Frases o citas que influyen o influyeron en vos

"El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. La pelota no se mancha." Diego Maradona

muy buena esa!!!

"El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. La pelota no se mancha." Diego Maradona

Amén.

Dejo Una No Tan Pensada Pero Que La Recuerdo Siempre Mientras Entreno ..

"Esto No Es Para Perdedores . !! "

Me La Gritaba Mi Entrenador De Boxeo Y Me Quedo En La Mente :)

Una de la que me acabo de acordar:

"Револуытзиые надеждах сгоостк виериф секх луыдеые"

"Esperanza de revolución, tu eres la llama que mantiene la fé de la gente"

mi comentario anterior era una broma, hablando en serio, siempre que no tengo ganas de algo, me acuerdo de:
-para descansar esta la eternidad (si no me acuerdo mal la lei en la firma de alguien del foro)
y si con eso no alcanza, me pongo a pensar en DBZ o Saint Seiya, sera tonto, pero a mi motiva.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

"Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino a uno mismo."

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

"Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino a uno mismo."

Muy buenos aportes ambos.

Increíble!!

"Si sangra puedo matarlo"

"lo unico que da ordenes en esta vida son los cojones, tu tienes?"

"cuanto mas sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra"

y por supuesto las sabias palabras del mas grande "Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, se cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres tambien al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte"

se que me tengo que presentar antes pero queria dejarles una ....

Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir....

"Como vuelvas a cojer dinero del monedero de tu madre te doy un soplamocos que te saco los dientes " ............

Dios santo! Que frase mas tremenda! De dondees?

Una frase relacionada con el gim, seguramente la conocerán:

El cuerpo no esta acostumbrado a levantar nueve, diez, once, doce veces el mismo peso. Entonces, atravesar esa barrera de dolor, hace que los musculos crezcan. Uno siente dolor en los musculos y sigue, y sigue sin parar, y las ultimas dos, tres o cuatro repeticiones hacen que los musculos crezcan. Y eso es lo que separa a un campeon de alguien que no lo es. Si uno puede atravesar la barrera de dolor, quiza llegue a ser campeón. Si no puede, olvidalo. Y eso es lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: "Voy a llegar hasta el final pase lo que pase". Me duele, y si me caigo... No tengo miedo de desmayarme en un gimnasio porque se que puede pasar. Muchas veces vomité mientras entrenaba. Pero no importa, porque vale la pena.

Arnold

Atrás