siderin
born2lift
no yoli, flacosideriano no, llamame siderin sidan... __wave____meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_
ayss flacosideriano... que carita nos pone.... __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no yoli, flacosideriano no, llamame siderin sidan... __wave____meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_
mamones...
por eso esta mañana me he levantado con agujetas, ya decia yo...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No generalices tio, en lo sucesivo responde de manera coherente, algo que pueda aportar algo positivo al hilo...
mamones...
Cuentanos cual es tu estilo de vida , tu dieta, tu entreno y la finalidad de tus meditaciones..
sedentaria, magdalenas de chocolate con colacao, makina de gluteos y llegar a dominar la teletransportacion, como goku...
pd.. por cierto ayer hice 11 series de sentadilla en tu honor, sin mariconadas, ni extensiones, ni nada mas...
__genial__ __genial__
el sexo prefiero q sea con contacto, q no tengo imagiancion.... aunq a veces me doy placer a mi mismo, como los monos del zoo, pero sin tener el culo colorao...Y el sexo virtual??
O haces el amor egoistamente (tu solo)__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hey Siderin si te gusta la sierra, el sky y toda esa movida quizá puedas bajar un finde a Sierra Nevada..te gustará seguro..
O prefieres la Mae West??
pero luego no te arrepientas eh? q una vez dicho no vale rajarse...Baja modesto....
Pues entonces estupendo, bajate un finde con tu pareja(si tienes o no virtual o real) que te invito un finde...
Pagas tu forfait y comida (tampoco te pases ) que la choza te la presto...
Echale__cafe__
pero luego no te arrepientas eh? q una vez dicho no vale rajarse...
tu tb eskias? o solo me vas a preparar la comidita pa cuando llegue?
tienes casa alli o vives alli? porq yo juraria q vivias en Valladolid... tb puede q me lo haya inventado... no es raro en mi...
diox, esto parece un chat...
ensalada? las vacas no estan fuertes por eso, porq no comen mas q verde...para acompañar mejor panceta, chorizos y cosas asi no? esq ensalada...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Tu trae pa la barbacoa... chuletones de Avila y yo pongo lo demás...
A kg de carne por comida , unas 6 al dia pues por 2.5 dias total 15 kg..
Yo pongo la ensalada...jajajajaja
ensalada? las vacas no estan fuertes por eso, porq no comen mas q verde...para acompañar mejor panceta, chorizos y cosas asi no? esq ensalada...
bueno bueno, parece q el dia de nuestro encuentro esta proximo... eso si, cuando me veas in person no huyas mamon, q soy feo pero mu salao...
__wave__
Lo de feo , ya lo vi en el video del muerto jajajajaja
Lo de salao, prefiero no probar_contrato_
En cuanto a lo demás, ve ahorrando pajaro..__pesas__
toma ya, el florencio tb se une al club! ya somos....yo estuve aqui!! los inicios de la bonita relacion entre flacosideriano y supervegetariano xDDD
jaja un placer leeros siempre..por cierto lo del sexo egoista muy bueno xDD como los monos del zoo..
1 saludo cracks
fdo: finitofloren
toma ya, el florencio tb se une al club! ya somos....
- siderin sidan alias flacosideriano (ya te vale yoli...)
- supervegetariano (jajajaja, como la superabuela pero acabado en ano...)
- y como no, el mono q faltaba para completar el circooooooo, con todos ustedeeeeeeees..... FINITOFLORENCIO!
donde empezamos la gira? yo conozco un pueblico no muy lejos de aki... esta lleno de gañanazos pero da igual...