Fotos de nuestros calzados!!

jajajaja,las botas de brench me mataron,que bueno _humillaci

Yo suelo usar convers tambien,de todo los colores y tipos pero las que uso para ir por hay si no es de fiesta suelen ser unas convers de hace 3 años,mas destrozadas... pufff pero me gustan como quedan aunque mi madre ya lleva tiempo queriendomelas tirar a la basura jajaja

- Las tillas que ocupo para entrenar son estas:

Converse-All-Star-Black.jpg

- Las que ocupo para salir, son estas:

rojas%20bajas_133_100.jpg

Me faltan otras por comprar. Unas para jugar baby-futbol. Me gustan estas:

G02349_F_p2.png

Jajaja, ¡yo hago lo mismo! Me compro dos pares de zapatillas baratas en dos colores, una para salir y otra para el gimnasio.

Estas para entrenar
zapatillas-nike-rival-shox-2-muelles-modelo-2008.jpg

Estas las tengo de mi epoca que vestia de ancho
nike-air-force-one-white-1.jpg

estas para salir de fiesta pero las tengo marrones
2009416024152.jpg

y estas son las que me quiero comprar mas o menos pero valen 140 € y me lo estoy pensando
nike-air-max-st-retro-1.jpg

Pues yo pa entrenar estas pero en rojo(un poco feas si, pero para entrenar que mas quiero? jaja)

http://i48.tinypic.com/2crt194.jpg

Y para vestir a diario y salir por ahi estos.

LaCriptaDosLowCheckJaquardBlack.jpg

Tengo tambien 2 pares mas de Vans.

Y tambien tengo unos parecidos a estos.Que no me gustan mucho, fue del tiempo que se llevaban aqui y claro.. 100 euros a la basura pero bueno
shoes_nike_air_jordan_01c.jpg

Bueno puede parecer un post ridiculo, pero a quien no le gustan los buenos calzados o zapatos deportivos?, a mi si y mucho, compartan fotos de sus calzados para entrenar, para salir el fin de semana, etc o los que tienen pensado comprar, este es mi estilo..

Vaya, tú mismo lo has dicho, no hase falta desir nada más...

para nada me parece un post ridiculo,esta en la seccion general y cumple las normas yo lo veo interesante y divertido el post

para nada me parece un post ridiculo,esta en la seccion general y cumple las normas yo lo veo interesante y divertido el post

+1, ya que aqui hay mucha gente y de distintos lugares es interesante ver los gustos. :D

Atrás