foto,soy ectomorfo,ecto-mesomorfo o mesomorfo?

tu meta si que es a largo plazo y si quieres pesar tanto sin grasa te las tornarás muy dificil, vamos hombre un poco de grasa no hace daño _tragar_

a darle duro pues!

bueno tengo 20 años,creo que tengo toda la vida por delante si dios me lo permite...jaja

Nono, lo digo porque para subir un Kg de peso tengo que comer como un animal no, lo siguiente.

jajajaaja bueno yo empece hace una semana a tomar los batidos de protes y en una semana subi 1 kg,aunque parezca esajerado es verda....

En mi opinion también pienso que el grupo somático pueda ser una combinación de Ecto-Mesomorfo.

Un saludo amigo

por curiosidad tu que eras ? ecto,meso o endo? quiero saber si un ectomorfo con algo de meso podria llegar a tener un cuerpo por ejemplo como le de vin diesel,se que es mucho pero es un ejemplo e,y siempre sin ciclos ni nada de eso...

E estado leyendo algunos articulos sobre endomorfos, ectomorfos y mesomorfos y creo que tengo mas o menos una idea.

Trapero por tus fotos y por lo que dices me parece que eres ectomesomorfico.

Javi martin por la foto y lo que dices eres mesomorfico.

Por naturaleza soy ectomorfo porque de naturaleza soy flaco pero con las proteinas y el ejercicio e ganado algo de masa muscular por lo que creo que soy ectomesomorfo

Aqui te dejo un buen articulo que lei:

La constitución de los huesos y la distribución de las grasas es hereditaria es un altísimo porcentaje. Esta forma corporal de cada uno es imposible cambiarla, pero sí que se puede mejorar. Por lo tanto, a la hora de empezar a ponerse a hacer ejercicio es muy importante fijarse un objetivo realista dependiendo de la estructura básica de cada uno:

1. De constitución mesomórfica: son todos aquellos que tienen hombros anchos, caderas estrechas, parte superior del cuerpo más larga y constitución con poca grasa que se convierte en musculatura rápidamente. Entrenamiento: 2 ó 3 veces por semana.

2. De constitución ectomórfica: son los que tienen las articulaciones cortas y caderas estrechas. No tienen mucha grasa pero su musculatura también es escasa y es difícil de desarrollar. Entrenamiento: tres veces a la semana con ejercicios generales de tonificación y específicos para las zonas problemáticas más destensadas. Menos ejercicio cardiovascular.

3. De constitución endomórfica: tienen los huesos anchos y fuertes además de bastante grasa corporal. Tienden a engordar con facilidad mientras que su musculatura se va haciendo más débil. Entrenamiento: frecuente en cardiovascular y ejercicios diarios de tonificación de grandes grupos musculares y específicos de abdominal.

E estado leyendo algunos articulos sobre endomorfos, ectomorfos y mesomorfos y creo que tengo mas o menos una idea.

Trapero por tus fotos y por lo que dices me parece que eres ectomesomorfico.

Javi martin por la foto y lo que dices eres mesomorfico.

Por naturaleza soy ectomorfo porque de naturaleza soy flaco pero con las proteinas y el ejercicio e ganado algo de masa muscular por lo que creo que soy ectomesomorfo

gracias por aclararmelo socio__wave1_

Javi martin vi tus otras fotos cuando empesaste y creo que tambien eres ectomesomorfo aunque ahora parece que eres mesomorfo por eso pienso que para saber el biotipo mas bien hay que dejarse llevar por los principios basicos que son la forma de los huesos y todo eso... SALUDOS =D

otro dato que lei es que se puede saber mas facil por el tamaño de las muñecas si eres de muñeca finita pues eres ecto

otro dato que lei es que se puede saber mas facil por el tamaño de las muñecas si eres de muñeca finita pues eres ecto

gracias por las molestias y ayudar,
pues yo la muñeca me mide 18cm...como lo ves? xDD,
otra cosa que note es que desde que estoy en fase de volumen y me tomo mis batidos de protes y como mas me ha subido un poco la panza xD,y eso que ago mis abdominales,sera normal?

Atrás