Frases típicas de los no entendidos

Si eso tb es verdad, que dicen mucho músculo y poca cabeza. Cuando para tener tantos músculos hemos tenido que estudiar medicina, nutrición, educación física, culturismo, química, biología, anatomía....

Si eso tb es verdad, que dicen mucho músculo y poca cabeza. Cuando para tener tantos músculos hemos tenido que estudiar medicina, nutrición, educación física, culturismo, química, biología, anatomía....

Pues yo no he tenido que estudiar nada de eso, para tenerlos, otra cosa e sque lo hayan estudiado otros por nosotros, pero esos no somos nosotros. __genial__

si pero si te interesa cada vez mas esta vida es bueno que te eduques culturalmente hablando por que asi sabras muchas mas cosas de este deporte y de muchas mas. la inteligencia es lo mas importante que se trabaja en este deporte bueno y entodo no lo olvides ahora eres joven y lo ves de otra manera pero ya lo veras diferente. y esa es una de las diferencias mas importantes entre uno que va al gim y otro que aprende en el gym

Pues yo no he tenido que estudiar nada de eso, para tenerlos, otra cosa e sque lo hayan estudiado otros por nosotros, pero esos no somos nosotros. __genial__

NUnca sabras lo mismo que uno que si que hinca coditos y lee libros y libros de nutricion, biomecanica, anatomia... etc etc... Una dieta tiene un transfondo mucho mayor que el de comer mas hidratos para coger mas peso, si leyeras un buen libro de nutricion, te quedarias simplemente flipado y dirias... mi dieta es una basurilla... que no digo que lo sea eh? pero me refiero a que te das cuenta de muchisimos errores y muchisimos conceptos que ni te imaginas que nuestro organismo puede tener, somos una maquina tan perfecta que nunca llegaremos a controlarla al 100%. Y simplemente leyendo este foro, ya estas estudiando. Estudiar es aprender y aqui se aprende muchisimo, incluso mas que en un libro, porque un foro asi te da lap osibiliadad de preguntar y conocer el punto devista de cientos de personas y personas que seguro han estudiado y leido muchisimos libros.

Tambien esta la tipica de para que haces piernas si con correr un par de dias vas sobrado....

Ala chato date una vuelta

SALUDOS

"Por mucho que vayas al gimnasio y entrenes tu no te vas a poner fuerte", me lo dijo un conocido refiriendose a que siempre he sido debil y no puedo cambiar.

Hay muchísima gente que va al gimnasio y aun sigue diciendo:
"Yo no hago pierna porque ya hago aeróbicos"

NUnca sabras lo mismo que uno que si que hinca coditos y lee libros y libros de nutricion, biomecanica, anatomia... etc etc... Una dieta tiene un transfondo mucho mayor que el de comer mas hidratos para coger mas peso, si leyeras un buen libro de nutricion, te quedarias simplemente flipado y dirias... mi dieta es una basurilla... que no digo que lo sea eh? pero me refiero a que te das cuenta de muchisimos errores y muchisimos conceptos que ni te imaginas que nuestro organismo puede tener, somos una maquina tan perfecta que nunca llegaremos a controlarla al 100%. Y simplemente leyendo este foro, ya estas estudiando. Estudiar es aprender y aqui se aprende muchisimo, incluso mas que en un libro, porque un foro asi te da lap osibiliadad de preguntar y conocer el punto devista de cientos de personas y personas que seguro han estudiado y leido muchisimos libros.
Leer he leido, pero no me voy a estudiar las cosas, me he leido lo ke necesito para mi caso, igualmente la dieta me la han medio hecho, estoy pendiente de que un entrenador personal, me envie una al igual que una tabla de ejercicio, pues para empezar, lo veia totalmente necesario.
En lo de negrita estoy totalmente deacuerdo

Saludos!__genial__

No, pero lo que si es verdad es que la gente se piensa que vas al gym un tiempo, haces pesas, y ya ganas unos kg de MÚSCULO (no saben nada de que también se gana grasa y después hay que difinir ni nada de eso.... jaja, para ellos, te pones "fuerte", sin más, se piensan que a la vez ganas músculo y te "salen" abdominales y todo... jeje)

Bueno, lo que si dicen muchas veces es, el típico que está muy muy flaco, si sale alguna conversación así y dice: "buah, yo estoy mucho flaco eh.... a ver si la semana que viene empiezo a ir al gym más que nada pa ganar 5 kilillos de músculo aunque sea pa verano, y así no parece que estoy muy flaco...." (estando a menos de un mes del verano... jaja)

Pero que eso es normal hombre, que yo mismo me acuerdo, igual con 13 años, nos ibamos dentro de una semana de viaje de fin de curso.... y yo esa semana veeeeenga a hacer abdominales!! jajaja. Pero todo el día, jaja. Pensando que me iban a salir más en una semana, jaja. Y flexiones, jaja.

