marmotavoladora
New member
Uuuuuf se te ve muy bien tio y encima entrenas en casa, chiquita fiera, ahora a definir y listo! un saludo y suerte![]()
Tengo miedo de definir , que se vaya el musculo y quede flaco de nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uuuuuf se te ve muy bien tio y encima entrenas en casa, chiquita fiera, ahora a definir y listo! un saludo y suerte![]()
hombre es normal que algo de musculo pierdas cuando definas,pero si te lo montas bien no es una gran perdida tampoco algo si pero no mucho =)
Pero ala hora de definir ademas de dieta y cardio se tienen que cambiar los ejercicios? para que en lugar de crecer se definan?
Necesitas hacer un rango de entre 15 y 20 repeticiones en general.
Puedes hacer perfectamente series de 10-8-6 o 8-6-4 que lo que va a hacer que pierdas o ganes grasa es la dieta
Omg!!!!!!!!!!!!
nono, para nada a la hora de definir en cuanto a el entreno solo cambiara el cardio lo demas solo son sistemas de entrenamientos que se añaden a definicion como las 15-20 repeticiones, pero puedes seguir con la que haces que no pasa nada, lo que te va a dar el cambio es el cardio y sobre todo la dieta como no!!
sube fotos y te diree que somatotipo puedes ser pero nose podrias ser mesomorfo musculado,pero nose nada de seguro sube fotos y te dire mi opinion,a y si heras ectomorfo, seguro que si haces una buena dieta de definicion y tal en unos meses puedes estar bien definido ya que yo tambien era ectomorfo y me cuesta mucho subir pero pierdo la grasa rapido cuando hago mucho cardio porque soy del mismo estilo que tu.
este hilo me ayuda mucho ya que hace 4 dias estoy en definicion y estaba haciendo una rutina de fuerza 3x5 la rutina de Rippetoe pero no me cansa nada la cambiare por 10-8-6 y con mi anterior rutina si le mete a maximo peso todo o en piramide ?
este hilo me ayuda mucho ya que hace 4 dias estoy en definicion y estaba haciendo una rutina de fuerza 3x5 la rutina de Rippetoe pero no me cansa nada la cambiare por 10-8-6 y con mi anterior rutina si le mete a maximo peso todo o en piramide ?
Igual se queda algo corta así...yo cuando he hecho ese tipo de rutina ha sido 5x5, o incluso 6x6