"freaky"-diario de Garnacho

Entrenamiento de hoy, aeróbico en bici de spinning:
Tiempo: 1 hora Pulsaciones medias 134. Máximas: 149.
10' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
15' entre 140-148 p. (cadencia 110-120PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
10' entre 140-148 p. (cadencia 110-120PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Hoy me ha dado un amago de pájara en el segundo intervalo de 140-148p. Tenía pensado hacer 15 minutos pero, de repente, me he sentido sin fuerzas, con ganas de vomitar, mareo levísimo... hasta he pensado que me iba a dar un infarto. Así que he parado a los 10' del intervalo y he hecho 5' suave para recuperar. Aquí ya me he sentido de puta madre.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto_

Lo que habría dado por ver eso.
Te piso la cabeza y todo._violento__violento_

¿Eres hipocondríaco o qué?
¿Ya te han dado infartos, garnacho, o qué?

__meparto___meparto___meparto_

Lo que habría dado por ver eso.
Te piso la cabeza y todo._violento__violento_

¿Eres hipocondríaco o qué?
¿Ya te han dado infartos, garnacho, o qué?

Es una expresión coloquial, tío. ¿Te ha dado alguna vez una pájara? Pues tu vas haciendo tu esfuerzo a tope, cuando de repente, te vas notando sin fuerzas. Sigues apretando y, al mirar el pulsómetro, ves que las pulsaciones empiezan a bajar sin razón aparente. Sigues con el esfuerzo y te dan ganas de vomitar, te entran mareos,... lo peor que puedes hacer es parar de repente pues te puedes llegar a desmayar. Vamos, que si no sabes lo que es puedes pensar que te da un infarto.

De todas formas, la semana pasada bajé bastante la cantidad de carbos diarios y me parece a mí que me tengo los depósitos de glucógeno bajos.

Saludos.
PD: Mi padre murió de un infarto por eso conozco los síntomas.

Es una expresión coloquial, tío. ¿Te ha dado alguna vez una pájara? Pues tu vas haciendo tu esfuerzo a tope, cuando de repente, te vas notando sin fuerzas. Sigues apretando y, al mirar el pulsómetro, ves que las pulsaciones empiezan a bajar sin razón aparente. Sigues con el esfuerzo y te dan ganas de vomitar, te entran mareos,... lo peor que puedes hacer es parar de repente pues te puedes llegar a desmayar. Vamos, que si no sabes lo que es puedes pensar que te da un infarto.

De todas formas, la semana pasada bajé bastante la cantidad de carbos diarios y me parece a mí que me tengo los depósitos de glucógeno bajos.

Saludos.
PD: Mi padre murió de un infarto por eso conozco los síntomas.

Sí, sí me han dado pájaras.
Curiosamente nunca entrenando, pero sí cuando hacía curros físicos. Eran duros y a destajo y las he pasado putas un par de veces.
Pero nunca pensé que me estuviera dando un infarto, al verdad.

¿Tú notas algo de eso, notas diferencia si bajas los hidratos?
Yo nada de nada. Tampoco me tiro las 3 horas en la bici esas que haces tú.

¿Tú notas algo de eso, notas diferencia si bajas los hidratos?
Yo nada de nada. Tampoco me tiro las 3 horas en la bici esas que haces tú.

Haciendo sesiones de fuerza o las de spinning/mtb de menos de dos horas no noto nada. Tampoco lo noto cuando voy a esquiar, por ejemplo. Pero cuando salgo al monte con la bici, lo noto un huevo. Si el día anterioro no meto una cantidad considerable de HC (tampoco nada del otro mundo, por ejemplo, cenar con un buen plato de arroz) me noto que me cuesta más arrancar y ponerme a tope. En cambio, si me alimento "en condiciones" voy pletórico y puedo hacer esfuerzos con alegría.

Eso sí, teniendo en cuenta que suelo hacer una alimentación "estándar" con un 40-50% de HC. Ahora que estoy experimentando a bajarlos (andaré por el 25-40% dependiendo los días) no sé cómo reaccionaré y, por lo que he visto, no demasiado bien si he petado en una sesión de 1 hora (Curiosamente he petado justo a los 59').

Saludos.

