JAJAJAJAJAJAJ madre mía qué risa jajajajja _fiesta_
Pero por favor la que montáis, vaya tandem Garnacho-Pureta yyyyy estoy leyendo y quién pone esas cositas (tags) aquí JAJAJAJAJAJAJA _salta_ .............
Por favor, este foro es una coña enterito jajajajajaj y yo que me venía para aprender y sólo hacéis mas que criticar a los figurines de los oscar y sus menús jajajajaja jajja qué gente ésta ........
Mirad, una vez hice una quedada con unos chicos de un foro de culturismo (íbamos de varios foros de culturismo: eliteculturismo, culturismoysuplementos y culturismoweb) y cuando fuimos a comer, en Madrid, nos llevaron a un chino, y ni Dios pedía nada más que arroz, arroz y pechugas de pollo y la puñetera agua mineral .... y yo entrenando y soñando con comer al salir un buen entrecot con sus patatas y un buen vino ....... pero quién era la guapa que entre, cerca de 60 personas, se pedía su vino puffffffffffffffffffffff ............. a Madrid a comer pechuga y arroz, la madre que los trajo! Cuando acabamos, llamé a mis coleguis madrileños y les dije, llevadme a un mesón a cenar, por favor! ..... se me quitaron las penas jejejejejej ..... no olvidaré esa quedada ..... se queda pa' mí y pa' los restos!....
A mí me da que con Garnacho y Pureta no ibas a tener ese problema _tragar_
Garnacho, mientras que sea UN diita, no pasa nada, pero todo el fin de semana a ese ritmo, recuperarías más de lo que pierdes entre la semana, eh? así que procura que el resto de comidas del fin de semana sean bajas en calorías para compensar un poco cielo ......... es que ya a nuestros años, bajar un simple kilillo, cuesta un montón, salvo al señor Pureta, que ése, tan sólo ideando cómo tocarnos el alma, agota hasta sus reservas .... las maldad es lo que tiene, un desgaste brutal _jodete_
Digo yo: __meparto___meparto___meparto___meparto_
Un beso mi niño!