Frases típicas de los no entendidos

no podia evitar ponerlo,unos gitanos entrenando el otro dia:

-ahi,primo esto que es pa lo que es?(estaba haciendo sentadilla)

-ja,primo,pa la espalda,creo

__meparto___meparto___meparto___meparto_INCREIBLE

Mi gimnasio está en una zona llena de gitanos, pero no les dejan hacerse socios, siempre dicen que está el gimnasio con el tope de socios.

pues vaya racistas,claro que si la han liado dentro alguna vez lo entiendo,en el mio te descojonas,se ponen a cantar en el vestuario,y a hacer el tonto en la sala

NO es lo mismo....

Ya sabemos que no es lo mismo, pero tampoco lo saben y los hago callar así. Hay más diferencia entre los esteroides y las proteínas en suplmento, que entre las proteínas en suplemento y dos bistecs con 4 yemas xD

pues vaya racistas,claro que si la han liado dentro alguna vez lo entiendo,en el mio te descojonas,se ponen a cantar en el vestuario,y a hacer el tonto en la sala

Y como lo hacen pa ir los gitanos? No son un pueblo nomade? Acá en Chile dudo que vaya alguno de esos que vivan en carpas (la mayoría) y los que viven en casa son dos o tres o ninguno...

Otra de los no entendidos:

-No hago sentadilla porque no se hacerla
-y si te la enseño?
-Noo, no te preocupes, en esa máquina (señalando leg extension) se trabaja casi igual.

a mi me encanta la frase:
''yo me tomare lo que el tipo de la tienda me de''
''yo tomare botes de estos y me pondre mas fuerte que tu''
madre mia...
o las frases de efecto placebo aún son mejores

creo que hay dos tipos de comentaristas muuy enterados y entendiddos---

la gente que notiene ni puta idea de la calle pero que no va al gimnisio por verguenza genralmente---

eso de culturissmono no tienen fuerza,,,de viejoste va acolgartoda la piel,,muchadinamita ypocamecha,,losculturistas son todos maricones,,sime apunto algimnasio tengo que depilaamey echar cremas,,,seguro que tomando potinges estas asi,,sitomo yola mitad estoi el doble,,,porque sois adictos algimnasio mirame a mivoi al bar y menudosbrazzos tengo,,

el que ya empezo hace poco y empezzo por complejjo fisico de flaco o gordo-----

cuando me pongo como el de la foto ?¿¿ ,, cuantas pastillas e de comprar ??,,yo tanto como la foto no quiero asino ligo nada ,, haciendo sentadillame hernio mejor esta maquinasentado,,,pesomuerto eso noda nada de brazo,,mira que bicepps tengo,,cuanto levantas ¿?? en que va a ser en pecho, presde banca plano claaro ,,,antebrazo y gemelo para que hacer ya voi sobrao,,,dieta no hago cuando pese cienkilos,,,el dia que tome yo algo carovais a verquien manda ,,yo pecho no hago mira que pedezo e pectorales ((tetas) tengo,, tengo un primo ((que no conooce nadie))que si vienne a este gimnasio asusta asta al dueño,,adominal ¿?? yo no hago ya haces en otros ejjercicios,,mmuchos kilos no mejor menosy bien hecho,, ui mira la revista loque dice quehace arnold el noda tirones y esestricto ((cuando los columpiazzos quepegan los pros son de miedo,impulso controlado para forzar,todo hay que decirlo )),,si fueramos americanos ovivieramos en usa seriamosmas fuertes,, soi muyy ancho de hombros yo melo salto toca pechho y brazzo otra vez,,,llega pronto el verano y la piscina voi a comprar unbote de esos de alpiste y voi sobrao,,,

,,,,-------y otros muchos sacrilegios varios

O el tipico de entrar el primer dia en el gym, y que solo lo ha pisao pa apuntarse y sale con los brazos que parece que va quemao.... que te pasa nene?? nada que me apunte al gym no lo ves ?? xD jajajajajajaja __meparto_​

Algo que he oido desde pequeño a la gente ajena al gimnasio:
Esos tios cachas no tienen fuerza ninguna están hinchados pero hasta yo tengo mas fuerza...

ayer un amigo q esta muy delgado, dice: ya veras, me he empezado a tomar esto de comer en serio, mira, ves? (comiendose un croissant) -__-

Algo que he oido desde pequeño a la gente ajena al gimnasio:
Esos tios cachas no tienen fuerza ninguna están hinchados pero hasta yo tengo mas fuerza...
es la mitica de "esos musculos son todo agua"__meparto_ y luego pienso yo "si y las pesas ke usan son de plastico no te jode"

Lo de los musculos llenos de agua me da una rabia XD yo les digo lo mismo vale pues vente un dia conmigo al gimnasio tio, ya que es solo volumen y no fuerza XD

Lo de que son de agua, debe ser porque deben haber oido algo de la creatina que retiene liquidos y plasca! estan llenos de agua y se vuelven locas histericas que no les puedes decir nada __meparto___meparto___meparto___meparto_

Son todos unos hipócritas ignorantes envidiosos!!
Porque A) Les da vergüenza apuntarse al gimnasio.
B) Se han apuntado y lo han dejado porque no tenían voluntad ni resultados.
C) ENVIDIA!

En definitiva, y escuchad bien este refrán!
"...Cuando el zorro no puede llegar a los higos... dice que no son maduros...!!!!!!!!!"

si que es verdad lo del refran la gente que no quiere o no puede hacer algo y te ve que tu lo hace pues dice cosas como las que poneis hay. pero lo que mas me llama la atencion que los tiempos no cambian por que cuando yo empece en esto decian lo mismo. tambien mucho musculo y poca cabeza pero pasan los años y no cambia la manera de pensar de ese tipo de gente. cuando yo me depilaba me ponian de maricon y ahora lo hace todo el mundo, y digo cuando yo me depilaba pues estamos hablando del año 88 , 89

-“¿Para que necesito entrenar piernas, si yo no me quito los pantalones largos ni cuando me baño en la playa?”
jajajaj esta la he encontrado aora por internet buskando informacion de entrenamiento de piernas xd

Atrás