Beti!!! Pero dónde te habías metido!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Beti ona dijo:Gracias a italia, por hacer mi sueño realidad!!
Siempre se critica a Italia porque no juegan a futbol, pero me pregunto yo que teniendo un miundial menos que los reyes del jogo bonito,no se, muchos paises deberian de ser mas humildes.
Despues de tantas decepciones en los penaltis, al final tubimos suerte, y de paso nos vengampos de la euro del 2000 y jubilamos a Zizou como se merece.Puede que sea uno de blos grandes,pero acciones como las suyas no las recuerdo en Pele,Maradona,Cruyff,Rivaldo,Ronaldinho,Riquelme o el posible sucesor de Zizou:Kaka.
Andrea Pirlo, balon de oro!!
Gracias a lso que os habeis acordado de mi, ya lei algun post abieto al respecto.Se me jodio el ordenador y ahora ando con el portatil de mi hermana.
FORZA ITALIA!!!!!!!!
__pesas__
Siempre se critica a Italia porque no juegan a futbol, pero me pregunto yo que teniendo un miundial menos que los reyes del jogo bonito,no se, muchos paises deberian de ser mas humildes.
Despues de tantas decepciones en los penaltis, al final tubimos suerte, y de paso nos vengampos de la euro del 2000 y jubilamos a Zizou como se merece.Puede que sea uno de blos grandes,pero acciones como las suyas no las recuerdo en Pele,Maradona,Cruyff,Rivaldo,Ronaldinho,Riquelme o el posible sucesor de Zizou:Kaka.
Gracias a lso que os habeis acordado de mi, ya lei algun post abieto al respecto.Se me jodio el ordenador y ahora ando con el portatil de mi hermana.
FORZA ITALIA!!!!!!!!
__pesas__
FORZA ITALIA!!!!!!!!
__pesas__
Beti ona dijo:Puede que sea uno de blos grandes,pero acciones como las suyas no las recuerdo en Pele,Maradona,Cruyff,Rivaldo,Ronaldinho,Riquelme o el posible sucesor de Zizou:Kaka.
Serji dijo:Hombre Beti, cuanto tiempo....
....y reapareces para meter a Riquelme o Rivaldo en el mismo saco que Pelé, Maradona y Cruyff. Ay la virgen!!