Haciendo sesiones de fuerza o las de spinning/mtb de menos de dos horas no noto nada. Tampoco lo noto cuando voy a esquiar, por ejemplo. Pero cuando salgo al monte con la bici, lo noto un huevo. Si el día anterioro no meto una cantidad considerable de HC (tampoco nada del otro mundo, por ejemplo, cenar con un buen plato de arroz) me noto que me cuesta más arrancar y ponerme a tope. En cambio, si me alimento "en condiciones" voy pletórico y puedo hacer esfuerzos con alegría.

Eso sí, teniendo en cuenta que suelo hacer una alimentación "estándar" con un 40-50% de HC. Ahora que estoy experimentando a bajarlos (andaré por el 25-40% dependiendo los días) no sé cómo reaccionaré y, por lo que he visto, no demasiado bien si he petado en una sesión de 1 hora (Curiosamente he petado justo a los 59').

Saludos.

Yo ahora mismo no sé los hidratos que tomo. No creo que pase de 150 gr al día o así.
Pero no noto diferencia y eso que corro ya algo más, y que he empezado a hacer pliométricos y saltos y sprints cortos antes de correr y nada. No noto diferencia aunque pènsaba que igual tenía que tomar más hidratos.

Vamos, que he hecho todo tipo de combinaciones de cenas y comidas con hcs y grasas y no noto diferencia en los entrenamientos.

Yo ahora mismo no sé los hidratos que tomo. No creo que pase de 150 gr al día o así.
Pero no noto diferencia y eso que corro ya algo más, y que he empezado a hacer pliométricos y saltos y sprints cortos antes de correr y nada. No noto diferencia aunque pènsaba que igual tenía que tomar más hidratos.

Vamos, que he hecho todo tipo de combinaciones de cenas y comidas con hcs y grasas y no noto diferencia en los entrenamientos.

Con 150 gramos tiras, pero prueba con 20-30 gramos y me lo cuentas....

A mi tampoco me entran pájaras de momento, pero eso se nota más con esfuerzos mantenidos y de intensidad alta. Piensa que 2-3 horas en bici, es un tiempo muy alto metiendole caña al cuerpo y si estás bajo en carbos, se los come en un plis y te deja en pelotas... metabolicamente hablando y entonces el cuerpo se pone en alerta y te muestra un ode sus lados más desagradables..... PA QUE TE PARES, COÑO! _navidad_

En el gym es diderente, porque la mayoria de veces, nos metemos sesiones pesadas y con tiempo de descanso adecuados. Si haces un entrenamiento en el gym de depleatción de glucógeno, ya empiezas a notarte verde si estás bajo en carbos...... es cuestión de intnesidad alta mantenida en el tiempo y garna..... se está haciendo mayor pa tanta bici! _paraguas_

Pues si te llegas a llamar lacon_con_grelos la tenemos liada.

He entrao sin mirar, con un par.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ MUY BUENO!!

Con 150 gramos tiras, pero prueba con 20-30 gramos y me lo cuentas....

A mi tampoco me entran pájaras de momento, pero eso se nota más con esfuerzos mantenidos y de intensidad alta. Piensa que 2-3 horas en bici, es un tiempo muy alto metiendole caña al cuerpo y si estás bajo en carbos, se los come en un plis y te deja en pelotas... metabolicamente hablando y entonces el cuerpo se pone en alerta y te muestra un ode sus lados más desagradables..... PA QUE TE PARES, COÑO! _navidad_

En el gym es diderente, porque la mayoria de veces, nos metemos sesiones pesadas y con tiempo de descanso adecuados. Si haces un entrenamiento en el gym de depleatción de glucógeno, ya empiezas a notarte verde si estás bajo en carbos...... es cuestión de intnesidad alta mantenida en el tiempo y garna..... se está haciendo mayor pa tanta bici! _paraguas_

No pruebo yo con 20-30 gr de hidratos ni de coña.
Aunque he visto experimentos en atletas de resistencia con cetogénicas. Lo que es aguantar, parece que aguantan. Te merma, si estás adaptado, en las puntas de velocidad o en meter un sprint, etc.

Ya, ya sé que él se mete esas zurras en bici.
Yo lo más que he hecho ha sido, al principio de entrenar en ayunas, meterme unas zurras de pata de cojones, para ver si llegaba a depleccionar pero no lo conseguí jamás. Era más bien por ver el límite a donde podía llegar entrenando en ayunas.

