Forza-t

El Forza-T esta compuesto por ZMA+6-OXO+Tribulus. Es decir, ahi lo que realmente vale es el 6-OXO, el ZMA son vitaminas y Tribulus es una hierba que ayuda a aumentar la testo de manera natural (pero solo si tienes mas de 25 años y aun asi poca cosa hace).

El 6-OXO es un anti-estrogenico, es decir, te puede servir bien como PCT o si estas en definicion, pero no te va a aumentar demasiado la testosterona a no ser que la tengas por debajo de tus niveles normales, es decir, no vas a ganar kilos y kilos con este producto.

Es que estoy buscando algo que aumente mis niveles de testosterona y habia oido que el forta-t servia para algo de eso, a parte de este producto, hay alguno mas apropiado para mi cometido?

Si, hay productos no hormonales mas adecuados que ese, pero antes de nada, que edad tienes? Lo digo porque si pasas de los 25 años puedes conseguir bastantes resultados con algun combinado que traiga Tribulus, Maca y demas hierbas.

En esa caso necesitas algo mas potente que Tribulus o Maca. Pero no necesariamente tienes que aumentar tus niveles de Testosterona para conseguir resultados.

Antes de nada decirte que no debes recurrir a estos productos si no llevas varios años entrenando, siguiendo una buena dieta y con mucho descanso.

En tu caso te recomendaria que probases algun producto como Jungle Warfare, Animal Test, Mass FX, Halodrol Liquidgels o X-Factor. Todos estos productos son no-hormonales, es decir, no van a tocar excesivamente tu eje, aunque con algunos como Jungle Warfare deberias hacer un pequeño PCT por si acaso.

Personalmente te recomendaria que probases con el Halodrol Liquidgels o el X-factor, son de los mas suaves y ambos esta mas que probado que funcionan.

LLevo aproximadamente 4 años en el gimnasio y aora estoy en una etapa en la que entreno con poco peso, pero muy concentrado, noto el musculo mejor trabajado que haciendolo con mucho peso, a parte de eso, tengo un riñon solamente, totalmente sano que nunca me ha dado problemas, eh tomado gran cantidad de suplementos (Proteinas, Hidratos de Carbono, Creatina, L-Glutamina, Aminoacidos, Tribulus, Vitargo...) Pero no obtengo los resultados que quiero, me alimento bastante bien, como como un animal, pero solo peso 70 kilos, supongo que el metabolismo tendra un gran papel en esto.

Varias preguntas, a que te refieres con PCT? Estos suplementos que has nombrado, son para volumen? Definicion?

Otra cosa, hoy me recomendaron que me tomara Animal Pak o Hardcore Pak, como ves eso? De todas maneras buscare mas informacion sobr el Halodrol Liquigels o el X-Factor y vere si me conviene mas, porque sinceramente, estoy cansado de tirar el dinero en suplementos que no me dan resultados.

Última edición:
LLevo aproximadamente 4 años en el gimnasio y aora estoy en una etapa en la que entreno con poco peso, pero muy concentrado, noto el musculo mejor trabajado que haciendolo con mucho peso, a parte de eso, tengo un riñon solamente, totalmente sano que nunca me ha dado problemas, eh tomado gran cantidad de suplementos (Proteinas, Hidratos de Carbono, Creatina, L-Glutamina, Aminoacidos, Tribulus, Vitargo...) Pero no obtengo los resultados que quiero, me alimento bastante bien, como como un animal, pero solo peso 70 kilos, supongo que el metabolismo tendra un gran papel en esto.

Varias preguntas, a que te refieres con PCT? Estos suplementos que has nombrado, son para volumen? Definicion?

Otra cosa, hoy me recomendaron que me tomara Animal Pak o Hardcore Pak, como ves eso? De todas maneras buscare mas informacion sobr el Halodrol Liquigels o el X-Factor y vere si me conviene mas, porque sinceramente, estoy cansado de tirar el dinero en suplementos que no me dan resultados.

El Animal Pak es una excelente eleccion. Es realmente necesario un buen multivitaminico para poder progresar.

Estos suplementos te pueden servir tanto para volumen como para definicion, en ambos casos pueden resultarte utiles.

El PCT son las siglas de Post Cicle Therapy, es decir, cuando digo PCT me refiero al post ciclo. Dicho post ciclo se hace cuando tomas alguna sustancia que toca tu eje, la funcion del post ciclo es recuperar el eje.

Pero no te asustes, los productos que te he mencionado son no hormonales, es decir no son esteroides y no te pasara nada por tomarlos. Lo que ocurre es que productos como el Jungle Warfare son bastante fuertes y es recomendable hacer un post ciclo suave por si acaso, tan solo para evitar cualquier daño.

Ah, y para dicho post ciclo debes usar Novedex XT. Si quieres tambien puedes tomar un protector hepatico, pero no es realmente necesario.

Pero este PCT no es necesario para el Halodrol liquidgels, o el X-Factor, aunque puedes hacerlo si te quedas mas tranquilo, y es posible que el Novedex XT te otorge algun beneficio extra.

