Frases Célebres

Camilo Jose Cela: "Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen".

El amor es una amistad con momentos eroticos. Antonio gala (Esta me encanta ;) )

Esto Sucedio En Una Gala De Entre De Premios De Los Goyas:
"enhorabuena, Me Alegro De Que Haya Ganado Usted... Aunque Si Hubiese Ganado Otro Le Hubiera Dicho Lo Mismo..." Fernando Fernan Gomez

Hitler: "Las revoluciones profundas, de largo curso y huella duradera; no la hacen escritores, sino oradores."

Churchill: "El político se convierte en estadista, cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones."

Nietzsche: "Siempre hay un poco de locura en el amor, aun cuando también hay un poco de razón en la locura".

La democracia es el unico metodo de gobierno que nos garantiza que nunca tendremos un gobernante mejor del que merecemos. Bernard Shaw

Creo que lo que ha dicho es una completa estupidez, pero moriria por defender su derecho a ser un completo estupido.- Winston Churchill

La democracia es el peor sistema politico si exceptuamos a todos los demas. Winston Churchill

Saint-Jean: "Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después a sus simpatizantes, enseguida a aquellos que permanezcan indiferentes y finalmente mataremos a los tímidos”

Atrás