Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame."
Julio Antonio Mella
Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. La vida es corta, por eso amala, se feliz y siempre sonrie, solo vive intensamente para ti y recuerda: Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE!!!
no te tomes la vida en serio, de todas formas morirás.
![]()
"Oh Kent la gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"
Homer J Simpson
Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. La vida es corta, por eso amala, se feliz y siempre sonrie, solo vive intensamente para ti y recuerda: Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE!!!
no te tomes la vida en serio, de todas formas morirás.
![]()
Es muy linda la frase pero que lastima que sea tan solo eso.
De cada 10 personas que miran television, cinco son la mitad.
pq lo dicesss???![]()
Una muy de Zaragoza, que pa' eso soy maño:
"No me jodas por los suelos, como si fuera una perra, que con esos cojonazos me llenas el chocho tierra".
Ahí queda eso.