Fotos 11 meses de entrenamiento en casa.

hombre es normal que algo de musculo pierdas cuando definas,pero si te lo montas bien no es una gran perdida tampoco algo si pero no mucho =)

Puedes hacer perfectamente series de 10-8-6 o 8-6-4 que lo que va a hacer que pierdas o ganes grasa es la dieta

Puedes hacer perfectamente series de 10-8-6 o 8-6-4 que lo que va a hacer que pierdas o ganes grasa es la dieta

:O Esque yo me imagine, cabe destacar que soy un novato, que ala hora de definir se ocupaba hacer un tipo de ejercicios para que los musculos se marcaran brutalmente

nono, para nada a la hora de definir en cuanto a el entreno solo cambiara el cardio lo demas solo son sistemas de entrenamientos que se añaden a definicion como las 15-20 repeticiones, pero puedes seguir con la que haces que no pasa nada, lo que te va a dar el cambio es el cardio y sobre todo la dieta como no!!

nono, para nada a la hora de definir en cuanto a el entreno solo cambiara el cardio lo demas solo son sistemas de entrenamientos que se añaden a definicion como las 15-20 repeticiones, pero puedes seguir con la que haces que no pasa nada, lo que te va a dar el cambio es el cardio y sobre todo la dieta como no!!

Una pregunta amigo. Yo pienso que siempre he sido ectomorfo antes cuando estaba delgado tenia abs, no muy marcados porque no hacia los ejercicios pero se veian, siempre he sido delgado supongo que ala hora de hacer cardio voy a perder la grasa de manera facil, ahhh y mi metabolismo es muy rapido. La verdad no se porque me han dicho que soy endomorfo si nunca he sido gordo, ahorita solo tengo panza. Tu no sabes porque ese cambio tan drastico? que somatotipo ves tu?