Fotos 11 meses de entrenamiento en casa.

hombre es normal que algo de musculo pierdas cuando definas,pero si te lo montas bien no es una gran perdida tampoco algo si pero no mucho =)

Puedes hacer perfectamente series de 10-8-6 o 8-6-4 que lo que va a hacer que pierdas o ganes grasa es la dieta

Puedes hacer perfectamente series de 10-8-6 o 8-6-4 que lo que va a hacer que pierdas o ganes grasa es la dieta

:O Esque yo me imagine, cabe destacar que soy un novato, que ala hora de definir se ocupaba hacer un tipo de ejercicios para que los musculos se marcaran brutalmente

nono, para nada a la hora de definir en cuanto a el entreno solo cambiara el cardio lo demas solo son sistemas de entrenamientos que se añaden a definicion como las 15-20 repeticiones, pero puedes seguir con la que haces que no pasa nada, lo que te va a dar el cambio es el cardio y sobre todo la dieta como no!!

nono, para nada a la hora de definir en cuanto a el entreno solo cambiara el cardio lo demas solo son sistemas de entrenamientos que se añaden a definicion como las 15-20 repeticiones, pero puedes seguir con la que haces que no pasa nada, lo que te va a dar el cambio es el cardio y sobre todo la dieta como no!!

Una pregunta amigo. Yo pienso que siempre he sido ectomorfo antes cuando estaba delgado tenia abs, no muy marcados porque no hacia los ejercicios pero se veian, siempre he sido delgado supongo que ala hora de hacer cardio voy a perder la grasa de manera facil, ahhh y mi metabolismo es muy rapido. La verdad no se porque me han dicho que soy endomorfo si nunca he sido gordo, ahorita solo tengo panza. Tu no sabes porque ese cambio tan drastico? que somatotipo ves tu?

sube fotos y te diree que somatotipo puedes ser pero nose podrias ser mesomorfo musculado,pero nose nada de seguro sube fotos y te dire mi opinion,a y si heras ectomorfo, seguro que si haces una buena dieta de definicion y tal en unos meses puedes estar bien definido ya que yo tambien era ectomorfo y me cuesta mucho subir pero pierdo la grasa rapido cuando hago mucho cardio porque soy del mismo estilo que tu.

sube fotos y te diree que somatotipo puedes ser pero nose podrias ser mesomorfo musculado,pero nose nada de seguro sube fotos y te dire mi opinion,a y si heras ectomorfo, seguro que si haces una buena dieta de definicion y tal en unos meses puedes estar bien definido ya que yo tambien era ectomorfo y me cuesta mucho subir pero pierdo la grasa rapido cuando hago mucho cardio porque soy del mismo estilo que tu.

Ahhh y nunca he estado definido nisiquiera cuando era delgado :( no entiendo porque yo antes cuando hacia muchisimo cardio alrededor de 4 horas al dia repartidas en abs , pesas resistencia, MMA de todo y no se me marcaba nada

este hilo me ayuda mucho ya que hace 4 dias estoy en definicion y estaba haciendo una rutina de fuerza 3x5 la rutina de Rippetoe pero no me cansa nada la cambiare por 10-8-6 y con mi anterior rutina si le mete a maximo peso todo o en piramide ?

este hilo me ayuda mucho ya que hace 4 dias estoy en definicion y estaba haciendo una rutina de fuerza 3x5 la rutina de Rippetoe pero no me cansa nada la cambiare por 10-8-6 y con mi anterior rutina si le mete a maximo peso todo o en piramide ?

Con lo poco que se, yo te aconsejaria que le metas peso de poco a poco y cuando sientas que ese peso se te esta haciendo muy facil le metes mas peso. Eso es lo que estoy haciendo yo. En un principio levantaba mancuernas de 2Kg cada una cuando hacia tipo un ejercicio para tricep que no recuerdo el nombre es tipo martillo y ahora estoy levantando casi 20 kg en ese ejercicio, fui subiendo el peso de poco a poco, te recomiendo que busques cual es el peso que puedes levantar pero que despues de varias series sientas que el musculo se esta hinchando y esta cansado. Repito soy un novato simplemente estoy opinando saludos :)

Igual se queda algo corta así...yo cuando he hecho ese tipo de rutina ha sido 5x5, o incluso 6x6

Atrás