"freaky"-diario de Garnacho

A mi la rutina, me parece correcta, pero quizás le metería algo más de patas que de brazos.

Hasta ahora lo hacía así pero es que, los domingos, sentía las piernas muy cargadas y no podía pedalear con alegría. Por eso he bajado el volumen de piernas entrenándolas un día sí y uno no, en lugar de todos los días, como hacía hasta ahora.

Saludos.

Gracias, compi, pero prefiero no acordarme de las manitas, estando como estoy con el vómito fácil. _enfermera_

Sobre lo que mido, pues 1,81.

Saludos.

Medimos igual garana... y el mismo peso.....manda huevos, jeje!

Lo único que yo estaré más o menos sobre el 12-13% de procentaje graso, pero tenemos medidas de peso y altura idénticas.

Hasta ahora lo hacía así pero es que, los domingos, sentía las piernas muy cargadas y no podía pedalear con alegría. Por eso he bajado el volumen de piernas entrenándolas un día sí y uno no, en lugar de todos los días, como hacía hasta ahora.

Saludos.

OK, OK... entonces mejor así. Es que había entendido que querías meterle más traca a las patas para fortalecer el pedaleo.

Medimos igual garana... y el mismo peso.....manda huevos, jeje!

Lo único que yo estaré más o menos sobre el 12-13% de procentaje graso, pero tenemos medidas de peso y altura idénticas.

¿Me quieres restregar algo? _paraguas_

Ya lo sabía, de hecho te puse un comentario en tu diario o en tus fotos en su día pues, en tu etapa de volumen (del año pasado, creo), coincidía hasta el perímetro de cintura y de pecho.

Saludos.

Me gusta tu nueva rutina, un par de cosillas:

¿El press de hombro lo haces con la misma inclinación que el del vídeo? esta muy cerca de la vertical, tienes que tener mucha fuerza de hombros, ¿no?

Y esto es más porque soy quisquillosa: donde pones superserie, en realidad sería biserie, ya que la superserie es cuando trabajas músculos antagónicos ;)

P.D: Ayer te iba a echar la bronca por seguir entrenando si te encontrabas mal, tenía pinta de sobreesfuerzo, pero viendo lo que dices del virus... solo desearte que te mejores y que descanses bien esta semana :)

Me gusta tu nueva rutina, un par de cosillas:

¿El press de hombro lo haces con la misma inclinación que el del vídeo? esta muy cerca de la vertical, tienes que tener mucha fuerza de hombros, ¿no?

Y esto es más porque soy quisquillosa: donde pones superserie, en realidad sería biserie, ya que la superserie es cuando trabajas músculos antagónicos ;)

P.D: Ayer te iba a echar la bronca por seguir entrenando si te encontrabas mal, tenía pinta de sobreesfuerzo, pero viendo lo que dices del virus... solo desearte que te mejores y que descanses bien esta semana :)

Hola, gollum

Muchas gracias por los ánimos. Seguro que me viene de cojones esta semana de parón.

Sobre lo que comentas de los hombros, no, no tengo tanta fuerza. Ten en cuenta que solo soy capaz de sacar 8 o 9 repes (aunque cuando empecé me las veía putas con 5). La inclinación sí es más o menos la del vídeo, que tampoco es tanta. Comienzo a ponerme recto hasta que me molesta la zona lumbar. Tengo cierta cifosis que hace que los press de hombro no pueda trabajarlos tan verticalemente.

Y, si te fijas bien, sí que son superseries. En la primera trabajo pecho con espalda y, en la segunda... bueno, a lo mejor no es superserie, pero tampoco la definición que me has puesto de biserie, pues trabajo biceps con biceps femoral y tríceps con cuádriceps.

Besos.

Hola Gar cariño, te leí ............ te suele pasar todos los años?? ese bajón?

Te lo digo porque yo siempre por abril y mayo, todos los años experimento un bajón con mareos cada semana .............. quizás el cambio de tiempo, no?

Yo siempre recurro a vitaminas y bajo un poco la intensidad del entreno y se me pasa .... si ves que perdura, un chequeo no te vendría mal no chato?

Descansa que lo agradecerás!

PD- Doy por supuesto que comes bien.

Un besito cielo _iloveu_

Gracias por acordarte de mí. Cuando vuelva a vomitar yo también me acordaré de ti. _jodete_

Saludos.
PD: No es catarro, es del estómago. Hala, ahora a hacer chistes fáciles.

Y yo de tí cuando cague_violento__violento_

¿Falta de capacidad? haberte pillado uno de 15 litros y no el de 10
¿Lo has sobreentrenado?
¿Tienes un patorrico atravesado?
¿Y hacer una semana de descarga? digo para el estómago...__meparto___meparto_

¿Me quieres restregar algo? _paraguas_

Ya lo sabía, de hecho te puse un comentario en tu diario o en tus fotos en su día pues, en tu etapa de volumen (del año pasado, creo), coincidía hasta el perímetro de cintura y de pecho.

Saludos.

Que te voy a restregar nada, capullo!!! _violento_

No me acordaba yo de que tenemos las mismas medidas..... suerte que yo soy más guapo y fuerte que tú que si no, pensaría que somos hijos del mismo padre... _paraguas_

Recupérate melooooooooooooon... y no te hagas pajas mentales..... que tanta grasa saturada te hace desvariar! _navidad_

Hola, gollum

Muchas gracias por los ánimos. Seguro que me viene de cojones esta semana de parón.

