Genomaaaaaaaaaaaaa!!! este tio quiere violarme!!!!!
pues te jodes , por mariposon , que te gusta mucho ir de flor en flor jejjejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genomaaaaaaaaaaaaa!!! este tio quiere violarme!!!!!
estaria bien quedar todos, por lo menos los de oviedo y gijon. A que gimnasio vas?
Weno yo resido oficialmente en León, pero muchos fines de semana voy para Gijón a entrenar Biketrial (This URL has been removed!). Así que obiamente voy al gym aquí en León. En navidades estaré alli una quincena. Pero podemos kedar un finde todos x alli y hacemos unas fotos xD
Saludos!!!
queva Slash mi pasado es mas bien Punkarra jeje
el punk no ha muerto pero envejecemos y perdimos o la melenana Ramoniana o la cresta jaja
ahi va otra foto en mi epoca de seguidor de los Ramones
This URL has been removed!
Tranquilo despues de 28 años ya todo esta prescrito jajajaSta foto esta en la comisaria de Policia al lado de mi casa!!!!!_susto_
Tranquilo despues de 28 años ya todo esta prescrito jajaja
queva Slash mi pasado es mas bien Punkarra jeje
el punk no ha muerto pero envejecemos y perdimos o la melenana Ramoniana o la cresta jaja
ahi va otra foto en mi epoca de seguidor de los Ramones
This URL has been removed!
es una buena idea, un entreno y una comida estaria bien por ejemplo, o salir de fiesta sino.
un saludo tio
buena foto, el punk y el heavy primos hermanos jeje
hay de todo, de hecho del punk sale el hardcore y el trashmetal,bandas como GBH,Exploited,Discharge son pioneras que marcaron el caminoPues yo todos los punkarras que he conocido odiaban el metal y a los heavys _lengua_
hola a todos__wave1_.
pregunta: como tengo q hacer para poner una foto al costado ahi donde te aparecen los datos , describanme paso poir paso.. _navidad_![]()
Le das a panel de control que sale arriba y luego ya dentro a editar avatar.
gracias .... y para poner una imagen aca donde va lo escrito como hay q hacer??
TAmbien decime como hay q hacer para publicar algo asi . suponete queres dejar un articulo sobre la creatina y esplicas todo sobre ella .. como c hace eso?'_coti_
_diablo_Pues no se poner fotos jejejeje
Os dejaria alguna, pero ni idea _diablo_
Al escribir para poner una imagen pones antes esto:
![]()
También hay una icono pequeño con una montaña que te lo pone solo.