Fotos de usuarios

¡¡¡quiero un gallifante!!!

Toma, pa que calles, coño !!

This URL has been removed!

Aquí dejo mis fotos:
Esta primera es de una romería de mi pueblo, en la que acabé un poco....en fin...cansado...

Y esta otra de fiesta, que OS LO JURO, no me metí ni una rula, aunque parezca lo contrario:

Esta es una con Nani que vino a verme aquí a Cáceres:

Si alguien me dice como ponerlas en grandes mucho mejor, porque no soy capaz... Lo de dar a la imagen de mensaje no me va.

Aquí dejo mis fotos:
Esta primera es de una romería de mi pueblo, en la que acabé un poco....en fin...cansado...

Y esta otra de fiesta, que OS LO JURO, no me metí ni una rula, aunque parezca lo contrario:

Si alguien me dice como ponerlas en grandes mucho mejor, porque no soy capaz... Lo de dar a la imagen de mensaje no me va.

Menuda foto la primera, jajajajajajajajaja

Aver aver

Última edición:
Joe, Metzelder, la verdad que en la segunda foto parece que vas de MDMA hasta las cejas, jajaja.

Aquí dejo mis fotos:

muy buena la primer foto jajaja

Subo este hilo, para poner unas fotos chorras de un usuario del foro.

Chocapic, ahi te van amigo !!!

chocapicoe4.jpg

chocapic2jv7.jpg

Joder yo estaba flipando con los comentarios de cantabron acerca de la foto de reeves __meparto___meparto_

Gracias Juancar.

Esas fotos son de la novatadas de mi colegio mayor en Córdoba (España), hace ya 6 años (que tiempos aquellos!!!).

Ese día los novatos y las novatas competimos por ver quién lo hace mejor, y hacemos una especie de teatrillos y canciones acerca de cosas del colegio mayor y de determinad@s novat@s o veteran@s.

Como eso da un webo de vergüenza, todos los años los veteranos (son los de las batas blancas) llenan un barreño con un montón de tipos de bebidas alcohólicas (de whisky para arriba), le echan fanta, azúcar,... Vamos, que está buenísimo, pero que emborracha con sólo mirarlo.

Esa foto fue antes de empezar (ya todos borrachos, muy borrachos jaja).

Yo soy el de la izquierda del todo, vestido de tía, con top verde.

La ropa (top, falda, medías; sí, medias xDDD) me las dejaron otras novatas, que por cierto casi me matan al día siguiente porque "no quedaron como me las dejaron" jajajajajjajajajajajaja

De este colegio mayor viene mi mote "Chocapic" (y el nombre de mi ex perro "Pico", que como nota curiosa, lo compartía con la Miss Córdoba del año pasao, que es mi vecina de 2 pisos más abajo, pero eso ya es otra historia jeje).

Animaos a enviar fotos de estas, aunque paseis vergüenza!!!! jajaja

Y a ver qué os parece xDDD

Ahi va una foto mia y de mis hermanos y mi madre, de hace mas de 30 años (bufffffff como ha sonado eso ultimo)

a ver si adivinais quien soy

Tú cual eres??

El que esta estirando el brazo para hacer la pose de biceps, lo que pasa que hicieron la foto ants de tiempo, jajajajajaja

Ahi van otras 2 la primera soy yo con mi madre, y la segunda mi sobrino, o deberia decir sobrin@

jajajaja

img058pc8.jpg

img056lo4.jpg

jaja así estás ahora?

Pareces un cantante de un grupo Heavy!!!

ja,ja,ja...era una peluca. Eso fue en una fiesta hace un par de años. Esta foto es de la misma fiesta, (pero sin peluca)
por el brillo de los ojos se puede adivinar como iba(¡BUffff!)

Attachments

• tlf 10.jpg
    tlf 10.jpg
    28,3 KB · Visitas: 492
Jaja que estabas enamoraíco del cámara jajajaja ejem... jajajaja

Y Juancar, vaya foto la de tu sobrino xDDD ya nos lo estás pervirtiendo??? xDDD

Jaja que estabas enamoraíco del cámara jajajaja ejem... jajajaja

Y Juancar, vaya foto la de tu sobrino xDDD ya nos lo estás pervirtiendo??? xDDD

ja,ja,a..pues no te voy a decir que si ni que no, porque ni me acuerdo quien la hizo.Por cierto, ahora que he visto este post, me pregunto si alguien sabe que ha sido de rodri go_go.(Menudo físico)

Por cierto, tu sobrino te da un aire en esa foto, eh?

si se parece, jaajajajajajajaja

ja,ja,a..pues no te voy a decir que si ni que no, porque ni me acuerdo quien la hizo.Por cierto, ahora que he visto este post, me pregunto si alguien sabe que ha sido de rodri go_go.(Menudo físico)

Pues hable con el por año nuevo, pero luego le llamare a ver que le pasa, porque es raro, si, y no contesta a los privados

Atrás