"freaky"-diario de Garnacho

¿Por qué?
Esa es mi primera comida del día. Entreno en ayunas y no tomo nada después, hasta las 14-15.00 h.
Y luego ceno.
A veces tomo algo entre medias pero no es habitual.
No paso hambre, pero cuando empiezo a comer a medio día puedo comer lo que quiera y más.

La IF, os va de puta madre pa poneros moraos, jodios!!! __meparto___meparto___meparto_

No en serio, ya sé que es tu primera comida después del ayuno. El año pasado lo hice 3 semanas y me fue bien. bajé de peso comiendo mucho más y sin tanto control.... es muy comoda de hacer y te da ese plus para comer mejor. Cuando me harte de la avena, me meto al IF y al chuletón al vino de oporto... _navidad_

¿Tú también estás a dieta?

Joder, Garnacho, somos los últimos de Filipinas.
Estamos rodeados de comeavenas cuentacalorías.
Me siento como un galo del pueblo de Astérix...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues no me ha quedado lo que yo pensaba y no entiendo lo de la plancha, pero se deshace.
Eso sí, estaba muy rico, sobre todo la salsa. Y el toque picante le vá.
Para otra le digo al carnicero que me pase la panceta por la picadora.

Eso es por el calor. Para otra vez prueba lo siguiente: Marca las patitas en la plancha antes de hacer la pasta (así le da el sabor). Luego lo enfrías como has hecho y, a la hora de servir, parte el rulo en tacos de no más de 2 cm de grosor, le das un golpecito de horno o de microhondas y le echas la salsa bien caliente. Así llega servido a la mesa sin que le de tiempo al calor a derretir la gelatina de las patitas y la grasa de la panceta.

¿Tú también estás a dieta?

Joder, Garnacho, somos los últimos de Filipinas.
Estamos rodeados de comeavenas cuentacalorías.
Me siento como un galo del pueblo de Astérix...

Yo también estoy a dieta (a veces).

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El mejor diario sin duda alguna ................ vaya gente estáis hechos, qué graciosos sois .... a cada cual, más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me río __meparto___meparto___meparto_

Sois muy ingeniosos todos, qué sentido del humor más bueno. __genial__

Por cierto, aunque no lo parezca, dos páginas más atrás está mi entreno de hoy, que también hago, ¿eh? ¡¡Y 6 días a la semana, ojo!! :D

Saludos.

Eso es por el calor. Para otra vez prueba lo siguiente: Marca las patitas en la plancha antes de hacer la pasta (así le da el sabor). Luego lo enfrías como has hecho y, a la hora de servir, parte el rulo en tacos de no más de 2 cm de grosor, le das un golpecito de horno o de microhondas y le echas la salsa bien caliente. Así llega servido a la mesa sin que le de tiempo al calor a derretir la gelatina de las patitas y la grasa de la panceta.

Sí, es una buenas opción, pero esta receta salió de que comí en This URL has been removed! un rollo de codillo (creo que el otro día dije lacón) relleno de queso de tetilla.
Y hablando con el dueño me contó cómo lo hacia y me comentó lo de las manitas.
Y él le mete un planchazo al cortarlo en rodajas. Y no se le deshace ¿¿¿???
Lo he tenido 10 segundos con la sartén a todo trapo y algo de aceite y, donde no había aceite se ha pegado un poco y se ha deshecho luego todo.
No entiendo. Ya le preguntaré.

Yo también estoy a dieta (a veces).

Saludos.

Sí, mientras duermes._dormir__dormir_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

A mí lo del ayuno me parece muy cómodo.
Además me gusta entrenar en ayunas.
Y ojo, siempre como algo menos de lo que comería si desayuno, postentreno, etc.
Vamos, que me parece cómodo para mantenerse en un rango de peso.

A mí lo del ayuno me parece muy cómodo.
Además me gusta entrenar en ayunas.
Y ojo, siempre como algo menos de lo que comería si desayuno, postentreno, etc.
Vamos, que me parece cómodo para mantenerse en un rango de peso.

A mí también me pasa que, al final, comes menos de lo que comerías con 5 comidas.

Saludos.
PD: Pureta, lo de que se te deshace, puede ser porque le quitas consistencia al no añadir el foie.

Por cierto, aunque no lo parezca, dos páginas más atrás está mi entreno de hoy, que también hago, ¿eh? ¡¡Y 6 días a la semana, ojo!! :D

Saludos.

Coño!! y yo que creí que te pasabas todo el día en la cocina... embadurnado de harina y con las manos en la masaaaaaaaaaaaaa... _navidad_

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Este foro es todo lo contrario a un foro de fitness y culturismo .....

Recuerdo la primera vez que fuí a una kedada con chicos de un foro de fitness ..... por aquel entonces fumaba, me fumé un pitillo después comer la mierda de comida que habían pedido para todos y casi me fusilan, además de, por haber pedido una copa de vino con la mierda de comida aquella ..........

Las otras kedadas, pedían hasta pechugas y pollo y hala! todos con agua!!!!!!!!!!!!!!! si te pedías un vinito, decían que el alcohol poco más que veneno y en este foro, en este __meparto___meparto___meparto_

Cuando hagáis una kedada, sí que no me la pierdo, voy hasta a fumar, beber, meterme pringue ............ qué maravilla de gente fitness .... abdominales, no sé si veré abs pero caras felices, una jartá _loco_

_vuelta__tragar__barbacoa__porrero_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_( bueno, yo espero que mis abdominales sí se vean jajajaja). A mí también me encanta este foro. Y no sería lo mismo sin Garnacho, Pureta, Ian o (recién descubierto lo tengo) Javirex jajajajaja jajajajaja.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_¿Quién lo creería, no? 6 post de entrenos y 120 de recetas y conversaciones culinarias __meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno, tengo una noticia mala y una buena.

