Frases o citas que influyen o influyeron en vos

Esas cuatro son las que mas me gustaron, pero son todas excelentes.

Que bueno. Si tienes tiempo te recomiendo leerte cualquiera de sus libros, son muy buenos y creo que todos los puedes conseguir online por si no quieres comprarlo, incluso creo que algunos están en su mismo blog. La mayoría o todas esas citas son extraídas de párrafos de sus libros.

"Care about what other people think and you will always be their prisioner"

verdadera la fracesita esta :)

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

*Albert Einstein

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

*Albert Einstein

+100

"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos." Martin luther king :D

¿No existirá tal vez, junto a un deseo innato de libertad, un anhelo instintivo de sumisión?
Fromm

Omnia vincit amor; et nos cedamus amori.

Veni Vidi Vici
y no, no es por el tonto de zyzz, esa frase me ha gustado siempre, no como a muchos que solo les gusta porque la llevaba su idolo.
para mi, al margen de para lo que la usara Julio Cesar, es una gran refflexion para la vidda, a la que venimos, y hemos de triunfar (siendo felices) ya que la vida es muy corta, no podemos estar perdiendo el tiempo preocupandonos por tonterias, y debemos venr a la vida a eso, a verla, a darnos cuenta de como es y a cumplir todas nuestras aspiraciones

Te digo algo amigo, para mi no existen excusas
para mi ya no existen peros
''yo cambie mi vida a los 18 años''
Gero, el imparable.

Hay tantas que me han marcado.....algunos ejemplos serian:

-“Tratar de sanar al otro exige humildad, porque en el camino de su curación tú debes desaparecer para permitirle curarse a sí mismo.”
-"¡Más importante que lo que sabemos, es lo que hacemos con lo que sabemos!"
-"No me gusta nada la palabra "educar" porque tiene demasiada similitud con la palabra "condicionar"...prefiero la de ayudar a los hijos a valerse por sí solos y por lo tanto dejar de transmitirles el miedo a la libertad en la que nosotros hemos sido educados."

Hay tantas que me han marcado.....algunos ejemplos serian:

-“Tratar de sanar al otro exige humildad, porque en el camino de su curación tú debes desaparecer para permitirle curarse a sí mismo.”
-"¡Más importante que lo que sabemos, es lo que hacemos con lo que sabemos!"
-"No me gusta nada la palabra "educar" porque tiene demasiada similitud con la palabra "condicionar"...prefiero la de ayudar a los hijos a valerse por sí solos y por lo tanto dejar de transmitirles el miedo a la libertad en la que nosotros hemos sido educados."

Estan excelentes Yagami! Me gustaron mucho.

Si bien es parte de una cancion, me gusto mucho y no paro de sentir, cada vez que resuena en mi cabeza, lo hermosas que son esas palabras:

Quiero ver
que me lleves donde vos estas,
y me guies donde caminar
luminoso ser, puedo verte..
Enseñame un poco mas de amarte,
enseñame un poco mas de verte,
quiero disfrutar de hoy tenerte.

Podra ser tomado de la forma que a uno mas le apetezca, pero a mi, la que mas me agrada, es la que muestra el video de la cancion:

Speed Up....jejejeje me alegro..te dejo esta a ver que te parece...

"No es q estés solo lo que pasa es que has llegado a un lugar donde los otros aún no te han alcanzado."

"el objetivo de la guerra no es morir por tu patria, sino que tu enemigo muera por la suya"

"enseñale a un recluta a usar un arma y reza prque el dia de mañana no te odie por haberlo hecho"

"sabes lo que dicen de la venganza, conviene cavar dos tumbas"

las vi en el call of duty xd

Atrás