Frases Célebres

__meparto___meparto___meparto_

Esto me recuerda a la frase:

Una de cal y otra de arena.

Nunca he sabido cual es lo buena y cual la mala. _comorr_

pues parece que no se especifica cual es la buena y la mala solo que debe existir un equilibrio entre ambas...evvidentemente es una analogía tomada del procreso de construcción...

Siempre luchemos por el amor que sentimos y por muy grandes y difíciles que sean los retos, luchemos por lo que queremos.

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contento... HASTA LA SEMANA QUE VIENEEEEEEE

Petete

pd Para los que no lo sepais, Petete era un pingüino que salia en un programa infantil de finales de los 70, y esta frase nunca se me olvido, XDDD

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contento... HASTA LA SEMANA QUE VIENEEEEEEE

Petete

pd Para los que no lo sepais, Petete era un pingüino que salia en un programa infantil de finales de los 70, y esta frase nunca se me olvido, XDDD

puto juancar __meparto___meparto_

Una frase que me gusta mucho y que en un mundo como el nuestro no viene mal recordar de vez en cuando:

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Petete

Petete y Trapito? xDDDDDDDD

Frases célebres de la playa:

- Qué, te-Torras, eh??
- Y tú... ka-bron-ceado estás!!

Ajo y agua (A JOderse y AGUAntarse)

Ahora la de verdad:
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños".

Saludos!!

Una que me encanto al escucharla ya que esclarecia muchisimos conflictos vividos:

- ""Si de verdad quereis concer a esa persona, dadle poder" (George Washington)

Otra que dejo calladitos unos momentos a los del PP cuando fueron a defender el estatuto de catalunya al congreso....Manuela de madre va i les suelta:

- ""La mente pequeña tiende al insulto antes que al argumento"

(No me identifico con ninguno de los partidos pero Manuela se quedo con too el mundo.)

Algunas mias que rijen mi vida:

- "Life is as hard as you make it" .......no te quejes!
- "Apunta alto que la bala siempre cae un poquito"
- "El dilema del vicio: sabes que no debes pero no puedes parar"
- "Mai por!!" ----traducido----"Nunca miedo!!"
- "Simplemente cierra los ojos....respira.....y salta"

Atrás