Fotos de usuarios

estaria bien quedar todos, por lo menos los de oviedo y gijon. A que gimnasio vas?

Weno yo resido oficialmente en León, pero muchos fines de semana voy para Gijón a entrenar Biketrial (This URL has been removed!). Así que obiamente voy al gym aquí en León. En navidades estaré alli una quincena. Pero podemos kedar un finde todos x alli y hacemos unas fotos xD
Saludos!!!

Weno yo resido oficialmente en León, pero muchos fines de semana voy para Gijón a entrenar Biketrial (This URL has been removed!). Así que obiamente voy al gym aquí en León. En navidades estaré alli una quincena. Pero podemos kedar un finde todos x alli y hacemos unas fotos xD
Saludos!!!

es una buena idea, un entreno y una comida estaria bien por ejemplo, o salir de fiesta sino.
un saludo tio

queva Slash mi pasado es mas bien Punkarra jeje
el punk no ha muerto pero envejecemos y perdimos o la melenana Ramoniana o la cresta jaja
ahi va otra foto en mi epoca de seguidor de los Ramones

This URL has been removed!

Sta foto esta en la comisaria de Policia al lado de mi casa!!!!!_susto_

queva Slash mi pasado es mas bien Punkarra jeje
el punk no ha muerto pero envejecemos y perdimos o la melenana Ramoniana o la cresta jaja
ahi va otra foto en mi epoca de seguidor de los Ramones

buena foto, el punk y el heavy primos hermanos jeje

es una buena idea, un entreno y una comida estaria bien por ejemplo, o salir de fiesta sino.
un saludo tio

si claro joder x mi esta echo kedamos un finde pa entrenar k somos mas de lo k parece ,ademas aki en oviedo no hay gyms pa entrenar guay asi un dia pero en gijon si asi k es facil.
y juancar fijo k se apunta.

Pues yo todos los punkarras que he conocido odiaban el metal y a los heavys _lengua_
hay de todo, de hecho del punk sale el hardcore y el trashmetal,bandas como GBH,Exploited,Discharge son pioneras que marcaron el camino
el Punk de todas formas englobaba una gran cantidad de grupos con estilos muy diferentes,the Ramones ,Sex Pistols ,the Clash, Damned,dead kennedys ,Uk Subs y los que mencione antes y otros muchos mas,cada grupo tenia su propio sonido y desarollaron tendecias diferentes ,este tema es tan largo y complejo que necesitaria un foro completo jaja y este hilo es el de fotos
saludos

Última edición:
hola a todos__wave1_.
pregunta: como tengo q hacer para poner una foto al costado ahi donde te aparecen los datos , describanme paso poir paso.. _navidad_;)

Hey, muy wapo el video, guillin! :) Estás hecho un artista! ajja Pero que es esa locura del principado de asturias, deporte...blablabla..?XD Te patrocina?

Saludos!

hola a todos__wave1_.
pregunta: como tengo q hacer para poner una foto al costado ahi donde te aparecen los datos , describanme paso poir paso.. _navidad_;)

Le das a panel de control que sale arriba y luego ya dentro a editar avatar.

Le das a panel de control que sale arriba y luego ya dentro a editar avatar.

gracias .... y para poner una imagen aca donde va lo escrito como hay q hacer??

TAmbien decime como hay q hacer para publicar algo asi . suponete queres dejar un articulo sobre la creatina y esplicas todo sobre ella .. como c hace eso?'_coti_

gracias .... y para poner una imagen aca donde va lo escrito como hay q hacer??

TAmbien decime como hay q hacer para publicar algo asi . suponete queres dejar un articulo sobre la creatina y esplicas todo sobre ella .. como c hace eso?'_coti_

Al escribir para poner una imagen pones antes esto:

También hay una icono pequeño con una montaña que te lo pone solo.

Al escribir para poner una imagen pones antes esto:

También hay una icono pequeño con una montaña que te lo pone solo.

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ __genial__

Y para poner un post (iniciar una discución ) como hay q hacer porq me an explicado mpero no lo e encontrado me dijeron q tenes q poner nuevo post pero yo no lo puedo encontrar por ninguna parteee... :)

foto de mi espalda :D q les pareceee?

Atrás