Fotos de nuestros stacks!

el stack del chico este con solo 17 años me parece excesivo.si con esa edad empiezas a tomar todo eso desde tan joven creo que siempre vas a necesitar toda esa cantidad de sustancias(dependencia)a no ser que quieras encoger.
hay que ser constante y llevar una progresion logica en todo,y por supuesto en la suplementacion.es mejor ir pasito a pasito y no dar 15 pasos de golpe como has hecho tu.piensa que en el tema de suplementacion practicamente ya has tocado techo.otra cosa,con 17 años meto toda esa drogueria en casa y me pegan una de ostias ...
jajajaja
saludos

Xander_xXx

yo veo tus musculos algo hinchados, como si te hubieras inyectado aire en el musculo, no se...

no lo veo natural lo que tienes,
es producto de tomar esos compuestos?

saludos,

?¿ hinchados como de si aire se tratase...bueno bueno...lo q hay q leer..en fin..

haber como dice xander ese stack es para 7 meses por lo q sin mas es un buen stack,no lo veo nada exagerado,si bien es cierto q si es demasiado para tener 17 años,yo a esta edad nada de nada,en todo caso un vitaminico y un batido pero seria lo unico q podria aceptar,no se meterse tanta caña..asi de joven...mejor ir probando poco a poco..no se,no tienes ni 18 a mi medaria mal rollo no haber completado mi crecimiento basico y ya estar con esta cosas tan metido de lleno..pero bueno es la decision de cada uno,a mi con 17 no me dejaban mis viejos tomar decisiones de este tipo por mi mismo vamos q me lo tirarian to a la basura...xd,bueno espero tus progresos sean cada vez mejores
y q crezcas bien,si asi todo habra ido perfect

pd:me parece muy buena idea este hilo

Xander_xXx

yo veo tus musculos algo hinchados, como si te hubieras inyectado aire en el musculo, no se...

saludos,

Yo lo que veo natural es que un TROLL venga a decir polladas asi.

Ten cuidado no te pique una abeja y se te pongan los musculos hinchados

Mi punto de vista es que es demasiado para un chavo de 17 si quiere crecer con tanto suplemento a los 20 no le van a hacer ni cosquillas, ademas que su rendimiento se vera mermado a la falta de estos, yo no he tenido que tomar muchas cosas al momento de crecer, no me hacen falta nada mas, que mi arroz, mi pan integral y tal vez un gainer, pero si estas flaco pues creo que es mas dificil, por eso es mejor darle y ser constante con una buena dieta, aunque es mas tardado pero conoces mas tus limites de tu cuerpo y ya cuando te atores pues le metes eso para que te de el pump bastante bien y claro ojala hubiera empezado a tu edad...

En mi humilde opinión no voy a juzgar lo que las personas hacen con su dinero y su salud, pero cada vez me convenzo mas y mas de que hay muchísima gente que sufre de vicios patológicos por su cuerpo y por tomar cosas que aceleren el crecimiento natural.
Personalmente, odio los cuerpos exageradamente entrenados y antinaturales. Creo que todo cuerpo tiene un equilibrio y que el mismo se debe respetar. En la medida que sepamos alimentarnos correctamente y entrenar con regularidad, nuestro cuerpo nos respoderá en la medida justa y perfecta, sin necesidad de nada más.
Con 20 años y toda una vida por delante, prefiero infinitamente gastar mi dinero en amigos, familia, diversión, ayuda para otros, etc. y dejar que mi cuerpo aprenda a crecer naturalmente.

En mi humilde opinión no voy a juzgar lo que las personas hacen con su dinero y su salud, pero cada vez me convenzo mas y mas de que hay muchísima gente que sufre de vicios patológicos por su cuerpo y por tomar cosas que aceleren el crecimiento natural.
Personalmente, odio los cuerpos exageradamente entrenados y antinaturales. Creo que todo cuerpo tiene un equilibrio y que el mismo se debe respetar. En la medida que sepamos alimentarnos correctamente y entrenar con regularidad, nuestro cuerpo nos respoderá en la medida justa y perfecta, sin necesidad de nada más.
Con 20 años y toda una vida por delante, prefiero infinitamente gastar mi dinero en amigos, familia, diversión, ayuda para otros, etc. y dejar que mi cuerpo aprenda a crecer naturalmente.

