GYMaddict.
New member
vale ya lo se xD gracias de todas formas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encantan las primeras, que marca son ALL que?
Si lo se, son muy resistentes y combinan con cualquier ropa, ya he tenido algun par de esos pero en color negro, saludos landreau..Slayer esas que pusiste en la pagian 1 las adidas que te quieres comprar y no tienes la pasta son la ostia llevan conmigo casi un año y las uso a diario metiendole tralla y estan bastante bien todavia son resistentes eh! ademas de wapas. saludos
Vaya, tú mismo lo has dicho, no hase falta desir nada más...
No encontraba la forma de ponerle al post jeje, si todos fueramos Mexicanos le pondria "fotos de nuestros tenis"... tenis es el nombre que recibe el calzado deportivo por aca, creo que en España son zapatillas, aqui en Mexico zapatillas es el calzado femenino, en Argentina no se como les digan, por eso le puse calzado, creo que asi todos le entienden jeje..
no me jodas que no sabia que eran all stars jajajaja _humillaci si estas se llevan llevando años y las lleva to kiski (aunque muchos de copia y envez de all stars-converse son de otro nombre
No encontraba la forma de ponerle al post jeje, si todos fueramos Mexicanos le pondria "fotos de nuestros tenis"... tenis es el nombre que recibe el calzado deportivo por aca, creo que en España son zapatillas, aqui en Mexico zapatillas es el calzado femenino, en Argentina no se como les digan, por eso le puse calzado, creo que asi todos le entienden jeje..