Forza Italia¡¡¡¡¡¡

Beti ona dijo:
Gracias a italia, por hacer mi sueño realidad!!

Siempre se critica a Italia porque no juegan a futbol, pero me pregunto yo que teniendo un miundial menos que los reyes del jogo bonito,no se, muchos paises deberian de ser mas humildes.

Despues de tantas decepciones en los penaltis, al final tubimos suerte, y de paso nos vengampos de la euro del 2000 y jubilamos a Zizou como se merece.Puede que sea uno de blos grandes,pero acciones como las suyas no las recuerdo en Pele,Maradona,Cruyff,Rivaldo,Ronaldinho,Riquelme o el posible sucesor de Zizou:Kaka.

Andrea Pirlo, balon de oro!!

Gracias a lso que os habeis acordado de mi, ya lei algun post abieto al respecto.Se me jodio el ordenador y ahora ando con el portatil de mi hermana.

FORZA ITALIA!!!!!!!!
__pesas__

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ beti, eres tu????? _abrazo_

Beti ona dijo:

Siempre se critica a Italia porque no juegan a futbol, pero me pregunto yo que teniendo un miundial menos que los reyes del jogo bonito,no se, muchos paises deberian de ser mas humildes.

Despues de tantas decepciones en los penaltis, al final tubimos suerte, y de paso nos vengampos de la euro del 2000 y jubilamos a Zizou como se merece.Puede que sea uno de blos grandes,pero acciones como las suyas no las recuerdo en Pele,Maradona,Cruyff,Rivaldo,Ronaldinho,Riquelme o el posible sucesor de Zizou:Kaka.

Gracias a lso que os habeis acordado de mi, ya lei algun post abieto al respecto.Se me jodio el ordenador y ahora ando con el portatil de mi hermana.

FORZA ITALIA!!!!!!!!
__pesas__

por fin lo han soltado los alienigenas!!! donde te habian metidoooo! __genial__

Beti ona dijo:

FORZA ITALIA!!!!!!!!
__pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MARICON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me has dejado solo ante los infieles¡¡¡¡¡ jajjajajjaaaaja.

Ya me olia yo que con el triunfo Azurri tu podias reaparecer¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Me alegro,sobre todo por los que te criticaban¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojala entres de
nuevo al foro,hace falta gente DIRECTA¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _contrato_ __wave__

Ese Beti!!!!!

Entra al foro y suelta un mensaje como si nada !! Que tio!! _violento_ _violento_ _violento_ __genial__ __genial__

Beti ona dijo:
Puede que sea uno de blos grandes,pero acciones como las suyas no las recuerdo en Pele,Maradona,Cruyff,Rivaldo,Ronaldinho,Riquelme o el posible sucesor de Zizou:Kaka.

Hombre Beti, cuanto tiempo....

....y reapareces para meter a Riquelme o Rivaldo en el mismo saco que Pelé, Maradona y Cruyff. Ay la virgen!!

Serji dijo:
Hombre Beti, cuanto tiempo....

....y reapareces para meter a Riquelme o Rivaldo en el mismo saco que Pelé, Maradona y Cruyff. Ay la virgen!!

Ke kieres ke te diga,el mejor Rivaldo esta ala altura de Zidane,sin discusion alguna.

!!! BIENVENIDO (AGAIN) !!!

Por lo menos explicanos que te paso (si quieres claro).

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Atrás