"freaky"-diario de Garnacho

Que vaaaa... garnaaaaaaaaa!! ya se me ha pasao la edad hasta pa eso... pero ten en cuenta que yo tengo el "bultaco" más grande que el tuyo en mis gallumbos de hombre lagarto! _navidad_

Yo es que soy más de Montesa.
Saludos.
PD: Coiler, Montesa y Bultaco son unas motos que tú, por tu juventud, no las olerás en la vida. _lengua_

Yo es que soy más de Montesa.
Saludos.
PD: Coiler, Montesa y Bultaco son unas motos que tú, por tu juventud, no las olerás en la vida. _lengua_

anda que no me acuerdo yo de las bultaco y las montesas.... las miraba con cara de tonto y siempre pensaba..... algún día tendré una de esas!

Pero la primera moto, solo pude tener una vespino y luego ya me pasé a un superpepino yamaha 650 cc...... los japos ya dominaban en esa época!

Pero es verdad que esas marcas en cuestión, no las olí.... el bolsillo no daba pa más, jeje...!

anda que no me acuerdo yo de las bultaco y las montesas.... las miraba con cara de tonto y siempre pensaba..... algún día tendré una de esas!

Pero la primera moto, solo pude tener una vespino y luego ya me pasé a un superpepino yamaha 650 cc...... los japos ya dominaban en esa época!

Pero es verdad que esas marcas en cuestión, no las olí.... el bolsillo no daba pa más, jeje...!

Oye, ahora que me acuerdo... ¿andestá el Porsche ése que en su día robaste, jodío?

Oye, ahora que me acuerdo... ¿andestá el Porsche ése que en su día robaste, jodío?

Pues después de pasar por un juicio por malversación de fondos y robo de 8 automóviles de gama alta, lo tuve que devolver a su dueño... no sin antes reventarlo a kilómetros a 300 por hora....! _navidad_

Puede que este verano me dejen otro, jon.... un carrera descapotable de color negro con tapicería beige de piel de antílope... nada, ya sabes.... una mariconada para fardar por las playas de benicassim y hacer babear a los madriles y a las guiris! _navidad_

Pues después de pasar por un juicio por malversación de fondos y robo de 8 automóviles de gama alta, lo tuve que devolver a su dueño... no sin antes reventarlo a kilómetros a 300 por hora....! _navidad_

Puede que este verano me dejen otro, jon.... un carrera descapotable de color negro con tapicería beige de piel de antílope... nada, ya sabes.... una mariconada para fardar por las playas de benicassim y hacer babear a los madriles y a las guiris! _navidad_

Te paso por mp mi dirección. Tengo bastante libre el veranito. Seré tu putita.

Vale...anoto, jon!

Pero ya sabes que el precio de ir sentado en el asiento del copiloto, es que debes pasar primero por un "tras nuca" ........ lo bueno se hace querer, jon.... y me gusta que seas mi putita... sí, sí....... _navidad_

Aviso que yo estoy prime en la chorbi agenda _latigo2_

HardGay.jpg

Hola, estáis más fuertes.

Hola Garnacho, aprovecho a saludarte y de paso a tod@s que veo que estais de reunion y yo perdiendomelo.
Es imperdonable _enfadao_

Hola Garnacho, aprovecho a saludarte y de paso a tod@s que veo que estais de reunion y yo perdiendomelo.
Es imperdonable _enfadao_

Otra vez por aquí???... que no te ha quedao clara mi propuesta de viaje motorizado?..... te hace el viaje? _navidad_

Vale...anoto, jon!

Pero ya sabes que el precio de ir sentado en el asiento del copiloto, es que debes pasar primero por un "tras nuca" ........ lo bueno se hace querer, jon.... y me gusta que seas mi putita... sí, sí....... _navidad_

Cuidado con el trasnuca que provoca desgarros.

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 16-16-16

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 17
This URL has been removed! 9​

This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 15​

En las elevaciones laterales y el remo estoy metiendo más inclinación en lugar de aumentar las repeticiones. Más de 16-17 repes para laterales me parece exagerado.

Y fiesta para lo que queda de semana. Esta tarde, me voy 5 días a Pirineos con la familia.

Última edición:
Entrenamiento de hoy, en ayunas:

This URL has been removed! 16-16-16

This URL has been removed! 17
This URL has been removed! 9​

This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 15​

En las elevaciones laterales y el remo estoy metiendo más inclinación en lugar de aumentar las repeticiones. Más de 16-17 repes para laterales me parece exagerado.

Y fiesta para lo que queda de semana. Esta tarde, me voy 5 días a Pirineos con la familia. _salta_

Hola guapito ;)

Ese remo a una mano es fundamentalmente para bíceps, no? curisoso oye!

Importantísimo que es el equilibrio en estas formas de trabajo que presentas Gar.

Y curl femoral, lo haces tal como dices, con pies en mesa o como lo hace en el vídeo con fit ball?

Mira, yo he hecho muchíiiiisimo esos ejercicios, eran mi obsesión y lo que tiene el trabajo con la pelota es que en bucar el equilibrio, se va parte del tiempo y terminas convirtiendo el trabajo en un trabajo casi más isométrico, sin embargo el trabajo estático en una mesa, incide más en todas las fases de contracción muscular .... yo combinaría ambos .......

No vives bien tú ni ná Gar!

Que lo pases muy bien!

Un besito!

Hola guapito ;)

Ese remo a una mano es fundamentalmente para bíceps, no? curisoso oye!

En realidad trabaja el dorsal. Yo lo hago mucho más inclinado que el pollo ese del sombrero y con las piernas rígidas y más juntas. Más o menos como This URL has been removed! pero con una sola mano. Además, pongo la palma de la mano mirando para abajo precisamente para evitar que la mayor parte del trabajo se la lleve el bíceps.

El femoral lo hago en mesa pero voy a probarlo en pelota o incluso en silla de oficina (con ruedines).

Besos.

Atrás