Respeto tu opinión y comparto algunos puntos. Lo que te recomiendo es informarte acerca de suplementos nutricionales simplemente cómo cultura general, ya que nada de lo aqui presentado es antinatural y aún con tanto suplemento no logra la persona el cuerpo que tanto odias. No es así de fácil.

Un saludo,

vamos a ver Hamijos...no os dais cuenta que a estas fechas,el coleguita ya se habra acabado el stack?vale reflotar post...pero joder...mirad las fechas y contestad a lo reciente!!jajaj,que este chico ya ira por su segundo stack

Acelerar el crecimiento? Ya quisiera yo ver algo de avanze jajaja... Llevo poco tiempo, lo se... Pero tambien se que por mas suple que me tome no me voy a poner fuertote en 7 meses.
Pero claro, si hay que tener un balance, nada en exceso es bueno.

Originalmente publicado por spalnndsstest Ver post
Xander_xXx

saludos,

xD venga... Si es que asi quedan con aire entonces me voy a inyectar un poco porque ando algo flojito en biceps...
Q gentes...
Xander muy buen stack... a ver si me respondes esto porque no se si aun veas este tema, pero bueno... Para que es el OptiMen?
y vaya TAMAÑO del vitargo xD
Saludos!

Última edición:
Xander_xXx

saludos,

si hubieras terminado con un : cuidado no exes a volar , hubieras rematado el chiste.

Acelerar el crecimiento? Ya quisiera yo ver algo de avanze jajaja... Llevo poco tiempo, lo se... Pero tambien se que por mas suple que me tome no me voy a poner fuertote en 7 meses.
Pero claro, si hay que tener un balance, nada en exceso es bueno.

xD venga... Si es que asi quedan con aire entonces me voy a inyectar un poco porque ando algo flojito en biceps...
Q gentes...
Xander muy buen stack... a ver si me respondes esto porque no se si aun veas este tema, pero bueno... Para que es el OptiMen?
y vaya TAMAÑO del vitargo xD
Saludos!

bueno tio,no soy xander pero bien te contesto lo del optimen..es un multivitaminico por composicion la verdad que esta muy bien y por precio pos tb,hablan muy bien de el ...xd

Muchas gracias por la respuesta bro!
Suena interesante... pero le soy fiel al DoubleX de nutrilite.
Un saludo hermano!

Yo los stack de los americanitos creo q no son de una sola persona. No veo logico tal salvajada para un solo tipo, yo preferiria comprar en varias veces el stack de un año que muchas veces salen novedades, nuevas ediciones... Nose yo sigo pensando que o son pedidos masivos, dueños de tiendas, dueños de gym o un grupo de colegas porq no me parece normal.

Aqui subo fotos de mis pequeños pedidos:

This URL has been removed!

Si todo eso fuera solo mio, no me lo acabo ni en 2 años... Yo prefiero reponer cada mes o asi mis suples...

pero que cojones?

bueno,yo tengo uno de estos stacks diariamente.

comida%202.jpg

pero que cojones?

bueno,yo tengo uno de estos stacks diariamente.

Jajajajajaja todo por sentirte Español ahi vamos con el malinchismo, mejor toma un stack de unas tortas ahogas, una carne en su jugo, una birria, unas Estrella, saludos mi buen

Pues aquí la foto de mi nuevo stack, el NO y el Cellular TNT ya lo tenía de antes, aunque el Cellular no lo he notado que digamos :S

Pues aquí la foto de mi nuevo stack, el NO y el Cellular TNT ya lo tenía de antes, aunque el Cellular no lo he notado que digamos :S

__meparto_ Muy Buen stack Dante* parece que estoy viendo mi alacena en pequeño.

Un abrazo,

:D Gracias Manuel, ahora a ver el resultado que dá jijiji hoy de paso he pillado un monohidrato de creatina de Dymatize y esta noche empiezo con la caseina y mañana con todo lo demás jejeje

A ver si pones una foto de tu alacena :D

Un abrazo!

:D Gracias Manuel, ahora a ver el resultado que dá jijiji hoy de paso he pillado un monohidrato de creatina de Dymatize y esta noche empiezo con la caseina y mañana con todo lo demás jejeje

A ver si pones una foto de tu alacena :D

Un abrazo!

Con gusto, na mas encuentro una pin... camara y lo subo.

Saludos,

Atrás