Frases o citas que influyen o influyeron en vos

"Al nacer lloramos porque entramos en este vasto manicomio". Shakespeare, El Rey Lear.

Gran verdad.

"La felicidad es la cárcel más insidiosa" V de Vendetta. Alan Moore.

Otra gran verdad. A veces no vemos la verdad de la vida.

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame."
Julio Antonio Mella

"El secreto para mantenerse joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre la edad."

Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. La vida es corta, por eso amala, se feliz y siempre sonrie, solo vive intensamente para ti y recuerda: Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE!!!

no te tomes la vida en serio, de todas formas morirás.

:)

Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. La vida es corta, por eso amala, se feliz y siempre sonrie, solo vive intensamente para ti y recuerda: Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE!!!

me llego!!

"Oh Kent la gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"

Homer J Simpson

Es muy linda la frase pero que lastima que sea tan solo eso.

"Un hombre necesita un poco de locura, si no nunca se atrevera a cortar la soga y ser libre." Nikos Kazantzakis

No espero nada. No temo nada. Soy libre (Tumba de Kazantzakis)

Una muy de Zaragoza, que pa' eso soy maño:

"No me jodas por los suelos, como si fuera una perra, que con esos cojonazos me llenas el chocho tierra".

Ahí queda eso.

Una muy de Zaragoza, que pa' eso soy maño:

"No me jodas por los suelos, como si fuera una perra, que con esos cojonazos me llenas el chocho tierra".

Ahí queda eso.

_ehhh!_ _leyendo_ demonios no entendi esa por el lenguaje propio de tu tierra....

Atrás