No, yo andaré entre los 100-180 todos los días.

Saludos.

Pero es normal que con esa cantidad de tiempo con intensidades medio-altas, un día te notes flojo y tengas que bajar el ritmo, porque todo depende de como has llenado tus depósitos de glucógeno. Si has comido con carbos, pero has cenado escaso de ellos, puedes notarte bajo de glucógeno al dia siguiente y depende también del tipo de carbo ingerido y del proceso de su metabolización.

Si te pasa eso, bajas a ritmo muy moderado y ya está, pero no quieras insistir metiendole traca, porque puedes colapsar tu SNC e incluso puedes crear arritmias cardiacas innecesarias y peligrosas.... para qué exponerte tanto?

Bajas y descansas y comes más carbos ese día.... y al día siguiente a por más... no me seas vasco!! _navidad_
No pruebo yo con 20-30 gr de hidratos ni de coña.
Aunque he visto experimentos en atletas de resistencia con cetogénicas. Lo que es aguantar, parece que aguantan. Te merma, si estás adaptado, en las puntas de velocidad o en meter un sprint, etc.

Ya, ya sé que él se mete esas zurras en bici.
Yo lo más que he hecho ha sido, al principio de entrenar en ayunas, meterme unas zurras de pata de cojones, para ver si llegaba a depleccionar pero no lo conseguí jamás. Era más bien por ver el límite a donde podía llegar entrenando en ayunas.

Si si... si estoy deacuerdo con eso totalmente. Yo lo he notado así. Entrenando en ayunas con pesas y puedo perfectamente con ellas, pero el problema viene cuando intento hacer bici durante más de 1 hora a intensidades media alta.... entonces es cuando empiezo a notar bajon de rendimiento y desorientación mental.

Yo aguanto bien con las cetogénicas, pero ya te digo... con las pesas, pero con el cardio elevado en intensidad y tiempo....ufffff.... no me noto igual

Última edición:
Manitas rellenas

Bueno, pues lo prometido es deuda.
He hecho medallones el rollo y lo he calentado de dos formas
- Poniendo la salsa a hervor, sacándola del fuego cuando llegaba y echando los medallones
- Haciéndolos a la plancha con un poco de aceite y la salsa por encima

De la segunda forma se me han desmigajado.
Seguramente lo mejor sea calentarlos al horno. La primera también es válida, aunque mejor dejarlo algo más de tiempo, como 5 minutos a fuego muy suave.

Dejo fotos
- la salsa cuajada
- el rollo
- el rollo cortado
- el primer plato
- lo que ha quedado
- el segundo plato (ha quedado lo mismo pero no he hecho foto)
- un plato con unas costillas a la barbacoa que quedaban de ayer porque me he quedado con hambre

Otro día os cuento como se hacen las costillas a la barbacoa

Ekilicuá

Bueno, pues lo prometido es deuda.
He hecho medallones el rollo y lo he calentado de dos formas
- Poniendo la salsa a hervor, sacándola del fuego cuando llegaba y echando los medallones
- Haciéndolos a la plancha con un poco de aceite y la salsa por encima

De la segunda forma se me han desmigajado.
Seguramente lo mejor sea calentarlos al horno. La primera también es válida, aunque mejor dejarlo algo más de tiempo, como 5 minutos a fuego muy suave.

Dejo fotos
- la salsa cuajada
- el rollo
- el rollo cortado
- el primer plato
- lo que ha quedado
- el segundo plato (ha quedado lo mismo pero no he hecho foto)
- un plato con unas costillas a la barbacoa que quedaban de ayer porque me he quedado con hambre

Otro día os cuento como se hacen las costillas a la barbacoa

Ekilicuá

Lo mejor ha sido esta foto...... __meparto___meparto___meparto_

imagen0387.jpg

Porque me pillas que me he metido un pisto manchego con queso de cabra, más un confit de pato con manzana confitada y reducción de Oporto que me he bailao en el restaurante de un amigo, que si llego a ver esto en ayunas te mato. _fiesta_

Saludos.
PD: Muy bonita la bandeja, ¿dónde las pillas?

