Frases Célebres

Yo también sospechaba que tu sospechabas que genoma sospechaba que el Dan era sospechoso...
Legolas

Yo también sospechaba que tu sospechabas que genoma sospechaba que el Dan era sospechoso...
Legolas
Hoy 10:17
SUPERALEX como se nota que eres gay y piensas con imparcialidad
Cantabron
Hoy 10:14
SUPERALEX ya puedes salir seco , por ke kuando pose y aprete, a mi lado seras un lllavero jejeje
Jap
Hoy 10:10
SUPERALEX Poner a Silvio por delante de Badell es tener muy poca idea de culturismo
Beti Ona
Hoy 10:08
SUPERALEX repito, la DGT tiene las manos atadas
TerenceHill
Hoy 10:07
SUPERALEX Me apoyan los datos
triqui
Hoy 10:01
SUPERALEX En mi gimnasio la maquina de sentadilla guiada solo la utilizo yo
peterparker
Hoy 09:55
SUPERALEX Cuiadado con esos batidos de hidratos, je je je...podian dar positivo !!!
JUANCAR
Hoy 09:36
SUPERALEX Amigos , no penseis que soy un prepotente y un presumido ( aunque soy guapo jejejejje)
Genoma
Hoy 09:34
SUPERALEX Cutler ya se que eres gay,pero yo siempre seré tu Rey!
Markbcn

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno esto va de frases celebres no....????

Como no he leido todos los post de este hilo lanzo una de mis frases preferidas que espero no este ya....

.- Vive cada dia como si fuera el ultimo, algun dia acertaras.

_paz__paz__paz_

La Vida Es Una Obra De Teatro Q No Permite Ensayos...Vive Intensamente Antes De Que El Telon Baje Y La Obra Termine Sin Aplausos.

Me seduce una cara y un cuerpo, cuando veo que hay una mente que los mueve y que merece la pena conocer.

Me ha gustado mucho la primera sep, me la apunto ^_^

La segunda te la acabas de inventar no me jodas vaaa....... _culo2_

unas fraces celebres mas

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.(Salomón)

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.(Woody Allen)

“La mayoría de los seres humanos, Kamala, son corno las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas: siguen un camino fijo, ningún viento les alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta”

Herman Hesse, Siddharta

Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever.

Atrás