"freaky"-diario de Garnacho

Entrenamiento de hoy. Salida en bici de montaña: 4:00:58 (Tiempo real, contando paradas por alguna que otra avería, etc. 4:37:00) pulsaciones medias:139PPM, máximas:178ppm, calorías consumidas: 2506. Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 12' 44''
Zona 2 (112-130PPM):51' 52''
Zona 3 (131-147): 1:09:14''
Zona 4 (148-167):1:30:10''
Zona 5 (168-185): 21 48'

Observaciones: Hoy me he dejado de IF y demás cosas y he hecho las cosas como se tienen que hacer: Ayer una ensalada de arroz y un filete, y un yogur de postre para cenar. Esta mañana: Muesli con queso fresco y miel y un café doble. Y se ha notado, ¡¡vaya que si se ha notado!! He llegado a casa bastante fresco, a pesar de que la ruta era más larga que el otro día.

Conclusión: El IF está muy bien para entrenar, pero cuando te interesa rendir a tope nada como un buen desayuno un par de horas antes y una buena cena la noche anterior.

This URL has been removed! 3x12

This URL has been removed!: 3x16.

This URL has been removed! l 3x16

This URL has been removed! 3x15

Gracias a Anais por sus consejos y por su dieta. Me ha dado dos buenas noticias:
- La primera, que puedo seguir tranquilamente con esta rutina.
- La segunda una dieta que me ha gustado mucho.

Saludos.

Pues vaya mierda, una dieta que te guste no es ni dieta ni nada, chaval.
Al final Anaïs vá a ser una floja, todo fachada.

Yo sigo con la mía.
Me acabo de apretar un plato de manitas de cerdo que no veas.

Pues vaya mierda, una dieta que te guste no es ni dieta ni nada, chaval.
Al final Anaïs vá a ser una floja, todo fachada.

Yo sigo con la mía.
Me acabo de apretar un plato de manitas de cerdo que no veas.

Ojalá te hayas pasado con el picante y te tengas que meter media docena de almax esta noche, por mala persona, que sólo lo has dicho para restregármelo. __meparto_

Saludos.

Ojalá te hayas pasado con el picante y te tengas que meter media docena de almax esta noche, por mala persona, que sólo lo has dicho para restregármelo. __meparto_

Saludos.

Tu tranquilo garnacho, que a pureta le saldrán una almorranas de mil pares... y después del sufrimiento anal, le pedirá también consejo a anais.... si no al tiempo!! _navidad_

Hoy tocaba aeróbico extensivo/intensivo:

Tiempo: 1:05' Pulsaciones medias 132. Máximas: 148.
10' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
2 veces: 15' entre 141-150 p. (cadencia 90-110PPM) + 10' entre 130-135p. (cadencia 90-100PM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Por cierto, Pureta, espero que hayas tenido una noche digna de tus palabras de ayer. _jodete_

Saludos.

Cuéntanos, anda...

Todo sea que la dieta incluya torreznos y Chipirones en su tinta, y nosotros sin saberlo...

__meparto_

Lo que hablamos Anais y yo en privado sobre gastronomía, se queda entre nosotros. _cenita_

Pero ya me gustaría a mí que incluyera torreznos y txipirones. Aunque éstos últimos no los descarto... _leyendo_

Bromas aparte, me ha gustado porque, después de ver que cenaba panga y esas cosas y que me dijo que comía muchos carbos y malos me temía lo peor. Pero no, me ha mandado unas directrices bastante lógicas.

Saludos.

Saludos.

Nunca he probado eso del almax.
Tengo un estómago a prueba de bombas.

Tu tranquilo garnacho, que a pureta le saldrán una almorranas de mil pares... y después del sufrimiento anal, le pedirá también consejo a anais.... si no al tiempo!! _navidad_

Tampoco he tenido almorranas jamás. Eso os sale a los que coméis claras, avena, pollo, etc.

Las manitas de cerdo son un alimento nutritivo, completo y que forma parte de la gastronomía tradicional, mucho más sensata y lógica que las dietas que se mete la peña que son aburridas, tediosas e insípidas.

