Forza Italia¡¡¡¡¡¡

Oxido

Banned
4 veces campeones del mundo,a uno de Brasil.......

Que si solo saben defender,que si el futbol Italiano es feo,que si tal,que si cual.....

FORZAAAAAAAAAAA ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ __genial__ __genial__

- Pero qué rácanos los cabrones, se quedan con superioridad numérica y en lugar de ir a por el partido cogen y se agazapan en su campo a esperar los penaltis.

- Yo en este mundial desde que eliminaron a España iba con Portugal, Portugal es la selección que ha hecho el mejor fútbol o al menos la que me ha divertido mas, pero al final se ha impuesto el músculo, de los 4 equipos que llegaron a las semis 3 eran de músculo y potencia, pero es lo que hay, Italia campeona.

jajajajajjajajjaja CUANTA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUÉ ITALIA HACE MAL FÚTBOL JAJAJJAJAJAJJAJAJ!

Lippi: Quien crea que Italia sigue haciendo catenacciom debería revisar sus conceptos sobre fútbol...

VIVA DON VITO!! Y EL MÁS GRANDE: ALEJANDRO MAGNO DEL PIERO!! BUFFOON!

Ánimo Barthez__quiet__

axlrose dijo:
prefiero los gabachos a los peperonnis con salsa de spaghetti en el peloe

Si bueno... MATERAAAAAAAAAAAAAAAZZI! MATERAAAAAAAAAAZZI!!_mamada_ _mamada_

axlrose dijo:
prefiero los gabachos a los peperonnis con salsa de spaghetti en el peloe
si nos ponemos a decir tonterias, pueeees, sus mujeres no se depilan, toma ya, y ellos nos vuelcan los camiones_cintura_

Xdxdxdxdxd

valhaler dijo:
si nos ponemos a decir tonterias, pueeees, sus mujeres no se depilan, toma ya, y ellos nos vuelcan los camiones_cintura_

joder....yo no me habia fijado hasta ahora de la existencia de valhaler en eñl foro pero desde k el esta me ahorra escrivir mi opinion _iloveu__iloveu__porro_

estoy con Oxido..

siempre metiendose con Italia, el futbol es esto, pocardia astucia.. al final ganan lo smejores

...despues de lo visto a lo largo del campeonato...(con los mataos de ssssspaña incluidos) hago una llamada desde aqui a ese HOMBRE,a ese semidios en la tierra,a esa maquina,a ese titan,a ese rotwailer,a esa mala bestia,a ese panzer,a esos dos cojoneeeeesssss!!!!!! a ese pedazo de jugador llamado CANNAVARO!!!!!!

FABIO, HAZME EL AMOR PERO YA!!!!_iloveu_

p.d. (oxido tiene mi telefono)

Videoplayer adicto

Indurain1987 dijo:
Y este? This URL has been removed!

jajajjaja que mierda... Zidane, como la cagaste....

Oye indu.. que buena está se los voy a mandar a mis contactos...

jjajajja a pelona limpia...

Gracias a italia, por hacer mi sueño realidad!!

Siempre se critica a Italia porque no juegan a futbol, pero me pregunto yo que teniendo un miundial menos que los reyes del jogo bonito,no se, muchos paises deberian de ser mas humildes.

Despues de tantas decepciones en los penaltis, al final tubimos suerte, y de paso nos vengampos de la euro del 2000 y jubilamos a Zizou como se merece.Puede que sea uno de blos grandes,pero acciones como las suyas no las recuerdo en Pele,Maradona,Cruyff,Rivaldo,Ronaldinho,Riquelme o el posible sucesor de Zizou:Kaka.

Andrea Pirlo, balon de oro!!

Gracias a lso que os habeis acordado de mi, ya lei algun post abieto al respecto.Se me jodio el ordenador y ahora ando con el portatil de mi hermana.

FORZA ITALIA!!!!!!!!
__pesas__

Gracias a italia, por hacer mi sueño realidad!!

Siempre se critica a Italia porque no juegan a futbol, pero me pregunto yo que teniendo un miundial menos que los reyes del jogo bonito,no se, muchos paises deberian de ser mas humildes.

Despues de tantas decepciones en los penaltis, al final tubimos suerte, y de paso nos vengampos de la euro del 2000 y jubilamos a Zizou como se merece.Puede que sea uno de blos grandes,pero acciones como las suyas no las recuerdo en Pele,Maradona,Cruyff,Rivaldo,Ronaldinho,Riquelme o el posible sucesor de Zizou:Kaka.

Andrea Pirlo, balon de oro!!

Gracias a lso que os habeis acordado de mi, ya lei algun post abieto al respecto.Se me jodio el ordenador y ahora ando con el portatil de mi hermana.

FORZA ITALIA!!!!!!!!

BIENVENIDO DE NUEVO BETI ONA!!__wave__

Atrás