Fotos de mi problema de acne en volumen !!!

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas,en cada etapa de volumen ,me sale acne en la espalda hombros y un poco de pecho,pero es exagerado .No estoy tomando esteroides,lo mas parecido a algo que aumente la testo fue el animal m stack,hace un año,vamos que no tiene nada que ver.Actualmente peso 85,5/1,82cm con un 10% de grasa.Las fotos son de la semana pasada,aver que opinais.

yobuena.jpg

yobuenadh.jpg

Shot at 2012-03-10
yobuenas.jpg

Shot at 2012-03-10
Shot at 2012-03-10
Bromas aparte de lo guapo que salgo xd

Última edición:
Que tipo de dieta sigues? cetogenica, anabolica o alta en HC.

Alta en ch ,creo que es por los 250gr de avena que me tomo al dia(150-desayuno-100) pre entreno.

joer estas igual que uno de mi gym que se cicla, tiene la espalda como tu.

a mi tambien me salen alguna que otra espinilla por la espalda y por la frente.. nose si sera de las proteinas, de los ch o de las grasas..

Pues no se la verdad ,creo que soy alergico a algun componente de mi dieta,tendre que ir al medico otra vez,aver,a mis compañeros de gym no les pasa esto,incluso a los que estan compitiendo y estan con la quimica...

ahora vengo de un entrenamiento EVO pero aparte es que soy ectoformo puro y duro,este evrano estava pesando 78kg con un 7% de grasa,y no hago cardio por que si no, desaparezco,solo para calentar.
y como comes tantos ch y estas tan definido? tu entrenamiento es muy agotador?
salu2

A mi solo me salen esos granos cuando estoy nervioso xD epoca de examenes, periodos duros...... con los ch o protes nada.

Pues no se la verdad ,creo que soy alergico a algun componente de mi dieta,tendre que ir al medico otra vez,aver,a mis compañeros de gym no les pasa esto,incluso a los que estan compitiendo y estan con la quimica...

as tomado algun pro- hormona?

No es por ser mala persona ni nada, pero son indicios de efectos secundarios de ciertas sustancias, y viendo el pecho que tienes y los hombros... Se te dará el beneficio de la duda. Yo creo que para llegar a ese punto de acné algo no estas haciendo bien. Yo me quedaría con lo básico en alimentación y suplementos (arroz blanco, verduras, pechuga de pollo... etc y proteína de suero.), e iría metiendo poco a poco alimentos y suplementos hasta averiguar que es lo que me produce el acné. A mi por ejemplo me salen granos al día siguiente de comer mayonesa, así que no meto mayonesa ni el día de la comida trampa.

Respecto a lo que tu piensas que pueden ser los ch, pues no se que decirte, a no ser que tengan mucho azúcar los ch que metes no tendría porque salir granos sin son ch limpios.

Para temas de acné el Doxiclat va bastante bien, y con receta es bastante barato.
Vete al dermatologo y que te recete algo!

PD: Muy buen cuerpo, y más siendo Ecto, los hombros, la espalda y el pecho de puta madre tío

Hola..a mi me pasaba lo mismo..acne en la espalda...fui al dermatologo..me dio un antibiótico oral, una pomada tópica y me dijo que tenia que evitar todas las comidas integrales...pan integral, arroz, cereales, etc..porque tenian alto contenido en vitaminas del complejo B ( creo que era B6 sobre todo pero no recuerdo bien) que favorecen el acne.

Saludos

puede que sea cosa hormonal, visita al médico que diagnostique será lo mejor.

espero que te mejores.

A mi tambien me sale acne en la espalda, pero en un grado mucho menor al tuyo. En mi caso es por la dieta, yo tmb ingiero muchos CH y proteinas por que estoy en volumen. Pero jamas tube como vos la espalda.
No tomaste un pro hormonal? no es que te juzge ni nada.. sino por que no me quito la duda.

Saludos!

Hola..a mi me pasaba lo mismo..acne en la espalda...fui al dermatologo..me dio un antibiótico oral, una pomada tópica y me dijo que tenia que evitar todas las comidas integrales...pan integral, arroz, cereales, etc..porque tenian alto contenido en vitaminas del complejo B ( creo que era B6 sobre todo pero no recuerdo bien) que favorecen el acne.

Saludos

Ahora me entero que la vitamina B favorece el acné, tenia entendido que era al contrario, que ayudaba con el acné, pero bueno si te lo dijo el medico sera verdad.

uyyy ... no sera una reaccion alergica a algo que estas tomando???

mi recomendacion es que te lo hagas mirar si continua saliendote mas....

comprate una esponjita y pasatela suavemente por la espalda... con algun jabon exfoliante....

;)

La dieta la llevo a raja tabla y aparte es que soy mu bruto entrenando .Creo que el problema viene de la avena,por que en verano la quito y no me salen apenas
No es por ser mala persona ni nada, pero son indicios de efectos secundarios de ciertas sustancias, y viendo el pecho que tienes y los hombros... Se te dará el beneficio de la duda. Yo creo que para llegar a ese punto de acné algo no estas haciendo bien. Yo me quedaría con lo básico en alimentación y suplementos (arroz blanco, verduras, pechuga de pollo... etc y proteína de suero.), e iría metiendo poco a poco alimentos y suplementos hasta averiguar que es lo que me produce el acné. A mi por ejemplo me salen granos al día siguiente de comer mayonesa, así que no meto mayonesa ni el día de la comida trampa.

Respecto a lo que tu piensas que pueden ser los ch, pues no se que decirte, a no ser que tengan mucho azúcar los ch que metes no tendría porque salir granos sin son ch limpios.

Atrás