Fotos curiosas que te gustaria compartir

Antonio Peña, ban definitivo por clon de Master 26.

Master, tu ban sube a dos meses. el próximo supondrá tu ban definitivo.

Ironias de la vida, en otro hilo se reia de otro usuario diciendo que se buscara un amigo y resulta que el se los inventa para postear en sus hilos

Última edición:
Buenas jongaister , decirle ya que estoy baneado soy master 26 que lo de que se lo diria a un moderador jajajaja metete en lo tuyo no era porque yo lo fuese a denunciar a un moderador si se fija usted vera que se lo decia a un forero anterior que se metio en la discucion y le dijo al que abrio el hilo de --algun pro me adopta-- que me denunciase a mi por eso le dije que se metiese en lo suyo , disculpad por la intrusion pero me parecio injusta ya que se malentendio no le amenaze. Disculpenme todos ls moderadores y foreros. Un saludo. Y AL COMENTARIO DE QUE YO MISMO ME RESPONDO NO ES VERDAD ESTABA ESCRIBIENDO PARA LLEGAR A 15 Y ENVIARLE UN PRIVADO A JONGAISTER. DISCULPAS Y LO SIENTO ME ENCANTA ESTE FORO.

Última edición:
Solo espero que jongaister me responda y acepto mi castigo me marcho y no entro mas. SI ALGUIEN SE LO PUEDE REPORTAR POR PRIVADO O DECIRLE QUE LO LEA AQUI LO AGRADECERE POR SI ME DEJA RESPUESTA,

Solo espero que jongaister me responda y acepto mi castigo me marcho y no entro mas.

Te bastaba con escribir un post, autoreportarte y en los comentarios del reporte escribir lo que quisieras.
Te aumentaron el bann por el clon que te hiciste, que crees que va a pasar con este?

Antonio Peña, ban definitivo por clon de Master 26.

Master, tu ban sube a dos meses. el próximo supondrá tu ban definitivo.

Mira que estabas avisado.

Solo espero que jongaister me responda y acepto mi castigo me marcho y no entro mas. SI ALGUIEN SE LO PUEDE REPORTAR POR PRIVADO O DECIRLE QUE LO LEA AQUI LO AGRADECERE POR SI ME DEJA RESPUESTA,

Buenas jongaister , decirle ya que estoy baneado soy master 26 que lo de que se lo diria a un moderador jajajaja metete en lo tuyo no era porque yo lo fuese a denunciar a un moderador si se fija usted vera que se lo decia a un forero anterior que se metio en la discucion y le dijo al que abrio el hilo de --algun pro me adopta-- que me denunciase a mi por eso le dije que se metiese en lo suyo , disculpad por la intrusion pero me parecio injusta ya que se malentendio no le amenaze. Disculpenme todos ls moderadores y foreros. Un saludo. Y AL COMENTARIO DE QUE YO MISMO ME RESPONDO NO ES VERDAD ESTABA ESCRIBIENDO PARA LLEGAR A 15 Y ENVIARLE UN PRIVADO A JONGAISTER. DISCULPAS Y LO SIENTO ME ENCANTA ESTE FORO.

Si a ello se le une el genial, ocurrente, virtuoso y sutil juego de palabras, mejor que mejor para que uno se reafirme en su decisión.

Ya tienes tu respuesta, NEURON 26.

curiosidades+mundial.JPG

Eriick esa moto si tuviera pasta para tenerla (y conseguir homologarla) caía fijo de cabeza... ;P

Yo le homologaría a las dos bellezas de arriba..... _latigo

Yo a esas no las homologaba para poder salir con ellas a la calle como dije de hacer con la moto... más bien me encerraba con ellas ;)

Atrás