Buenas tardes, soy el estómago de Javirex revolviéndose en su agonía... Encantado de conoceros... mamones.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Este foro es todo lo contrario a un foro de fitness y culturismo .....

Recuerdo la primera vez que fuí a una kedada con chicos de un foro de fitness ..... por aquel entonces fumaba, me fumé un pitillo después comer la mierda de comida que habían pedido para todos y casi me fusilan, además de, por haber pedido una copa de vino con la mierda de comida aquella ..........

Las otras kedadas, pedían hasta pechugas y pollo y hala! todos con agua!!!!!!!!!!!!!!! si te pedías un vinito, decían que el alcohol poco más que veneno y en este foro, en este __meparto___meparto___meparto_

Cuando hagáis una kedada, sí que no me la pierdo, voy hasta a fumar, beber, meterme pringue ............ qué maravilla de gente fitness .... abdominales, no sé si veré abs pero caras felices, una jartá _loco_

_vuelta__tragar__barbacoa__porrero_

Recuerdo la primera vez que fuí a una kedada con chicos de un foro de fitness ..... por aquel entonces fumaba, me fumé un pitillo después comer la mierda de comida que habían pedido para todos y casi me fusilan, además de, por haber pedido una copa de vino con la mierda de comida aquella ..........

Me da a mí que, si algún día vamos a comer los que frecuentamos mi diario:
1.- No pedimos arroz con pollo, excepto si el primero es a banda y el segundo un gallo capón.
2.- Si sacas un cigarro, lo más que te pueden decir es si no quieres aliñarlo con "finas hierbas". _salta_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Este foro es todo lo contrario a un foro de fitness y culturismo .....

Las otras kedadas, pedían hasta pechugas y pollo y hala! todos con agua!!!!!!!!!!!!!!! si te pedías un vinito, decían que el alcohol poco más que veneno y en este foro, en este __meparto___meparto___meparto_

Cuando hagáis una kedada, sí que no me la pierdo, voy hasta a fumar, beber, meterme pringue ............ qué maravilla de gente fitness .... abdominales, no sé si veré abs pero caras felices, una jartá _loco_

_vuelta__tragar__barbacoa__porrero_

eso está hecho anais...... hacemos una quedad y tú, yo y rona, nos sentamos al lao de los garnacho y puretas mil...... con esos comemos lo que no está escrito.... reserva ya la mesa y las sillas al lao de estos dos ejemplares! _navidad_

A nora la podemos invitar y la ponemos al lao del prado verde de dosnosti... junto con las vacas y demás, para que vaya paciendo comodamente.... o mejor aún.......que se haga un pastel de geranios a la flor seca de otoño... que está muy de moda entre veganos....... _paraguas_

Porque me pillas que me he metido un pisto manchego con queso de cabra, más un confit de pato con manzana confitada y reducción de Oporto que me he bailao en el restaurante de un amigo, que si llego a ver esto en ayunas te mato. _fiesta_

Saludos.
PD: Muy bonita la bandeja, ¿dónde las pillas?

Pues no me ha quedado lo que yo pensaba y no entiendo lo de la plancha, pero se deshace.
Eso sí, estaba muy rico, sobre todo la salsa. Y el toque picante le vá.
Para otra le digo al carnicero que me pase la panceta por la picadora.

Esa bandeja es una reproducción de la bandeja de desayuno del emperador Puyi, que encontraron en unas habitaciones que habían tapiado en un palacio de verano de la Ciudad Prohibida, cuando la revolución de Mao...

Vamos, que es de una tienda de chinos, cachondo.

Lo tuyo es de juzgao! jajajajajajjaa....

¿Por qué?
Esa es mi primera comida del día. Entreno en ayunas y no tomo nada después, hasta las 14-15.00 h.
Y luego ceno.
A veces tomo algo entre medias pero no es habitual.
No paso hambre, pero cuando empiezo a comer a medio día puedo comer lo que quiera y más.

Buenas tardes, soy el estómago de Javirex revolviéndose en su agonía... Encantado de conoceros... mamones.

¿Tú también estás a dieta?

Joder, Garnacho, somos los últimos de Filipinas.
Estamos rodeados de comeavenas cuentacalorías.
Me siento como un galo del pueblo de Astérix...

Atrás