Fotos de usuarios

Sin palabras de los anios 60 :)

This URL has been removed!

Muy buena Back !!! La cara no ha cambiado mucho, pero... Quien te iba a decir a ti, que ese cuerpo se iba a llenar de "bultos" prominentes, eh ??

Un abrazo Back !!!!

hahahahaha que GRANDE Juancar! Tu hermano se puede decir que iba a lo q iba, al grano! __meparto___meparto_
Y por cierto, vaya brazos amigo! :)
Un abrazo__genial__

ES que mi hermano es tremendo, jajajajajajajaja. Un "viva la Virgen" de esos que te hacen mear de risas

Otro abrazo para ti, amiguete

por primera vez en el foro voy a poner mi cara............ como os paséis con mis fotos os sacudo eh!!!!!!!! __genial__

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Attachments

• Álvaro Magno.jpg
    Álvaro Magno.jpg
    44,2 KB · Visitas: 3.162
  • YOP PERFIL.jpg
    YOP PERFIL.jpg
    16,5 KB · Visitas: 3.111
  • yo en el publiparc.JPG
    yo en el publiparc.JPG
    24,8 KB · Visitas: 3.119
  • 3 años.JPG
    3 años.JPG
    20,6 KB · Visitas: 3.107
Muy buena Back !!! La cara no ha cambiado mucho, pero... Quien te iba a decir a ti, que ese cuerpo se iba a llenar de "bultos" prominentes, eh ??

Un abrazo Back !!!!
Ja ja ahora se trata de conservar esos musculos mas que nada.
Tus fotos son geniales y menudo cambio has pegado je je _abrazo_

Rocky si que tiene un aire a Stallone, sobre todo en la foto de camisa blanca jajaja

Juancar eres un metalero de tomo y lomo. Así me gusta.

Tremendo cambio el de Backday!

Saludos

Ostia, pues sí tío, te pareces a Stallone xDD

Juancar, ¿quien es la mujer de tu lado? Se le ve cierto tono muscular :D

vesos.

Ostia, pues sí tío, te pareces a Stallone xDD

Juancar, ¿quien es la mujer de tu lado? Se le ve cierto tono muscular :D

vesos.

Es una amiga de Rosa.

Besos para ti tambien, espero que no te cortes en la quedada, y nos des un morreo a cada uno __meparto___meparto___meparto_

Es broma es broma !!!!

Josderr rocky, nunca pense que irias con una cami de rambo al gym. __meparto___meparto___meparto___meparto_

Y no espereis fiotos d mi careto, bastante hay con vuestro materioal para descojonarnos un rato. __meparto___meparto___meparto_

jajajaaj sí!!! y no veas que fuerza me da, me dice en bajito: "no hay dolor, no hay dolor!!!!!" __genial__

Eo al final me habeis dado envidia xDDD

Os envio una foto. Es la única que tengo, pero no tiene nada que ver ni con gym ni nada... Ahí estaba en la feria de Córdoba con 2 amigos (soy el del centro), en el puesto de Cruz Roja (ahora me he pasado a Protección Civil jeje). Estaba muy serio, el jefe me estaba mirando con una cara... xDDD al final no me dijo na jeje (pero es que nos hicimos una foto mientras estaban descargando un paciente con la ambulancia... jeje).

http://img513.imageshack.us/img513/4748/enlaferiaconcrbk1.jpg

se trata de poner fotos en las qeu uno este màl y ridìculo , ¿no?,

pues ale, ahi va la versiòn de pozi-caminante, con una pila de kilos de màs.jajjaja

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto_ Lo que me e podido reir viendo la foto Benito xD

Oye Juancar pero si hubo un tiempo que hasta tenias melenas __meparto___meparto___meparto_ la repera amigo quien lo diria jejeje, esa sudadera de Motorhead me ha recordado mis tiempos mozos con mis camisetas de Iron Maiden, y una sudadera que tenia Del grupo W.A.S.P que salian con las guitarras en plan caricatura cortando cabezas jejeje que bueno no me quitaba la camiseta ni para cagar jejje cuando encuentre algunas mias las pondre para que os riais un rato.Vaya y el careto de Rodri no tiene desperdicio y eso que el muy mamon estaba hecho un tirillas y ahora mira que sa inflao el tio todo un ejemplo vamos , vamos esa de Backday tampoco lo tiene jejeje en esa fecha encima la mitad no habiamos nacido__meparto_.Salu2.

Eo al final me habeis dado envidia xDDD

Os envio una foto. Es la única que tengo, pero no tiene nada que ver ni con gym ni nada... Ahí estaba en la feria de Córdoba con 2 amigos (soy el del centro), en el puesto de Cruz Roja (ahora me he pasado a Protección Civil jeje). Estaba muy serio, el jefe me estaba mirando con una cara... xDDD al final no me dijo na jeje (pero es que nos hicimos una foto mientras estaban descargando un paciente con la ambulancia... jeje).

enlaferiaconcrbk1.jpg

Ponle Img para que salga directo, cheriff!!

salu2

Atrás