La buena es que he perdido casi otro kilo: Según báscula, peso 80,7 y estoy en el 19,8% de grasa.

La mala es que ayer por la tarde me volví a sentir mal. Me pasó lo mismo que por la mañana pero me duró hasta la noche. Y esta mañana más de lo mismo. Probablemente sea algún virus pero me está dejando p'al arrastre. Así que he decidido adelantar la semana de descanso activo y convertirla en semana de descanso total. Esta tarde me iré a la huerta a plantar cuatro cositas y a poner a punto el riego.

Y después a jugar al dominó con Pureta. __meparto_

Saludos.

La buena es que he perdido casi otro kilo: Según báscula, peso 80,7 y estoy en el 19,8% de grasa.

La mala es que ayer por la tarde me volví a sentir mal. Me pasó lo mismo que por la mañana pero me duró hasta la noche. Y esta mañana más de lo mismo. Probablemente sea algún virus pero me está dejando p'al arrastre. Así que he decidido adelantar la semana de descanso activo y convertirla en semana de descanso total. Esta tarde me iré a la huerta a plantar cuatro cositas y a poner a punto el riego.

Saludos.

Cuídate mucho, Garnacho, que este foro te necesita _vuelta_ jajajaja.

Saludos.

Te voy a dar yo la buena y la mala, cabroncete.

La buena es que gracias a ese kilo de menos ya cabes en el ataúd.
La mala es que no es un catarro, es el SIDA.

¿Dominó? Eso igual es muy duro para tí en tu estado.
Mejor al julepe, agüeli.
No te dejes en casa la dentadura como la última vez que se te salen luego las gachas...

Te voy a dar yo la buena y la mala, cabroncete.

Gracias por acordarte de mí. Cuando vuelva a vomitar yo también me acordaré de ti. _jodete_

Saludos.
PD: No es catarro, es del estómago. Hala, ahora a hacer chistes fáciles.

Bueno, a partir de lunes, voy a introducir las siguientes variaciones:

Rutina A:
This URL has been removed!
Superserie:
This URL has been removed! + This URL has been removed!

Superserie:

Rutina B:

Superserie:
This URL has been removed! + Rack chin en TRX

Superserie:

La idea es la siguiente:
- Trabajar la pierna con la misma frecuencia que el brazo. Sé que es una preplayada pero quiero recuperar mis piernas para los días de bici.

- El pecho y la espalda trabajarla con un pseudesquema pesado-liviano. Los días que tocan a una mano hacer entre 6-12 series y los otros entre 15 y 20.

- El hombro otro tanto. Con el press de hombro moverme entre 8 y 14 y las elevaciones de 15 a 20.

Ya os contaré. Se aceptan críticas, sugerencias, escarnios, mofas, donativos,...

Saludos.

Saludos.

Espero que te mejores.... se siente uno abatido cuando algo vírico nos acecha..... el sistema inmunológico se resiente, es normal que te sientas así, pero tranquilo... saldrás de esta y si no, siempre te queda el recuerdo de tus últimas manitas de cerdo.... _navidad_

Vas perdiendo peso, jodio! ... pesamos igual a día de hoy... que cabroncete! _paraguas_

Cuanto mides garna? un 19% de grasa, está ya muy bien.....

Esta semana de descanso, te va a ir bien, ya lo verás. Aunque nos dé la sensación de que estamos perdidendo forma, el cuerpo agradece una puesta a punto de vez en cuando para volver con mucha más fuerza.

Lo que podrías hacer esta semana de descanso y aprobechando que tienes el estómago delicado por el virus, haz dieta de arroz y pollo.... mira por donde, acabarás comiendo como dios manda, por lo menos una semanita! _navidad_

un abrazo y cuidateeeeeeeeeeeee!!!

Bueno, a partir de lunes, voy a introducir las siguientes variaciones:

Rutina A:
Superserie:

Superserie:

Rutina B:

Superserie:
This URL has been removed! + Rack chin en TRX

Superserie:

La idea es la siguiente:
- Trabajar la pierna con la misma frecuencia que el brazo. Sé que es una preplayada pero quiero recuperar mis piernas para los días de bici.

- El pecho y la espalda trabajarla con un pseudesquema pesado-liviano. Los días que tocan a una mano hacer entre 6-12 series y los otros entre 15 y 20.

- El hombro otro tanto. Con el press de hombro moverme entre 8 y 14 y las elevaciones de 15 a 20.

Ya os contaré. Se aceptan críticas, sugerencias, escarnios, mofas, donativos,...

Saludos.

A mi la rutina, me parece correcta, pero quizás le metería algo más de patas que de brazos. mete alguna supersérie de pierna ejercicio básico con piernas ejercicio secundario con TRX o máquina. Incluyelo al final, tal cual la tienes o pon esa supersérie al principio, por ser dos ejercicios de patas. Así le das algo más de volúmen a tu rutina y las patas van por delante del resto.

Cuanto mides garna? un 19% de grasa, está ya muy bien.....

Gracias, compi, pero prefiero no acordarme de las manitas, estando como estoy con el vómito fácil. _enfermera_

Sobre lo que mido, pues 1,81.

Saludos.

Atrás