Vamos, que hablando en plata, que_jodete__jodete_, comeavenas

__meparto___meparto_

Las manitas de cerdo son un alimento nutritivo, completo y que forma parte de la gastronomía tradicional, mucho más sensata y lógica que las dietas que se mete la peña que son aburridas, tediosas e insípidas.

Y si pruebas las manitas de cordero rodeadas de callos de cordero, con un poquito tomate, pimiento choricero, cebolla, ajo, jamón y chorizo... ¡¡Bienvenido al club de Fans del Patorrillo!!
patorrillo..jpg

Saludos.

Y si pruebas las manitas de cordero rodeadas de callos de cordero, con un poquito tomate, pimiento choricero, cebolla, ajo, jamón y chorizo... ¡¡Bienvenido al club de Fans del Patorrillo!!
patorrillo..jpg

Saludos.

Éso, en la calle Laurel, con una botella de vino y un buen casco pan, es hablar con Dios...

Éso, en la calle Laurel, con una botella de vino y un buen casco pan, es hablar con Dios...

Amén, Hermano.
Saludos.
PD: Por eso no me hago cetogénico, porque no saben lo que se pierden por no untar el pan en salsas como esa. __meparto_

jajajaj cómo me ponéis jajajaja

En todos los foros circulan auténticas salvajas, en todos!!! y evidente que si uno quiere que otro se quede hecho un pincel a costa de lo que sea, pues lo hace, faltaría más!! pero la mayoría de las dietas drásticas tienen el efecto boomerang y ese no es el objetivo, verdad???? porque sería, al fin y al cabo, pan de hoy y hambre de mañana.

Desde luego que leyendo muchas de las teorías que circulan por los foros de curisosos foreros anónimos que según sus teorías, puedes hincharte a chicharrones, chorizos, tocinos y mantequillas y lo mejor, te quedas hecho una sílfide, con una salud de hierro, y con un humor fantástico dados los manjares a degustar, pues la verdad! hacer caso a los estudios de toda la vida, cuesta, verdad! pero oye, ayer me da por leer y uno de sus propulsores arroja una analítica, que yo me preocuparía, un poquito ... si es queeeeeeeeeeeeeee ....no entiendo por qué hay tantos médicos, nutricionistas, endocrinos etc, etc existiendo eminencias innatas cuyas probaturas son publicadas en blogs ................. versión cutre de Basilio Moreno Esteban

Un besito!

patorrillo..jpg

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JOER QUÉ GANAS DE TOMARME AHORA MISMO AUNQUE SEA UNA TAPA DE ESO! CON UN BUEN VINITO JAJAJAJAJAJAJAJA

Madre mía, cómo nos gusta comer, verdad? qué pinta oye!

mi comida favorita son los callos guauuuuuuuuuuuu uisssssssssssss

Amén, Hermano.
Saludos.
PD: Por eso no me hago cetogénico, porque no saben lo que se pierden por no untar el pan en salsas como esa. __meparto_

Ahí le has dado.
Yo tomo muchas grasas, pèro sin pan no es lo mismo.
Sólo por eso nunca sería cetogénico.

Que pinta tiene el patorrico ese, joder. No veo yo manitas de cordero en las carnicerías. Voy a preguntar un día.

Joer, vaya hilo éste jajajjajaja pues sí que motiváis a mi Garnacho jajajajajaj

Que si pan, manitas, callos, corderossssssssssss ............. aquí nadie es del club de Pepito, Pepito grillo ........... jejejje

uf a mí me pierde la comida también y antes de jovencita, no tanto, pero ahora de mayor, jo! es que es un placer casi único, verdad? uffffffffffffffff qué mal!

Ahí le has dado.
Yo tomo muchas grasas, pèro sin pan no es lo mismo.
Sólo por eso nunca sería cetogénico.

Que pinta tiene el patorrico ese, joder. No veo yo manitas de cordero en las carnicerías. Voy a preguntar un día.

Prueba a pasarte por el centro riojano de Madrid, seguro que tienen eso y embuchaos. Eso sí, no lo llames patorrico, que te corren a boinazos. Se llama Patorrillo. _navidad_

Saludos.

Atrás