Sobre lo que comentas de los hombros, no, no tengo tanta fuerza. Ten en cuenta que solo soy capaz de sacar 8 o 9 repes (aunque cuando empecé me las veía putas con 5). La inclinación sí es más o menos la del vídeo, que tampoco es tanta. Comienzo a ponerme recto hasta que me molesta la zona lumbar. Tengo cierta cifosis que hace que los press de hombro no pueda trabajarlos tan verticalemente.

Y, si te fijas bien, sí que son superseries. En la primera trabajo pecho con espalda y, en la segunda... bueno, a lo mejor no es superserie, pero tampoco la definición que me has puesto de biserie, pues trabajo biceps con biceps femoral y tríceps con cuádriceps.

Besos.
Pues seguro que si ;)

Ah, pues a mi me ha dado esa impresión, lo veo muy cerca de la vertical (puede ser por la perspectiva)

Es que no lo he especificado, y tenia que haberlo hecho, pero me refería justamente a los que comentas, pero yo la definición que había puesto era de superserie...Yo llamo biserie a todo lo que sea trabajar dos series seguidas de músculos distintos que no sean opuestos.

Pero mira, pensaba que tenía claros esos conceptos, pero acabo de buscar para asegurarme y en cada sitio ponen una cosa, así que, olvídate de lo que he dicho, por mi parte cuando tenga tiempo compararé varias fuentes y a ver si consigo esclarecerlo;)
_beso_

PD- Doy por supuesto que comes bien.

Un besito cielo _iloveu_

Hola, guapa

Lo de comer bien, ya te lo ha contestado Pureta. _cocinero_ Eso que comentas de abril y mayo, puede ser astemia primaveral pero no, tampoco es astenia. Al principio pensé que podía ser sobreentrenamiento o una pájara pero, visto lo de ayer, está claro que es algo vírico.

Besos.
PD: Pureta, NO, tampoco es empacho. _tragar_

Es que no lo he especificado, y tenia que haberlo hecho, pero me refería justamente a los que comentas, pero yo la definición que había puesto era de superserie...Yo llamo biserie a todo lo que sea trabajar dos series seguidas de músculos distintos que no sean opuestos.

En general superserie es todo lo que sea hacer más de una serie. Las hay de músculos antagonistas, de tronco-pierna, de preagotamiento, etc... Luego son biserie, triserie, cuatriserie,... (pentaserie no he oído nunca) dependiendo

Te iba a mandar un beso pero, como no sé si estás en el club de tenis, por si acaso te mando un saludo. _paz_ (es que acabo de leer tu diario...) __genial__

En general superserie es todo lo que sea hacer más de una serie. Las hay de músculos antagonistas, de tronco-pierna, de preagotamiento, etc... Luego son biserie, triserie, cuatriserie,... (pentaserie no he oído nunca) dependiendo

Te iba a mandar un beso pero, como no sé si estás en el club de tenis, por si acaso te mando un saludo. _paz_ (es que acabo de leer tu diario...) __genial__

Jajajajajajajaja! que bueno!!

Si, eso he leído por un lado, a partir de triserie se suele llamar serie gigante... Pues nada, yo seguiré llamando a todo biserie, más de 2 ejercicios no creo que haga ni loca y así no me complico :)

Jajajajajajajaja! que bueno!!

Si, eso he leído por un lado, a partir de triserie se suele llamar serie gigante... Pues nada, yo seguiré llamando a todo biserie, más de 2 ejercicios no creo que haga ni loca y así no me complico :)

Pues yo sí que te las aconsejo gollum.... acelerán muchísimo más el metabolismo y entras en depletación láctica con lo cual, vacías tus depósitos de glucógeno mucho más, aparte de quemar más calorías al tratarse de un trabajo más prolongado sin descansos.

saludos

Pues yo sí que te las aconsejo gollum.... acelerán muchísimo más el metabolismo y entras en depletación láctica con lo cual, vacías tus depósitos de glucógeno mucho más, aparte de quemar más calorías al tratarse de un trabajo más prolongado sin descansos.

saludos
Gracias por el consejo Ian;)

Pero es que yo tengo una cardiopatía congénita y ya con biseries se me suben mucho las pulsaciones, y no debo fliparme mucho :(

Saludos!!

Gracias por el consejo Ian;)

Pero es que yo tengo una cardiopatía congénita y ya con biseries se me suben mucho las pulsaciones, y no debo fliparme mucho :(

Saludos!!

ahhh... vale, vale... eso es harina de otro costal......! aún así, te lo curras gollum..... cuerpazo gastas! _susto_

ahhh... vale, vale... eso es harina de otro costal......! aún así, te lo curras gollum..... cuerpazo gastas! _susto_

Si muchas veces he leído sobre circuitos(que eso si que son mogollón de series seguidas) y tienen pinta de ser muy efectivos... pero no tengo intención de suicidarme ;)

Gracias!!

Y yo de tí cuando cague_violento__violento_

¿Falta de capacidad? haberte pillado uno de 15 litros y no el de 10
¿Lo has sobreentrenado?
¿Tienes un patorrico atravesado?
¿Y hacer una semana de descarga? digo para el estómago...__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás