Fotos de nuestros calzados!!

Me encantan las primeras, que marca son ALL que?

no me jodas que no sabia que eran all stars jajajaja _humillaci si estas se llevan llevando años y las lleva to kiski (aunque muchos de copia y envez de all stars-converse son de otro nombre

Slayer esas que pusiste en la pagian 1 las adidas que te quieres comprar y no tienes la pasta son la ostia llevan conmigo casi un año y las uso a diario metiendole tralla y estan bastante bien todavia son resistentes eh! ademas de wapas. saludos

Slayer esas que pusiste en la pagian 1 las adidas que te quieres comprar y no tienes la pasta son la ostia llevan conmigo casi un año y las uso a diario metiendole tralla y estan bastante bien todavia son resistentes eh! ademas de wapas. saludos
Si lo se, son muy resistentes y combinan con cualquier ropa, ya he tenido algun par de esos pero en color negro, saludos landreau..

Las que yo tengo son todas negras las uso para ir al insti.

La verdad de calzados tengo pocos: unos 3-4 pares no necesito mas.
Las Adidas esas que te eh dicho.
Unos LaCoste parecidos a los que puso Snahek
Unos Puma parecido a unas vans
y alguna otra puma diferentilla.

Leí el hilo y por un momento pensé que decía ''Fotos de nuestros calzones''
Es la hora, no tengo la mejor comprensión en este momento.. __meparto_

No encontraba la forma de ponerle al post jeje, si todos fueramos Mexicanos le pondria "fotos de nuestros tenis"... tenis es el nombre que recibe el calzado deportivo por aca, creo que en España son zapatillas, aqui en Mexico zapatillas es el calzado femenino, en Argentina no se como les digan, por eso le puse calzado, creo que asi todos le entienden jeje..

No encontraba la forma de ponerle al post jeje, si todos fueramos Mexicanos le pondria "fotos de nuestros tenis"... tenis es el nombre que recibe el calzado deportivo por aca, creo que en España son zapatillas, aqui en Mexico zapatillas es el calzado femenino, en Argentina no se como les digan, por eso le puse calzado, creo que asi todos le entienden jeje..

Jaja sí, en Argentina hay un par de palabras para referirse al calzado. Pero la general es zapatillas, tampoco resulta chocante calzado eh! Nomás que se presta cuando estás medio cansado a que parezca ''calzones'' __meparto_

no me jodas que no sabia que eran all stars jajajaja _humillaci si estas se llevan llevando años y las lleva to kiski (aunque muchos de copia y envez de all stars-converse son de otro nombre

Ahí mismo arriba, el amigo dijo que ya se había acordado de qué marcas eran.

Acá en Chile, nadie le dice calzado, solo en las tiendas comerciales, donde dicen "venta de calzados". Acá se les dice Zapatillas, o más conocida entre la gente joven como simplemente "TILLAS".

Aqui en el sur de españa tambien se le llaman tenis, pero por el centro a lo mejor te preguntan "que es eso?".. pero aqui de toda la vida se ha dicho asi, TENIS

Converse forever

nike-rift-2.jpg

Ah, me quiero comprar estas

Soy un enamorado de las zapatillas de deporte. Actualmente tengo estas:
fred-perry-trainers.jpg

G19473-pro-small_MED.jpg

2990097684_a8e2ca69f0.jpg

Mens-lacoste-shua-lace-shoes-white-green.jpg

*Las que tengo son iguales pero no tienen la franja verde que rodea la zapatilla.

Viva la comodidad, estos me los estube punto de comprar pero no me quedaron y no habia mas grandes, este estilo me gusta mucho..

shoes_ia68586.jpg

Atrás