"freaky"-diario de Garnacho

Curioso, porque yo siempre he experimentado muy buenas traslaciones del trabajo con pesas, de fuerza o potencia, a la carrera.
Tal vez la bici sea diferente, aunque lo desconozco, porque lo más que hacía, antes de correr, era bici fija.

Curioso, porque yo siempre he experimentado muy buenas traslaciones del trabajo con pesas, de fuerza o potencia, a la carrera.
Tal vez la bici sea diferente, aunque lo desconozco, porque lo más que hacía, antes de correr, era bici fija.

Es que, a menos que corras por zonas con muchas cuestas, el trabajo de bici requiere más fuerza. Si te fijas, en entrenos de running, el trabajo con cuestas se hace al principio de temporada, no durante ella. De todas formas, yo he notado en ocasiones que la transferencia del trabajo con pesas a la bici sí se nota, pero haciéndolo en diferentes épocas. No sé, que a lo mejor me estoy haciendo la picha un lío y, al final, como dice Ian, es que estoy bajo de glucógeno.

La semana que viene os comento.

Saludos.

Bueno, lo que noto yo es mejora en sprints y, sobre todo, muchísima mejora en los cambios de ritmo.
Que metes el turbo con más facilidad cuando hay trabajo de pesas detrás.
Eso sí, cuidado con el volumen de entrenamiento de las pesas.
Por ejemplo, una rutina convencional de hipertrofia es absurda a esos fines.

No, si cuando hago arrancadas cortas me noto muy bien. El problema me viene en que acabo las rutas con los cuádriceps muy, muy cargados y que, cuando quiero meter cadencia, los noto más agarrotados.

Saludos.

Es que, a menos que corras por zonas con muchas cuestas, el trabajo de bici requiere más fuerza. Si te fijas, en entrenos de running, el trabajo con cuestas se hace al principio de temporada, no durante ella. De todas formas, yo he notado en ocasiones que la transferencia del trabajo con pesas a la bici sí se nota, pero haciéndolo en diferentes épocas. No sé, que a lo mejor me estoy haciendo la picha un lío y, al final, como dice Ian, es que estoy bajo de glucógeno.

La semana que viene os comento.

Saludos.

No, si cuando hago arrancadas cortas me noto muy bien. El problema me viene en que acabo las rutas con los cuádriceps muy, muy cargados y que, cuando quiero meter cadencia, los noto más agarrotados.

Saludos.

Tienes depletado el glucógeno, garna....

Tu cuerpo estaba acostumbrado a recibir cantidades de carbos considerables y ahora estás a dieta y has rebajado bastante los carbos, aunque te metas de vez en cuando una comida sustanciosa (que son más de protes y grasas que de carbos), tu glucógeno muscular no es el mismo. Si sumas a eso que habitualmente, metes mucha bici, tus rutinas de tonificación suelen ser lácticas y de fuerza resistencia y si sumas también que esta semana has estado incubando un virus, el cambio de tiempo, etc, etc.... es normal sentirse sin energía de vez enm cuando. hay semanas mejores y semanas peores, no te comas la cabeza, porque seguro que la semana que viene te vas a encontrar de p.m tras este descanso-descarga. Además con el papeo que te vas a meter este finde, fijo que recargas tus músuculos.... _porro_

Por cierto, Putoamu, hoy me he acordado de ti, he probado in edulcorante que sabe bien con el café: Natrén especial café, o algo así.

Saludos.

Por cierto, Putoamu, hoy me he acordado de ti, he probado in edulcorante que sabe bien con el café: Natrén especial café, o algo así.

Saludos.

Eso es una marca.
Tienen diferentes productos. Con varios ingredientes: aspartamo, sacarina, fructosa...y mezclas.

Creo que he probado 1 vez en mi vida eso y 1 vez en mi vida la sacarina.
Nunca más.

Vá en contra de mis principios tomar algo bajo en grasas, light o bajo en calorías.
Con lo que hay que currar para pagar las calorías, que me las den todas a mí.

Ayer puse parte de la lengua a marinar en una salsa vinagreta y me la acabo de bailar: No lloraba tanto desde que Marco encontró a su mamá.

Saludos.

Ayer puse parte de la lengua a marinar en una salsa vinagreta y me la acabo de bailar: No lloraba tanto desde que Marco encontró a su mamá.

Saludos.

