Fotos curiosas que te gustaria compartir

andreas%2Bmunzer%2B3.jpg

El Hombre sin piel...

Crash-en-moto.jpg

002_autokazus_93255.jpg

011_autokazus_87367.jpg

017_autokazus_73311.jpg

039_autokazus_71110.jpg

075_autokazus_94791.jpg

stalking-cat.jpg

raro.jpg

luces-raras.jpg

andreas%2Bmunzer%2B3.jpg

El Hombre sin piel...

Hoy en los vestidores me encontré a dos de los entrenadores personales del gimnasio, ellos compiten en un par de semanas, no tendrán la definición de Andreas Munzer, pero te cagas al ver competidores en ese nivel de definición, segun escuché ambos estaban alrededor del 4%, no me imagino lo que habrá sido ver de cerca a Munzer.

Última edición:
Hoy en los vestidores me encontré a dos de los entrenadores personales del gimnasio, ellos compiten en un par de semanas, no tendrán la definición Andreas Munzer, pero te cagas al ver competidores en ese nivel de definición, segun escuché ambos estaban alrededor del 4%, no me imagino lo que habrá sido ver de cerca Munzer.

Si, es verdaderamente increíble ver a ésta gente subidos arriba de la tarima, secos secos secos, también por el tema de no beber agua que eso hace mucho.

Andreas Munzer por lo que tengo entendido murió por deshidratación y por el % tan bajo de grasa que llego a tener, claro está que todo fue debido a la gran cantidad de fármacos que utilizo antes de la competición y la dieta, etc.

Que guapo el Darth Vader con el violin!

Atrás