Frases Célebres

Esta es una chorrada,pero realmente es muy significativa,y no estaria mal hacerle caso de vez en cuando.

Ay Manolete,si no sabes torear pa' que te mete
 
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti"

Esta es la mejor frase que he leido en este hilo.
 
I can resist everything except temptation. Lady Windermere's Fan - Oscar Wilde.

Creo que no necesita traducción.

Igual ha salido ya, pero aquí va el famoso párrafo de Rutger Hauer al final de Blade Runner (en V. O., por supuesto :)):

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All these moments will be lost in time like tears in rain... time to die.- Rutger Hauer como Roy Batty en "Blade Runner", de Ridley Scott.

Saludos.
 
pele debuto con un pibe y le pegaba a la jermu......

me cortaron las piernas...

fue la mano de dios...

chilavert es un buchon...

escuché al Papa decir que la Iglesia se preocupaba por los chicos pobres. Pero !vendé el techo, fiera, hacé algo!....

No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad...

te lo juro por dalma y yanina...

QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN MAMANDOOOO!!!!!!

por ultimo la que mas me llego y me marco en la vida: "LA PELOTA NO SE MANCHA"

gracias D10S por todo
 
Con vuestro permiso revivo este hilo porque me gusta este royo de frases que dan que pensar:

-Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. (Madame de Sevigné)

-No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira. (Alejandro Casanova)

-Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen. (Albert Schweitzer)

- Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad. (Montesquieu)

- Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie. (Marx Twain)

- ¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia (Epicuro)

- El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer. (Walter Bagehot)
 
"Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder, el mundo conocerá la paz"

J. Hendrix.

Tomemos nota ;)
 
Mike Stewart: "No te dejes llevar por lo que te impone la sociedad, sigue fiel a tu camino y a tu corazón, disfruta de la vida y de la belleza que el océano te ofrece"
 
en este momento no recuerdo donde lo leí, pero me pareció genial : " Cuando la gente hable mal de ti o pretenda hacerte sentir mal, piensa en ellos como una hoja de lija que te raspa, al final, tú terminas pulido y ellos terminan gastados "
 
Atrás
Arriba