Que bonito, un hombretón como tú y encima tiene sentimientos. Aunque sea por una lengua.
Y el glucógeno, ¿bien, gracias?

¿Tú cuentas calorías, Garnacho?
¿Tomas pocos hidratos?

Que bonito, un hombretón como tú y encima tiene sentimientos. Aunque sea por una lengua.
Y el glucógeno, ¿bien, gracias?

¿Tú cuentas calorías, Garnacho?
¿Tomas pocos hidratos?

No, no las cuento pero, más o menos, las estimo. Por ejemplo, tengo en cuenta la cantidad de lengua que he comido, el aceite, el pan y la sopa para estimar unas 800kcal. Pero me he merendado 3 rodajas de sandía, que podían haber sido 5. Es decir, controlo los alimentos más calóricos.

Y llevo 3 semanas comiendo de 100 a 150 gr de carbos.

¿Y cómo sabes que son de 100 a 150 sin contarlos?
Porque yo, como una vez al año o más, me dedico un tiempo a contar calorías y siempre flipo con lo que me engaño el resto del tiempo...
No es muy fiable el ojo si lo queieres hacer medio en serio.
Si te la pela, es perfecto.
¿Sólo 800 kcal de lengua, sopa con garbanzos, pan y aceite?
¿Seguro?

¿Y por qué estás tomando tan pocos hcs con el tipo de entrenamiento que haces?

Puedes equivocarte pero ya tengo callo estimandolo. Lo de los carbos, por hacer caso a la teniente. :D

¿Y cómo sabes que son de 100 a 150 sin contarlos?
Porque yo, como una vez al año o más, me dedico un tiempo a contar calorías y siempre flipo con lo que me engaño el resto del tiempo...
No es muy fiable el ojo si lo queieres hacer medio en serio.
Si te la pela, es perfecto.
¿Sólo 800 kcal de lengua, sopa con garbanzos, pan y aceite?
¿Seguro?

¿Y por qué estás tomando tan pocos hcs con el tipo de entrenamiento que haces?

Acabo de calcular las calorías de la comida de este mediodía y me salen 950, incluyendo la nectarina con la que he roto el ayuno (media hora antes de comer). Pureta, la sopa era de garbanzos, pero los garbanzos los retiro y mañana me los comeré con unas setas y unos pimientos del piquillo de segundo. Igual por eso te ha confundido.

Saludos.

Acabo de calcular las calorías de la comida de este mediodía y me salen 950

He leído que acababas de eyacular las calorías de la comida y que te salían 950 _esperma_

Definitivamente sí, déjame pelas, anda, que más que regular está la cosa ya pa echarme...

Buen gusto culinario por aquí. Me tendrás disfrutando de tus recetas de casquería. :)

Bienvenido, Platón. Siéntente libre de compartir tus mejores recetas. Y no sólo de casquería. Y, de vez en cuando, también hablamos de entrenos.

Saludos.

He leído que acababas de eyacular las calorías de la comida y que te salían 950 _esperma_

Definitivamente sí, déjame pelas, anda, que más que regular está la cosa ya pa echarme...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Pero tú no ibas a entrar sin leer? Javi, te mando un giro, que tanta abstinencia de gula y lujuria a la vez, no puede ser ni medio buena.

Saludos.

Saludos.

_latigo2__latigo2__latigo2_ esto d juntarte con Platon te esta haciendo mal _jodete_,otro asqueroso por aca!Bueno lengua eh comido no es fea lo q si me agarraba unos ataques d higado desp nose,XD...mi papa las hacia tipo escabeche con ajo ,perejil,pimenton creo ...enfinhace muchisimo no como d eso.
_lengua_

_latigo2__latigo2__latigo2_ esto d juntarte con Platon te esta haciendo mal _jodete_,otro asqueroso por aca!Bueno lengua eh comido no es fea lo q si me agarraba unos ataques d higado desp nose,XD...mi papa las hacia tipo escabeche con ajo ,perejil,pimenton creo ...enfinhace muchisimo no como d eso.
_lengua_

Me apunto esa receta, a ver si lo busco por internet.

Lo de Platón no ha sido una transformación: Ha sido una conjunción de gustos culinarios afines.

Saludos.

Última edición:
lokito desp t digo bien como se prepara porke me entero q vienen mis padres a verme jeje asiq le preguntare a mi papa q es el q cocina bien .
besitoss!

Atrás