Fotos de mi problema de acne en volumen !!!

Coño, pues está mejor de lo que yo me pensaba tío, y por lo que vale la de Scitec que son 4 duros..... me la pillaré dentro de poco, cuando vuelva a pedir protes.

6€ creo que me costó a mi y vienen 90 caps. te tomas 3 diarias y te da para un mes. yo la compre basicamente por el tema del acne pero luego vi eso y bah no esta mal.. a ver si algun experto en el tema nos comenta un poco mas los beneficios de tomar taurina relacionado con el crecimiento muscular.

TIO espero que no te importe estos posts sobre la taurina.

Para nada jeje para eso esta este hilo.Pues estoy tomando dos capsulas antes y dos depues de entrenar de la marca Nutrytec,no tenian otra,notas algo Chey? mas concentracion.. El articulo esta de lujo,lo normal son 3 gr...

Última edición:
He leído por ahi que la arginina, un tipo de creatiina suelen dar granos. Pero qué putada sin suplementos llevo 1 mes y no veas como se nota! No sé qué suplemento comprarme de lo más natural :(

Para nada jeje para eso esta este hilo.Pues estoy tomando dos capsulas antes y dos depues de entrenar de la marca Nutrytec,no tenian otra,notas algo Chey? mas concentracion.. El articulo esta de lujo,lo normal son 3 gr...

pues no lo se.. yo estoy tomando 3 capsulas, mañana, antes de entrenar y despues de entrenar. quizas me note un poco mas "despierto" nose.. llevo 2 dias tomandola nada mas.

te aconsejo que aunque te duela en el alma cambiar de carbo, porque le pasa a bastantes foreros con la avena, aqui tengo a otro que le pasa lo que a ti

Hola compañero ,

Al final lograste averiguar qué es exactamente lo que te producía la alergia ? Yo ya llevo 3 meses sin suplementos y no tengo ni un grano!! Dejeé de tomar jumbo de scitech y estoy perfecto. Es tomarlo durante 2 dias y me salen granazos de pus de inmediato, ya lo tengo compobado!

Gracias espero la respuestaaa

Estoy empezando a tener este mismo problema, tengo 24 años 1,80 , 79 kg , al 11% aprox, tomo bcaa de dymatice y protes de on, pero llevo con ellos 8 meses y me esta saliendo aora el acne, ando desesperado. Como lo solucionaste? Tengo comprada creatina en polvo de nutrytec q iba a empezar a tomarla aora peo me da cosa por el acne. Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que tal chicos........... Pues les comento que ando en las mismas..... el acné me tiene jodido.....
en mi caso, el acné se presenta en la cara :'(
La espalda y el pecho los tengo completamente limpios..... pero en mi cara han aparecido algunos de estos malditos granos...... Yo por mi parte me di cuenta que la creatina me producía acné...... así que la suspendí, Ahora tomo proteína en polvo (Iso 100 de Dymatize o 100% Whey Protein de ON), con la proteína de Dymatize actualmente estoy experimentando acné...... no se cual sea la razón, ya que anteriormente la tome y no me sucedió nada.... quizá sea por que tiene pequeños trozos de chocolate.
Lo que mas me tiene preocupado es que yo ya estuve en tratamiento para el acné, lo mio era tan fuerte que tuve que tomar Isotetrinoina (Roaccuatane), y aun así me esta volviendo :/
Si alguien sabe alguna solución o como hacer que los suples no afecten en este problema...... le estaría agradecido que lo compartiera..... Saludos...!!!

a mi me suena a winstrol, si no tomás anabolizantes entonces posiblemente la dieta te produce un problema hormonal, hay personas que simplemente con la ingesta de pollo en grandes cantidades desarrolla efectos como bultos en pezones y demás.
o puede ser un problema de la edad, hay chicos que sintener nada que ver con el gimnasio tienen acné, no tiene que ser por lo que tomais

Lo unico que consumo es Proteina (actualmente la Ultra Pro de Universal), no creo que sea mi dieta, ya que es lo mas limpia posible, casi nada de grasas malas......
En realidad no se porque se me presenta este problema...... :/

Feliz 2013 :D
mmmmm........ la consumo aunque no en grandes cantidades, pero si es la avena, con que se podria sustituir para poder ganar masa muscular ???

Hola, tengo alergia a todos los suplementos, pero no por el contenido en si, sino por los saborizantes y colorantes que le ponen!!! Me compré cabrohidratos de Myprotein sin sabor, me he tomado 3 kilos y ni un grano. Lo malo que no se nota nada comparado con otros suplementos...Me tomo alguna proteina, gainer, o suplemento con sabor y ale, festival de granacos rojos en cuello, espalda, cara y por detrs de las orejas!! alergia de la ostia. Gracias a ello he descubierto más alergias a otros alimentos. A joderse, nada de suplementos de los buenos... solo creatina monohidratazda sin sabor..

Atrás