Fotos de usuarios

Almita calentita, yo no te voy a discutir lo que no conozco, pero el colgar una foto y tener avatar de una foto propia demuestra seguridad. O es que la super girl de la foto no eres tu????

Super girl?? A que te refieres? xD

Esta foto es la más reciente (en la que "mejor" salgo de todas) y pues ponerla.. bueno vale.

Y bueno para darme a conocer..

Almita calentita dice xD

Juancar suber más fotos!!! soy tu fan número uno xD

- yo también me mojo y subo una un poquito extraña xD

No seáis cabrones xD cuando el tiempo de éstas fotos todavía no me había planteado ni hacer culturismo xD era una bola jajaja

p.d. joder, le he cojido gustillo a reabrir post antiguos jaja.

Ya pondre mas, tranquis. Todo a su debido tiempo, jejeje

EN la primera foto, es una fiesta de un pueblo al lado del míoxD lo que me hizo gracia de esa noche, cuando estaba en la discoteca, todo el mundo comiendo sus bocadillos de chorizo o tortilla y yo comiéndome mis latas de atún y mis cacahuetes xDxD toa la gente to rayada mirando jaja y la última, es un montaje que me han hecho unos cabrones de mis amigos... por cierto, en mi pueblo, mi mote es "bomba" viene heredado de familia.... jajaj. Los Cabrones no hacen mas que tocar los huevos, se creen que los cambios salen al mes, como si fuera milagroso no te jode.....

Última edición:
Super girl?? A que te refieres? xD

Esta foto es la más reciente (en la que "mejor" salgo de todas) y pues ponerla.. bueno vale.

Y bueno para darme a conocer..

Almita calentita dice xD

Te subo de grado. Te dedico esta cancion
This URL has been removed!

Juancar suber más fotos!!! soy tu fan número uno xD

- yo también me mojo y subo una un poquito extraña xD

No seáis cabrones xD cuando el tiempo de éstas fotos todavía no me había planteado ni hacer culturismo xD era una bola jajaja

que guapo sales socio

This URL has been removed!

This image has been removed!

ala ahi os subo fotos todas las primeras son de la peña del apartamento de cuando estube en benidorm y las dos ultimas de liada x la noxe jeje una de agosto y otra de hace un año con la peña dela uni.
saludos

De nada! que no me entere yo que una chica se infravalora o se ve menos que alguien eh, que saco la caja de galletas y me pongo a repartir!

Mua!

Vale..

Y a poder ser galletas Maria vale?_lengua_

De verdad lo siento por infravalorarme..

Atrás