FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa...

josefumi

New member
Bueno, como hace poco preguntaba algún compañero sobre la posibilidad de entrenar en casa, me he decidido a poner unas fotinas de mi gimnasio.
Como veis, en poco mas de 13mts cuadrados se puede montar perfectamente.
PICT0073-2.jpg

Como veis en la banca de press tambíen viene el banco scott, aunque un poco estrecho...
Tengo desmontado para no dejarme las espinillas la parte que viene para hacer pierna, para press y para femoral, lo malo es que pone que no soporta mas de 50kg, así que cualquier día casca... Pero se monta y se desmonta en un minutín, así que está bien.
PICT0074-2.jpg

Esta es la maquina Multipower, practicamente se puede hacer de todo, lo unico que echo de menos son las dos poleas para aperturas, y un par de agarraderas para hacer fondos en paralelas.
PICT0075.jpg

Y aquí algunos discos con los que voy sobrado para casi todo, lo mejor el equipazo de musica que tengo instalado... jajaja _jodete_

PICT0077.jpg

Con esto se puede entrenar perfectamente en casa, practicamente igual que en el gym. Por lo menos a mi nivel claro, si fuese "El Ronnie" o un tal Jay Cutler, supongo que ya habría reventado las maquinas, pero como no es el caso...
Bueno, pues con esto y un bizcocho, está tarde entreno a las 8... _comba_

Última edición:
Yo quiero un gym asi :D

Cuando lo compré, lo hice con la idea de pagarlo a plazos, con las facilidades que dan las tarjetas de credito.
Me dije: lo pago a 50€ el mes, y así es como si fuera al gym, con la diferencia de que me quedo las maquinas...
Al cabo de unos meses pagué lo que quedaba y se acabó.
Pero se puede hacer perfectamente pagandolo a plazos.

Se ve muy lindo y limpio todo.Buena inversión has echo.Lo unico que no me gusta son esas barras tan nuevas porque resbalan mucho, yo cuando me encuentro una barra de esas la forro con esparadrapo y listo!Saludos

esta bien chingon (Y) jeje
en cuanto te salio la multipower? o lo compraste todo junto?
salu2 _coti_

Está de puta madre, con bombo y todo xDD! ojala yo tambien tuviera espacio_volando_

Saludos!_gato_

estas mancuernas son de los mas incomodo tanto para entrenar como para canviar pesos...
i sobretodo en apollarlas en los cuadriceps, ni de coña

los del decatlon han hecho bote contigo hehehehe
buen equipo tio
si es de decathlon no habria sido mejor sin mas comprarte el soporte para sentadillas plegable y un banco??

Gracias compañeros!
A ver, por partes:

Creo que me salió todo por unos 800€ o así, no lo recuerdo porqué fue hace algo mas de un año.

La Multipower creo que estaba en unos 500€, la de ahora está mejor, porqué trae dos poleas para hacer cruces... una de las cosas que echo de menos.

Respecto a solo haber comprado para hacer sentadilla, es que ahí hago muuuchas cosas.

Las mancuernas sí son un poco rollo para cambiar de discos, pero bueno, es lo que hay. En cuanto al tema de apoyar en los cuadriceps, me pongo tan cafre cuando estoy entrenando que no siento ni dolor... jajaja.

Ah, y las barras no aprecio que resbalen, porque están muy marcadas las estrias y con los guantes se sujetan bastante bien la verdad.

Y por ultimo SI, entreno solo, echo de menos un compañero para poder cargar de verdad y sin miedo en press banca, pero bueno, que se le va a hacer, nada es perfecto!

pues la verdad que no es tan caro, yo hay echaria de menos algo para hacer fondos pero por lo demas creo que no te falta de nada

pues la verdad que no es tan caro, yo hay echaria de menos algo para hacer fondos pero por lo demas creo que no te falta de nada

No es caro, yo por lo menos no lo considero así.
Lo de los fondos es cierto, a veces los intento hacer quitando la barra en el press banca, pero el soporte es estrecho y me dejo las manos!!!_latigo2_

Atrás