Frases o citas que influyen o influyeron en vos

''non progredi est regredi'' viene ha decir algo como quien no progresa, retrocede.

''Caerse está permitido, levantarse es obligatorio'' proverbio ruso

Me quedo con estas 2
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Y esta...
This URL has been removed!

-Esfuerzo, Alegría, Detalles e Ilusión. (De ''El Langui''. Los 4 pilares para cualquier cosa que nos propongamos.)

-Ningún camino de flores conduce a la gloria.

-No esperes nada. No culpes a nadie. Haz algo!. (Esta creo que la ví por el foro. Resume la vida en pocas palabras.)

A mi una frase muy práctica:

"No esperes que se te acerquen, acércate tú a ellos"

No tiene nada que ver con el gimnasio. Me la comentaron mis padres de niño.

En muchas ocasiones de la vida uno llega a un sitio nuevo, y hay veces que la gente te acepta bien y se acerca para conocerte y presentarte al resto, y otras en las que eres tú el que tiene que dar el paso, y nada más llegar darte a conocer.

Es una tontería, pero me ha servido mucho hasta ahora, en todos los campos...

A mi una frase muy práctica:

"No esperes que se te acerquen, acércate tú a ellos"

No tiene nada que ver con el gimnasio. Me la comentaron mis padres de niño.

En muchas ocasiones de la vida uno llega a un sitio nuevo, y hay veces que la gente te acepta bien y se acerca para conocerte y presentarte al resto, y otras en las que eres tú el que tiene que dar el paso, y nada más llegar darte a conocer.

Es una tontería, pero me ha servido mucho hasta ahora, en todos los campos...

De tontería nada. Muy buena frase.

__genial__

"Las manos que ayudan son mucho mejor que los labios que rezan"

"La gente no quiere saber cómo solucionar sus problemas; la gente quiere que se solucionen"

"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas"

Agrego un par de frases, depaso subo el hilo:

Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hara, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "No estás mínimamente preparado para esto", pero la otra parte dice: "Hazla tuya para siempre..." (Recuérdame)

"Felices aquellos que reconocen a tiempo que sus deseos no estan acorde con sus posibilidades"

"Cuidado con quien pisas al subir a la cima, porque te lo encontrarás al bajar"

"Las manos que ayudan son mucho mejor que los labios que rezan"

"La gente no quiere saber cómo solucionar sus problemas; la gente quiere que se solucionen"

"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas"

Las 3 muy buenas. Es increíble como se puede explicar tan bién algo tan complicado de entender para la gente.

Básicamente todas se resumen en esto: REACCIONA, no te quedes parado.

Es mejor pedir perdón que permiso.
Es mejor fracasar en el intento que no intentarlo por miedo al fracaso.
Caerse está permitido, levantarse obligatorio.
Entre bomberos no se pisan la manguera.

Para darle algo más de dinamismo al hilo, subo unas frases en imágenes:

tumblr_lhwfmv7m9F1qd086uo1_1280.jpg

Lo que nos define es que tan bien nos
levantamos después de caer.

tumblr_llaibqpNLG1qbvkcfo1_500.jpg

El miedo no detiene la muerte,
detiene la vida.

267323_2127755235332_1289463586_2556186_7749885_n.jpg

El odio es fácil,
el amor toma coraje.

tumblr_llhx66yD4q1qb13xjo1_500.jpg

La vida es corta. No hay tiempo como
para dejar palabras importantes sin decir.

tumblr_ljscwzczjT1qb13xjo1_400.jpg

Es mejor ser totalmente ridículo
que totalmente aburrido.

bob-marley.jpg

tumblr_l4fxu6UgSM1qziobxo1_500.jpg

Si es importante para ti encontraras
la manera. Si no lo es
encontrarás una excusa.

Las 3 muy buenas. Es increíble como se puede explicar tan bién algo tan complicado de entender para la gente.

Básicamente todas se resumen en esto: REACCIONA, no te quedes parado.

Sí,es increíble como encierra tanto significado tan pocas palabras

Speedup, me guardo la del “El odio es fácil, el amor toma coraje.” Voy a terminar haciendo un libro jeje

Aquí una que me gusto mucho

“Gaste mucho dinero en alcohol y mujeres. El resto lo desperdicie “

no es una frase pero me ha dado fuerzas en momentos de flaqueza

"Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen."

Hace poco vi un anuncio de Garmin y lei una frase que me gusto "lo que hoy es tu meta mañana sera tu salida"

Atrás