sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Si eso tb es verdad, que dicen mucho músculo y poca cabeza. Cuando para tener tantos músculos hemos tenido que estudiar medicina, nutrición, educación física, culturismo, química, biología, anatomía....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si eso tb es verdad, que dicen mucho músculo y poca cabeza. Cuando para tener tantos músculos hemos tenido que estudiar medicina, nutrición, educación física, culturismo, química, biología, anatomía....
Pues yo no he tenido que estudiar nada de eso, para tenerlos, otra cosa e sque lo hayan estudiado otros por nosotros, pero esos no somos nosotros. __genial__
Leer he leido, pero no me voy a estudiar las cosas, me he leido lo ke necesito para mi caso, igualmente la dieta me la han medio hecho, estoy pendiente de que un entrenador personal, me envie una al igual que una tabla de ejercicio, pues para empezar, lo veia totalmente necesario.NUnca sabras lo mismo que uno que si que hinca coditos y lee libros y libros de nutricion, biomecanica, anatomia... etc etc... Una dieta tiene un transfondo mucho mayor que el de comer mas hidratos para coger mas peso, si leyeras un buen libro de nutricion, te quedarias simplemente flipado y dirias... mi dieta es una basurilla... que no digo que lo sea eh? pero me refiero a que te das cuenta de muchisimos errores y muchisimos conceptos que ni te imaginas que nuestro organismo puede tener, somos una maquina tan perfecta que nunca llegaremos a controlarla al 100%. Y simplemente leyendo este foro, ya estas estudiando. Estudiar es aprender y aqui se aprende muchisimo, incluso mas que en un libro, porque un foro asi te da lap osibiliadad de preguntar y conocer el punto devista de cientos de personas y personas que seguro han estudiado y leido muchisimos libros.
Pues léete uno de gramática que Hormigón es con H __meparto_ombre si es cierto ke un obrero puede discutir con un ingeniero sobre cuanto ormigon poner en una zapata pero esta claro ke el ingeniero sabe xke se usa ormigon,sabe lo ke le pasa al ormigon,xke se ace asi y no de otra manera,sabe calcular cuanto resiste la zapata etc
a mi si me gustaria poder leer un libro o varios en los ke se explicasen bien las cosas ke nos interesan
saludos!
si pero si te interesa cada vez mas esta vida es bueno que te eduques culturalmente hablando por que asi sabras muchas mas cosas de este deporte y de muchas mas. la inteligencia es lo mas importante que se trabaja en este deporte bueno y entodo no lo olvides ahora eres joven y lo ves de otra manera pero ya lo veras diferente. y esa es una de las diferencias mas importantes entre uno que va al gim y otro que aprende en el gym
ombre si es cierto ke un obrero puede discutir con un ingeniero sobre cuanto ormigon poner en una zapata pero esta claro ke el ingeniero sabe xke se usa ormigon,sabe lo ke le pasa al ormigon,xke se ace asi y no de otra manera,sabe calcular cuanto resiste la zapata etc
a mi si me gustaria poder leer un libro o varios en los ke se explicasen bien las cosas ke nos interesan
saludos!
hahaha ke perrete!!!!!!!sacando los fallos!!__genial__Pues léete uno de gramática que Hormigón es con H __meparto_
El acento te lo perdono
![]()
Tambien esta la tipica de para que haces piernas si con correr un par de dias vas sobrado....
Ala chato date una vuelta
SALUDOS