Y te aseguro que con cualquiera de los dos veras resultados, sobretodo con el X-factor, ya que es del que he visto mas reviews al respecto.

Última edición:
Entonces puedo tomar el X-factor o el Halodrol liquidgels unicamente para probar y mirar aver si noto algo, espero no desilusionarme con estos suplementos probare seguramente el X-Factor, aunque nose donde conseguirlo he mirado el catalogo de la tienda de suplementos de aqui y no lo conocen xD

Entonces puedo tomar el X-factor o el Halodrol liquidgels unicamente para probar y mirar aver si noto algo, espero no desilusionarme con estos suplementos probare seguramente el X-Factor, aunque nose donde conseguirlo he mirado el catalogo de la tienda de suplementos de aqui y no lo conocen xD

Si lo tomas te aseguro que no te desilusionara. Aunque debes seguir una dieta hiperproteica y tambien aumentar tu ingesta de acidos grasos como el Omega 3, y usar las dosis adecuadas del X-Factor.

Bastaria entonces con el x-factor y 2 batidos proteicos al dia? Añadiendo allgo de huevo? Las dosis adecuadas las dira en el bote supongo no?

Bastaria entonces con el x-factor y 2 batidos proteicos al dia? Añadiendo allgo de huevo? Las dosis adecuadas las dira en el bote supongo no?

Si te refieres a dos batidos extra y algo de huevo extra si, podria bastar. Si, las dosis vienen en el bote, aunque te las digo yo: 1 softgel de 3 a 4 veces por dia. Necesitas dos botes para un ciclo completo, y debes descansar 50 dias antes de repetirlo.

Bueno pues de momento creo que tengo la informacion necesaria para tomarme el X-factor y ver los progresos, muchas gracias por toda tu atencion y por la informacion que me has ofrecido, hacen falta mas foreros como tu.

Me comprare los dos botes de X-factor e ire diciendo los progresos etc espero poder decir dentro de 1 mes o 2 que e notado muchos cambios.

Un saludo amigo, y gracias de nuevo !!!

Bueno pues de momento creo que tengo la informacion necesaria para tomarme el X-factor y ver los progresos, muchas gracias por toda tu atencion y por la informacion que me has ofrecido, hacen falta mas foreros como tu.

Me comprare los dos botes de X-factor e ire diciendo los progresos etc espero poder decir dentro de 1 mes o 2 que e notado muchos cambios.

Un saludo amigo, y gracias de nuevo !!!

Nada, para esos estamos, yo encantado de ayudar.

A ver que tal te va el X-factor. Lo que deberias notar con seguridad es una mayor dureza muscular, mas bombeo y rocosidad, y un aumento de las ganancias musculares. Eso si, te advierto que hasta la 3º semana no creo que notes cambios realmente grandes, ya que el AA tarda en hacer efecto, sin embargo los efectos se siguen notando despues del ciclo.

Ah, se me olvidaba, hay un combo bastante conocido que es X-factor+MassFX, igual te interesa planteartelo, ya que por las review que he leido las ganancias son bastante mayores que con el X-Factor solo, aunque siendo la primera vez que tomas el X-Factor te recomiendo que primero te hagas este ciclo y veas cuantos resultados obtienes, y una vez termines este ciclo puedes plantearte el combo de X-Factor y MassFX.

Última edición:
Por cierto, que se me olvidaba, cuando tomes el X-Factor debes tomar un protector articular, como el Joint support de Dymatize o el Animal Flex de Universal.

Supongo que te refieres a protector hepatico. En este caso no es realmente necesario tomarlo, pero siempre es bueno asegurarse y prevenir.

El mejor es el Liver Detoxifier de NOW.

Tomalo una vez acabado el ciclo.

Si lo tomas te aseguro que no te desilusionara. Aunque debes seguir una dieta hiperproteica y tambien aumentar tu ingesta de acidos grasos como el Omega 3, y usar las dosis adecuadas del X-Factor.

manuel,con el x-factor debes disminuir el omega 3 y subir el ratio de omega 6,bueno con cualquiera que lleve AA...por cierto con ninguno de los que has puesto se necesita pct,a no ser que usas el antiguo jungle warfare,y aun asi no se sabe,porque no todos los botes contenian compuestos que se transformaban en esteroides por via oral

El protector hepatico actua tambien sobre el riñon?

El protector hepatico actua especialmento sobre el riñon, que es el unico sitio donde necesitas ayuda extra, ya que es lo unico que va a tocar un poquito el X-Factor.

manuel,con el x-factor debes disminuir el omega 3 y subir el ratio de omega 6,bueno con cualquiera que lleve AA...por cierto con ninguno de los que has puesto se necesita pct,a no ser que usas el antiguo jungle warfare,y aun asi no se sabe,porque no todos los botes contenian compuestos que se transformaban en esteroides por via oral

Absolutamente de acuerdo con lo que comentas sobre los acidos grasos, se me habia pasado por completo.

Y respecto al PCT, si, es cierto que ninguno necesita PCT, aunque respecto al JW aun albergo mis dudas xD. Por eso le comente que no era realmente necesario, pero que si queria podia hacerlo y se quedaria mas tranquilo.

Atrás