Juancar
AdMiNiStRaToR III
Sin palabras de los anios 60
This URL has been removed!
Muy buena Back !!! La cara no ha cambiado mucho, pero... Quien te iba a decir a ti, que ese cuerpo se iba a llenar de "bultos" prominentes, eh ??
Un abrazo Back !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin palabras de los anios 60
hahahahaha que GRANDE Juancar! Tu hermano se puede decir que iba a lo q iba, al grano! __meparto___meparto_
Y por cierto, vaya brazos amigo!
Un abrazo__genial__
Rocky......_iloveu__beso__beso__beso_
Ja ja ahora se trata de conservar esos musculos mas que nada.Muy buena Back !!! La cara no ha cambiado mucho, pero... Quien te iba a decir a ti, que ese cuerpo se iba a llenar de "bultos" prominentes, eh ??
Un abrazo Back !!!!
Rocky si que tiene un aire a Stallone, sobre todo en la foto de camisa blanca jajaja
Juancar eres un metalero de tomo y lomo. Así me gusta.
Tremendo cambio el de Backday!
Saludos
Joder Rocky te pareces un cojon al Stallone xD
Ostia, pues sí tío, te pareces a Stallone xDD
Juancar, ¿quien es la mujer de tu lado? Se le ve cierto tono muscular
vesos.
_salta__salta_
Famosa foto![]()
juancar,tienes un hermano gemelo?
Josderr rocky, nunca pense que irias con una cami de rambo al gym. __meparto___meparto___meparto___meparto_
Y no espereis fiotos d mi careto, bastante hay con vuestro materioal para descojonarnos un rato. __meparto___meparto___meparto_
se trata de poner fotos en las qeu uno este màl y ridìculo , ¿no?,
pues ale, ahi va la versiòn de pozi-caminante, con una pila de kilos de màs.jajjaja
Eo al final me habeis dado envidia xDDD
Os envio una foto. Es la única que tengo, pero no tiene nada que ver ni con gym ni nada... Ahí estaba en la feria de Córdoba con 2 amigos (soy el del centro), en el puesto de Cruz Roja (ahora me he pasado a Protección Civil jeje). Estaba muy serio, el jefe me estaba mirando con una cara... xDDD al final no me dijo na jeje (pero es que nos hicimos una foto mientras estaban descargando un paciente con la ambulancia... jeje).
![]()