foto,soy ectomorfo,ecto-mesomorfo o mesomorfo?

tienes que tener cuidado con las protes porque hay unas que te ayudan con la masa muscular pero si no se hace el ejersicio que requiere pues puede que te salga pansa pero mas que todo alimentate bien y toma mucha agua al dia... a mi me paso una vez con unas protes.... y por la muñeca y todo lo demas deseguro eres ectomesomorfico al igual que yo porque eso se determina por muchos estudios pero mas por la forma de los huesos SALU2 =P

tienes que tener cuidado con las protes porque hay unas que te ayudan con la masa muscular pero si no se hace el ejersicio que requiere pues puede que te salga pansa pero mas que todo alimentate bien y toma mucha agua al dia... a mi me paso una vez con unas protes.... y por la muñeca y todo lo demas deseguro eres ectomesomorfico al igual que yo porque eso se determina por muchos estudios pero mas por la forma de los huesos SALU2 =P

las protes son naturales,me hago un batido yo mismo,
nada de polvos,tenia pensado empezar a tomar protes en polvos...supongo que favorecera al crecimiento muscular,me gustaria comprar la protehina de suero de leche...la probaste alguna vez?

si pero aun tengo dudas de como tomarlas porque hay que saber suplementarlas a una buena dieta y pues tengo problemas por esa parte pero busca en el foro y de seguro te ayudaran =)

de nada =) ... si quieres mira el unico post mio que tengo y veras en el gran error que estaba metido y como esta gente me ah ayudado jeje... deseguro te sirve de algo SALU2

esta muy bien el post me ha gustado, tambien e leido lo del final de la creatina,
que puede dar calambres o pinchazos musculares,
te lo digo porque hoy empeze a entrenar hombros y justo en las mariposas aunke tubiera las rodillas algo dobladas para protejer la espalda,me dio un pinchazo y tube que dejar de entrenar,la veerdad que me cuesta moverme,aver sis e me pasa para el viernes poder entrenar otra vez...

ah ok eso suele pasar, descansa el musculo hasta que se reponga y luego sigues, bueno BENDICIONES, nos estaremos leyendo pronto =)

ah ok eso suele pasar, descansa el musculo hasta que se reponga y luego sigues, bueno BENDICIONES, nos estaremos leyendo pronto =)

ok eso are...aver si no me vuelve a pasar,ya que las mariposas es un ejercicio que me gusta mucho,pero nose porque me daria,tenia las rodillas flexionadas....

Hola, a juzgar por la foto primera que has puesto y la que tienes en el perfil, no tienes nada de ectomorfo.

Eres endomesomorfo con malos hábitos alimenticios. Ahora que has corregido éstos, llegarás lejos. No tienes mala genética en absoluto.

Un saludo.

hola miguelito,aprecio tu respuesta,
pero de endomorfo nunca tube nada ,siempre fui delgadito como un esparrago,
y endomorfo es todo lo contrario,aun asi gracias por el animo,
un saudo muy grande!!

miguelito los biotipos no se miden por el estado acutal porque hay mucha gente con un muy buen cuerpo y no por eso son mesomorficos... para determinar el biotipo no siempre se sabe por vista SALU2

Atrás