foto,soy ectomorfo,ecto-mesomorfo o mesomorfo?

trapero

New member
hola buenas,pues que encesitaba saber que soy,
como bien dice el titulo,
llevo entrenando algo mas de medio año,mido 1,82kg y peso 68kg,note abstantes mejorias desde que estoy en el gim,simplemente necesito vuestra opinion,un saludo a todos y gracias por adelantado

This URL has been removed!

en mi opinión eres endo supongo que con mesomorfo, dudo que sea ectomorfo ya que se ve que tienes algo de grasita ( nada alarmante ) y los ectomorfos no suelen tenerla.
Si me equivocó que me corrijan pero yo pienso eso
un saludo

Por el tamaño de la caja y lo largas de las extremidades, mesomorfo con tintes de ectomorfo, pero esto es algo que no es tan sencillo de definir a simple vista.

De todas formas hay muchos tests...

en mi opinión eres endo supongo que con mesomorfo, dudo que sea ectomorfo ya que se ve que tienes algo de grasita ( nada alarmante ) y los ectomorfos no suelen tenerla.
Si me equivocó que me corrijan pero yo pienso eso
un saludo

yo pense que seria medio ecto medio mesomorfo,ya que antes era superdelgado,y me dijeron que tendria que pesar algo mas para mi estatura,pero tampoco me veo ectomorfo vamos...nose aver que sigue opinando la gente y gracias tio

anda...pues ya me dejais con la duda a mi.... y yo que soy ? mido 1.74,peso 69kg,no me cuesta cojer masa,y no cojo casi nada de grasa,normalmente como de todo y en abundancia,pero solo comiendo no subo de peso,tengo que hacer ejercicio para cojer peso.gracias de antemano...

yo mas que ectomorfo pienso que soy mesomorfo con ectomorfo,ya que no me cuesta tanto subir musculo,me puse asi en algo mas de 6 meses y antes era un palillito(ectomorfo total) estoy comiendo muchisimo y tomando batidos de protes y subo bastanet bien,cojo algo de grasita en la barriga asike no creo que sea ectomorfo 100%,que opinais?

hola buenas,pues que encesitaba saber que soy,
como bien dice el titulo,
llevo entrenando algo mas de medio año,mido 1,82kg y peso 68kg,note abstantes mejorias desde que estoy en el gim,simplemente necesito vuestra opinion,un saludo a todos y gracias por adelantado

Mides 1,82kg ¿KG?

bueno pasando a mi opinión de novato pienso que eres una pequeña combinacion de ecto-meso :)

mido 1,82m y peso 70kg que me pese este dia ,pero cuando enpece a entrenar pesaba 64kg,bastante poco!!

pues no está nada mal tu peso actual, aún sigo pensando que eres una combinación de ecto-meso como yo que mido 1.70m y peso 63kg, por que no es mucho el peso que te faltaria para tener tu peso "ideal" que sería de 82kg.
¿cuanto quieres llegar a pesar?

pues no está nada mal tu peso actual, aún sigo pensando que eres una combinación de ecto-meso como yo que mido 1.70m y peso 63kg, por que no es mucho el peso que te faltaria para tener tu peso "ideal" que sería de 82kg.
¿cuanto quieres llegar a pesar?

pues sinceramente y con mucho mucho esfuerzo y trabajo me gustaria rondar los 90kg pero nada de grasa,espero llegar a mi meta sinceramente,la gente dice que eso es imposible,yo ya no se que pensar...

pues sinceramente y con mucho mucho esfuerzo y trabajo me gustaria rondar los 90kg pero nada de grasa,espero llegar a mi meta sinceramente,la gente dice que eso es imposible,yo ya no se que pensar...

tu meta si que es a largo plazo y si quieres pesar tanto sin grasa te las tornarás muy dificil, vamos hombre un poco de grasa no hace daño _tragar_

a darle duro pues!

q onda soy nuevo en esto donde puedo preguntar sobre algunas dudas que tengo,aki mismo pregunto o puedo hacer mi propio post??????

Atrás