Forte Whey(Forteal)

mister_alex

New member
Bueno el otro dia fui a comprarme mi primera proteina de suero..ya que llevo un añito y medio en este mundo y queria emepzar a tomar batidos mas que nada por falta de tiempo que tengo.

me ofrecieron Forte Whey de la marca Forteal 2kilos/31 €,y obviamente al estar en crisis la compré ya que la dependienta me dijo que calidad-precio era una de las mejores.

Me podeis dar vuestras opiniones y decirme si alguien la a probado?

Gracias y Saludos
 
A ver, mirando el aminograma están bastante bien, muy similar al resto de concentrados. lo único que no me gusta es el edulcorante que utilizan, el aspartamo y es que no he oido hablar muy bien de él. por lo demas me parecen buenas protes para tomar por la mañana y post entreno. El precio es buenísimo de eso no me cabe la menor duda.

Unas protes a tener en cuenta.

Saludos
 
A ver, mirando el aminograma están bastante bien, muy similar al resto de concentrados. lo único que no me gusta es el edulcorante que utilizan, el aspartamo y es que no he oido hablar muy bien de él. por lo demas me parecen buenas protes para tomar por la mañana y post entreno. El precio es buenísimo de eso no me cabe la menor duda.

Unas protes a tener en cuenta.

Saludos

Gracias por contestar tio!Ese edulcorante e oido hablar tambien no muy bien de el,pero creo que hay alimentos naturales que tb contiene este tipo de edulcorantes...

ya que estoy mas pelao que las ratas,ya que soy estudiante,solo me lo tomaria de post-entreno y por la mañana lo sustitiuria por un buen desayuno + claras_vuelta_

Alguien más puede dar su opinion o decirme si alguien lo a probado y le a convencido¿?
 
Atrás
Arriba