Pequeño Saltamontes
Cutler Version Bolsillo
Habeis oido hablar del forza-t ?? Alguien lo a probado? y si lo a probado que tal va?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LLevo aproximadamente 4 años en el gimnasio y aora estoy en una etapa en la que entreno con poco peso, pero muy concentrado, noto el musculo mejor trabajado que haciendolo con mucho peso, a parte de eso, tengo un riñon solamente, totalmente sano que nunca me ha dado problemas, eh tomado gran cantidad de suplementos (Proteinas, Hidratos de Carbono, Creatina, L-Glutamina, Aminoacidos, Tribulus, Vitargo...) Pero no obtengo los resultados que quiero, me alimento bastante bien, como como un animal, pero solo peso 70 kilos, supongo que el metabolismo tendra un gran papel en esto.
Varias preguntas, a que te refieres con PCT? Estos suplementos que has nombrado, son para volumen? Definicion?
Otra cosa, hoy me recomendaron que me tomara Animal Pak o Hardcore Pak, como ves eso? De todas maneras buscare mas informacion sobr el Halodrol Liquigels o el X-Factor y vere si me conviene mas, porque sinceramente, estoy cansado de tirar el dinero en suplementos que no me dan resultados.
Entonces puedo tomar el X-factor o el Halodrol liquidgels unicamente para probar y mirar aver si noto algo, espero no desilusionarme con estos suplementos probare seguramente el X-Factor, aunque nose donde conseguirlo he mirado el catalogo de la tienda de suplementos de aqui y no lo conocen xD
Bastaria entonces con el x-factor y 2 batidos proteicos al dia? Añadiendo allgo de huevo? Las dosis adecuadas las dira en el bote supongo no?
Bueno pues de momento creo que tengo la informacion necesaria para tomarme el X-factor y ver los progresos, muchas gracias por toda tu atencion y por la informacion que me has ofrecido, hacen falta mas foreros como tu.
Me comprare los dos botes de X-factor e ire diciendo los progresos etc espero poder decir dentro de 1 mes o 2 que e notado muchos cambios.
Un saludo amigo, y gracias de nuevo !!!
Si lo tomas te aseguro que no te desilusionara. Aunque debes seguir una dieta hiperproteica y tambien aumentar tu ingesta de acidos grasos como el Omega 3, y usar las dosis adecuadas del X-Factor.
El protector hepatico actua tambien sobre el riñon?
manuel,con el x-factor debes disminuir el omega 3 y subir el ratio de omega 6,bueno con cualquiera que lleve AA...por cierto con ninguno de los que has puesto se necesita pct,a no ser que usas el antiguo jungle warfare,y aun asi no se sabe,porque no todos los botes contenian compuestos que se transformaban en esteroides por via oral