido y no hay como refutarlo, pero si lo dice de manera general, ahi si que no.

El meta-analisis que se hizo sobre la frecuencia que arroja que dos es mejor que 1 y que no se sabe si 3 es mejor que dos es una muy buena referencia, parece que a igual volumen de entrenamiento la frecuencia dos es mejor, pero he visto en muchos lugares que lo más importante es el volumen de entrenamiento, si es asi, si se entrena frecuencia 1 con mas volumen que frecuencia dos con menos volumen, posiblemente la 1 tenga mas resultados.

Lo mas lógico es que cada quien entrene con la frecuencia que mejor resultados le de, al final eso es lo que vale.

No es sólo eso. El tipo por ejemplo estudia los músculos los movimentos, etc. pero no estudia ni lógica ni estadística.

Entonces no tiene uma estrutura jerárquicamente subordinada de conocimientos sino um batiburrillo caótico.

Plantea problemas sin sentido y experimenta de forma errada sobre los problemas.

Es correcto tambien se puede ver bastante de eso en su forma de ser o atacar "problemas" creando otras contradicciones etc... y al final sin dar soluciones coherentes.

Yo sinceramente, intente baja frecuencia y no me fue nada bien... Y al final me quede con mi frecuencia 2 a la semana que me ha arrojado los mejores progresos. Incluso llegue a llevar programas de entrenamiento de los que venden en libros etc... y nada... lo mio con la frecuencia, division muscular, series y ejercicios, lo he sacado poco a poco a partir de sensaciones y los estudios y teorias las aplico mas que nada en terminos de descanso entre series y entre ejercicios y tambien las teorias de nutricion y suplementacion etc... de resto en entrenamiento siempre me he guiado por las sensaciones. Es mi caso ojo... No es camisa de fuerza para nadie... solo expongo mi caso.

Yo sinceramente, intente baja frecuencia y no me fue nada bien... Y al final me quede con mi frecuencia 2 a la semana que me ha arrojado los mejores progresos. Incluso llegue a llevar programas de entrenamiento de los que venden en libros etc... y nada... lo mio con la frecuencia, division muscular, series y ejercicios, lo he sacado poco a poco a partir de sensaciones y los estudios y teorias las aplico mas que nada en terminos de descanso entre series y entre ejercicios y tambien las teorias de nutricion y suplementacion etc... de resto en entrenamiento siempre me he guiado por las sensaciones. Es mi caso ojo... No es camisa de fuerza para nadie... solo expongo mi caso.

En otro post dices hacer weider con una frecuencia poco mas de 1 jaja, ¿en que quedamos?

En otro post dices hacer weider con una frecuencia poco mas de 1 jaja, ¿en que quedamos?

mi rutina en otro post esta publicada como A: pecho/biceps, PIERNA, B: espalda/triceps, PIERNA, A: pecho/biceps. y la semana siguiente B-A-B, la pierna queda igual. donde esta la frecuencia 1? donde yo lo veo es 2 veces pierna, 2 veces en una semana una parte del torso y 2 veces la parte del torso que tuvo frecuencia 1 en la semana siguiente porque se invierte A-B-A , B-A-B. Nose en el otro posts donde dije frecuencia 1. Corrijeme si olvide algo.

Atrás