Saludosss

creo quee una personaque entrena y se conoce si mismo desdehace años,,como responde al entreno enparticular,,a este o aquel ejrecicio,,este o aqueul angulo concreeto,,este descanso,,esta dieta,,estacarga de hidratos,,aplicaciones minerales,,esta cantidad de agua aldia,,incluso tal o cual clase de supelemnetos,,,,cantidad concreeta de proteina,,

que,,a subbido de pesso bien omal,,cometido fallos y pulidodetalles,, a definido mas decinco veces ensu vida,,, creo que,,,sobradaeemnt que esta cualificada para hablar e incluso rebatir cualqier tema de teoria apllicada de nutricion,biiomecanica de ejrecicio,,e incluso anatomia practica con cualquier entendido yestudioso de biblioteca,,quiza noen su idioma o,con suss tecnicicsmos ,,pero lo esta-----------y porsupuesto se conoce loque a de aplicarse a si mismo mucho ejor que cualquier tecnico,,con mis respetos
yo porejemmplo nuunca elegiria un personal trainer elque me enseñara solo titulos de papel,,

ombre si es cierto ke un obrero puede discutir con un ingeniero sobre cuanto ormigon poner en una zapata pero esta claro ke el ingeniero sabe xke se usa ormigon,sabe lo ke le pasa al ormigon,xke se ace asi y no de otra manera,sabe calcular cuanto resiste la zapata etc
a mi si me gustaria poder leer un libro o varios en los ke se explicasen bien las cosas ke nos interesan
saludos!

ombre si es cierto ke un obrero puede discutir con un ingeniero sobre cuanto ormigon poner en una zapata pero esta claro ke el ingeniero sabe xke se usa ormigon,sabe lo ke le pasa al ormigon,xke se ace asi y no de otra manera,sabe calcular cuanto resiste la zapata etc
a mi si me gustaria poder leer un libro o varios en los ke se explicasen bien las cosas ke nos interesan
saludos!
Pues léete uno de gramática que Hormigón es con H __meparto_
El acento te lo perdono
;)
Perdón por el offtopic.

Yo las frases que más oigo son 2:
-Tampoco es para tanto, yo si quisiera también me pondría así de cachas en 6 meses metiendo caña en el gimnasio...
-Yo me apuntaré al gimnasio dentro de poco, pero iré en plan suave, que a mi no me gusta ponerme demasiado musculoso, es antiestético.

si pero si te interesa cada vez mas esta vida es bueno que te eduques culturalmente hablando por que asi sabras muchas mas cosas de este deporte y de muchas mas. la inteligencia es lo mas importante que se trabaja en este deporte bueno y entodo no lo olvides ahora eres joven y lo ves de otra manera pero ya lo veras diferente. y esa es una de las diferencias mas importantes entre uno que va al gim y otro que aprende en el gym

Es cierto que con inteligencia progresas pero hay tambien zoquetes y analfabetos que estan hechos unos bestias. Habeis visto como estan las carceles de USA? llenas de bicharracos, y no creo que esos delincuentes tengan carreras o estudios de fitness y nutricion.
Hay tontos graciados por la genetica, que a falta de neuronas, genes.

saludos!

de acuerdo cuandose tratade una casa o edificacion material,, pero el cuerpo funcionade una forma mas individualy essos valores solo sabes tumas que el medico,,o llegaras a saberlo. encuanto a libros te remito al TRATADDO GENERAL DE LA MUSCUALCION del mr uniiverso bill pearl,,se trata deuna delas biblias del culturismo.billpreparo a gente como el olimpiia dickerson.
el si es claro ensus essplicaciones y muy tecnico,, ademas habla conmuchissima essperiencia
por otrolado elcomentario de la s carcels de xavi........__meparto_muybueno y totalemtne de acuerdo .
si escierto que los quesaben mucho y sonmuy listos generalmente tampoco se meten a esto,,es muycaro,muy arriesgado,,hy mucho intrusismo y gurude pastel y hayque qeuererlo mucho para seguir adelante.
un saludo,,__pesas__

Pues léete uno de gramática que Hormigón es con H __meparto_
El acento te lo perdono
;)
hahaha ke perrete!!!!!!!sacando los fallos!!__genial__
saludos tio!!

adrian pues voy a buscar ese libro, a ver si hay suerte
saludos!!

ahora mismo me esta ocurriendo una situacion q m pone de los nervios:
me he levantado a las 14:30 y me he puesto a comer y apenas he comido xq no tengo hambre(cosa que me jode mas a mi que a nadie) ya que si me le vanto tan tanrde no tengo apetito, y van mis hermanas las ignorantes y se ponen, no ves que ahora va al gimnasio, pues tiene que pasar hambre, y la otraa sisi a ver lo que le dura el culto al cuerpo. CUANTA IGNORANCIA COÑOOOOOO!

para qué hacer músculo si luego se te baja? eso es perder tiempo, para qué quieres el músculo? qué pasa, que no ligas?
diossss k asco de frases!!!!!

Tambien esta la tipica de para que haces piernas si con correr un par de dias vas sobrado....

Ala chato date una vuelta

SALUDOS

A ese se le responde y tu para que haces biceps si con un par de pajas al dia vas sobrao

muchos conocidos dicen las tipcas tonterias sobre los batidos...
que si son malo para el higado....
que si hace que te vuelvas loco...
que son malos...
que llevan mil cosas raras...

ignorantessss
saludtoss

miedo me estáis dando de apuntarme al gym xD con lo tranquilo que estoy en mi casa jaja eso sí, no gano para comprar pesos xD

Atrás